Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
21 Jun 2012, 22:57 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Joder esa ha sido buena! Mañana empezaré! Lista: correcamin 1-TrenS Zangetsu 2-TrenS (le pongo prioridad a Zangetsu-sama porque tú has dicho (TrenS) que no hacía falta que fuera rápido! | |||
21 Jun 2012, 22:58 Mensaje: #302 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
| |||
21 Jun 2012, 23:26 Mensaje: #304 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(21 Jun 2012)pacodosean escribió:(21 Jun 2012)Judai escribió: Yo solo puedo decir que hoy he hecho casi 100 mensajes spoiler:MostrarTaller de Renders Hikarishome yao-ming-meme | |||
| |||
Listo correcamin!! He tenido que redibujar hay una bola de dragón de los co*o*es...pero anda más! Imagen antes:MostrarTaller de Renders Hikarishome gogeta_4_by_youns03-d2n4inw PEDIDO 3 DE CORRECAMIN:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_3_de_correcamin_by_kdkuf-d54j3bf Después del 1º pedido de Trens y el de Zangetsu, actualizo Mi galería | |||
15 Jul 2012, 16:01 Mensaje: #306 | |||
| |||
He estado tanto tiempo de vago por la culpa de la vaguez y porque mi gimp me estaba dando problemas cada vez que iniciaba y me ponía de los nervios y se me quitaban las ganas, ahora me he instalado la nueva versión (qué mola) y me va bien, ya tengo una parte de tu 1º pedido TrenS! Os pido disculpas a ti y a Zangetsu! | |||
15 Jul 2012, 16:06 Mensaje: #307 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(15 Jul 2012)KDK escribió: He estado tanto tiempo de vago por la culpa de la vaguez y porque mi gimp me estaba dando problemas cada vez que iniciaba y me ponía de los nervios y se me quitaban las ganas, ahora me he instalado la nueva versión (qué mola) y me va bien, ya tengo una parte de tu 1º pedido TrenS! No te preocupes KDK | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDKImagen para renderizar:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido2detrens Pedido de Trens 2 - Render de Haruna:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_2_de_trens_by_kdkuf-d57ge1h Pedido de TrenS 3 - Render de Eu:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_3_de_trens_by_kdkuf-d57gemv Pedido de TrenS 4 - Render de Seraphim:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_4_de_trens_by_kdkuf-d57geqo Pedido de TrenS 5 - Las 3 juntas:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_5_de_trens_by_kdkuf-d57gfff Debo decir que TrenS me ha puesto a prueba mi capacidad de intuición de por dónde sigue un brazo o un codo! xDDDD Aún así me ha quedado bien! Lo más difícil de este pack de renders fue los jo**dos bordes, que se volvían azules por el cielo enseguida! Toda la tarde para acabarlo! Bien! Trens, tuviste suerte que no estuvo movido el foro Ahora queda así: -Zangetsu (Te aviso que intentaré ser lo + preciso posible, pero la imagen es mala) -TrenS (aún quieres más) xDDDD Pasaos por mi galería, que está actualizada! | |||
15 Jul 2012, 19:03 Mensaje: #309 | |||
| |||
Muchas gracias KDK!! xDDDDD
| |||
15 Jul 2012, 19:11 Mensaje: #310 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)