¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 05:42

Rangos del foro

21 Jun 2012, 21:59
Mensaje: #291

RE: [FAQ] Rangos del foro

Zangetsu Enhorabuena. No sigas así Sarcastico

Samus200 haz que KDK se desenganche de esa hierba, que no para de fumarla en el foro. Lo huelo desde mi casa.
21 Jun 2012, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 22:01 por Zangetsu)
Mensaje: #292

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 Jun 2012)TrenS escribió:  Zangetsu Enhorabuena. No sigas así Sarcastico

Samus200 haz que KDK se desenganche de esa hierba, que no para de fumarla en el foro. Lo huelo desde mi casa.

O que no la acapare toda y se pase un poquito Sonrisa

Voy a darte caza TrenS Malo
21 Jun 2012, 22:07
Mensaje: #293

RE: [FAQ] Rangos del foro

Por eso te advierto. Que me pondré como un loco si me adelantas Muy enfadado Me pondré como una mona furiosa o una chica en rebajas en compra, pegandose con otras tías para comprar un bolse en rebajas Muy enfadado Tu ya me entiendes.
21 Jun 2012, 22:09
Mensaje: #294

RE: [FAQ] Rangos del foro

Sois todos increibles, gracias Zangetsu(no te conozco aun mucho, pero eres buena personaLlorando), Judai(pensaba que ya me olvidaríais Llorando Llorando Llorando), Skull (gracias, eres muy bueno viva R-R y viva tus gran firmas por las que no me olvide LlorandoLlorando) Trens(no te olvidado, así que trolleémos juntos LlorandoLlorando)
P.D Gracias por tan calurosa bienvenida, por fin en casa Risa .
21 Jun 2012, 22:39
Mensaje: #295

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 Jun 2012)Samus200 escribió:  Sois todos increibles, gracias Zangetsu(no te conozco aun mucho, pero eres buena personaLlorando), Judai(pensaba que ya me olvidaríais Llorando Llorando Llorando), Skull (gracias, eres muy bueno viva R-R y viva tus gran firmas por las que no me olvide LlorandoLlorando) Trens(no te olvidado, así que trolleémos juntos LlorandoLlorando)
P.D Gracias por tan calurosa bienvenida, por fin en casa Risa .
spoiler:
Mostrar
Que no se entere KDK, pero de los dos hermanos, eres el que mejor me cae. xD
21 Jun 2012, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 23:05 por KDK)
Mensaje: #296

RE: [FAQ] Rangos del foro

No me enterado :forever alone: Llorando xDDDDDDDDDD
Vamos! Risa Risa No vayáis a pensar que soy aquí un tirano ni nada más, pero los hermanos pequeños (en este caso por min.) tienen algo de preferencia.
Gracias a estar yo con el portátil, ha visto hasta el 450 de One Piece y muchas cosas más, aprte de juegos...si lo miráis desde esa perspectiva, él se ha aprovechado de la situación! Risa
21 Jun 2012, 23:25
Mensaje: #297

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 Jun 2012)KDK escribió:  No me enterado :forever alone: Llorando xDDDDDDDDDD
Vamos! Risa Risa No vayáis a pensar que soy aquí un tirano ni nada más, pero los hermanos pequeños (en este caso por min.) tienen algo de preferencia.
Gracias a estar yo con el portátil, ha visto hasta el 450 de One Piece y muchas cosas más, aprte de juegos...si lo miráis desde esa perspectiva, él se ha aprovechado de la situación! Risa

Pie en boca Pero si no os llevais ni una hora el uno al otro xDDDDDDDDD
22 Jun 2012, 12:00
Mensaje: #298

RE: [FAQ] Rangos del foro

Espera espera O.o que me queréis matar a sorpresas o que? Vamos a ver que pasa! que ahora resulta que son mellizos o !!gemelos!! O_O
22 Jun 2012, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 12:08 por KDK)
Mensaje: #299

RE: [FAQ] Rangos del foro

Gemelos! Risa Risa
Pero solo nos parecemos en el blanco de los ojos! Risa
22 Jun 2012, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 12:13 por ThreeDog)
Mensaje: #300

RE: [FAQ] Rangos del foro

(22 Jun 2012)Skull escribió:  Espera espera O.o que me queréis matar a sorpresas o que? Vamos a ver que pasa! que ahora resulta que son mellizos o !!gemelos!! O_O

Mellizos xD No son para naaada iguales.

PD: Yo y mi hermano no eh, que le llevo 8 años xDDDD

EDIT: KDK, los gemelos son siempre identicos, o con diferencias muy pequeñas, vosotros sois mellizos, que se os diferencia a kilómetros.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)