¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

26 Dec 2015, 09:47
Mensaje: #3891

RE: Hablemos de juegos

Pero si el problema fue de la plataforma de Valve. Si tu no usas esa plataforma como en mi caso por ejemplo no tendria ningun problema como dices Skull xDDD. Aunque yo el PC ya no lo uso para jugar porque se ha quedado algo anticuado y me gustaría algun momento invertir bastante en el xd
26 Dec 2015, 10:58
Mensaje: #3892

RE: Hablemos de juegos

El problema ya fue solucionado, o eso me han confirmado mis fuentes Steameras. Khaas, creo que todos usamos Steam simplemente por las ofertas, porque Origin no tiene ni mierda de juegos, jajajaja.

Otra buena opción es comprar en tiendas como G2A y similares.
26 Dec 2015, 11:05
Mensaje: #3893

RE: Hablemos de juegos

No si yo no tengo ningún problema, pero no hay foro videojueguil donde no haya un fanboy o Girl que no sé de de hostias con los demás que le damos de hostias a las empresas y sus tácticas fraudulentas hacia el humilde consumidol Mueca

Y recuerdo que todo extremo es malo Mueca pCeros con la superioridad de Zeus,sii chicos,sabemos que tenéis unos maquinotes que hacen mejorar al mismísimo Grimfandango parezca el Advent Children. No hace falta que saquéis pecho Mueca ( los envidio pero no seáis cabrones XD)
26 Dec 2015, 11:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 11:18 por Khaas)
Mensaje: #3894

RE: Hablemos de juegos

No todo es un camino de rosas ya sea consumidor de pc o de consola. Además la PSN esta siendo a menudo hackeada y nadie de los consumidores de steam dicen algo y tu tas lanzado a la minima que cae una vez xDDD
26 Dec 2015, 11:28
Mensaje: #3895

RE: Hablemos de juegos

Joder para una que cae,habrá que aprovechar!
26 Dec 2015, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 11:50 por Khaas)
Mensaje: #3896

RE: Hablemos de juegos

La ventaja mas aplastante es que si te dejas como +1000€ en el PC como minimo hasta dentro de 7 o 8 años no tienes que preocuparte de mejorarlo xD. En cambio una consola el problema es que cada 3 a 4 años sacan una nueva aunque ese tema tambien puede darse en un pc ya que si quieres mantenerlo al día cada 3 o 4 años también te toca actualizarlo. Me refiero sino quieres dejarte un pastón claro.
Ahora la mayor ventaja esta en el catologo (excepto algun genero concreto) pero claro tu miras precios de un juego digital directamente de la PSN y ronda entre 40 a 70€ y en steam el mismo juego puede variar entre 20 a 60€ (Y todos sabemos que las compras digitales la pasta que ganan va directamente a la compañia sin aprovechados por el medio como GAME xD)
26 Dec 2015, 12:14
Mensaje: #3897

RE: Hablemos de juegos

Es un todo lo de steam.

Ddos + hack aprovechándose del bug de cache y cookies. Tmb he leído que todo eso se sumó a que un sysadmin decidió cambiar la política de cookies justo en plena campaña navideña xD

26 Dec 2015, 12:41
Mensaje: #3898

RE: Hablemos de juegos

En realidad si le metes unos 1000USD a una computadora, poco vas a tener que mejorarle con los años. Desde que le metas un procesador bueno (como un i5-4690k o un i7-4790k), una buena placa madre y unos 16GB de RAM, lo único que deberás de cambiar con los años (y a lo mejor) será la tarjeta de vídeo (que si te compras una GTX 970, no será en buen tiempo).

Los juegos en computadora no usan más de 4 núcleos en el momento, así que no necesitas un híperprocesador. 16GB de RAM son más que suficiente para correr los juegos a 60FPS y junto a la tarjeta de vídeo, eso en calidad alta/ultra es facilito. A menos de que quieras jugar a UltraHD, 144FPS y en calidad Ultra mientras renderizas un vídeo, un mejor procesador es totalmente innecesario.

Así que, en teoría, si yo quisiera mejorar una computadora con esos componentes después de unos años de uso, solo debería vender la tarjeta de vídeo y meterle unos 100USD más para comprar otra (suponiendo que la economía mejora xD).
26 Dec 2015, 12:59
Mensaje: #3899

RE: Hablemos de juegos

(26 Dec 2015)Cerebrain escribió:  En realidad si le metes unos 1000USD a una computadora, poco vas a tener que mejorarle con los años. Desde que le metas un procesador bueno (como un i5-4690k o un i7-4790k), una buena placa madre y unos 16GB de RAM, lo único que deberás de cambiar con los años (y a lo mejor) será la tarjeta de vídeo (que si te compras una GTX 970, no será en buen tiempo).

Acabas de clavar la configuración de mi PC. xD
26 Dec 2015, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 22:15 por Fest)
Mensaje: #3900

RE: Hablemos de juegos

Chumachos, he creado el grupo de Steam, si queréis entrar avisadme y os envío invitación, o agregadme a Steam y lo hago: http://steamcommunity.com/groups/union_fansub

Skull, con el tiempo te acabarás pasando a nuestro bando, ya verás Sacar lengua

(26 Dec 2015)Intervención escribió:  Es un todo lo de steam.

Ddos + hack aprovechándose del bug de cache y cookies. Tmb he leído que todo eso se sumó a que un sysadmin decidió cambiar la política de cookies justo en plena campaña navideña xD

Según han dicho, no han sufrido ningún ataque, sino que todo ha sido por los cambios en la configuración y el cruce en el caché. A menos que dieran un comunicado oficial diciéndolo, yo no me fiaría mucho de los rumores que pululan xD

(26 Dec 2015)Cerebrain escribió:  En realidad si le metes unos 1000USD a una computadora, poco vas a tener que mejorarle con los años. Desde que le metas un procesador bueno (como un i5-4690k o un i7-4790k), una buena placa madre y unos 16GB de RAM, lo único que deberás de cambiar con los años (y a lo mejor) será la tarjeta de vídeo (que si te compras una GTX 970, no será en buen tiempo).

Muy cierto. Yo me compré mi PC hace ya más de dos años, gastándome unos 1200 USD (incluyendo periféricos) y a día de hoy aún puedo jugar The Witcher 3 con la mayoría de cosas en High.

En un par de años más, cuando ya esté currando, ahorraré un poco y lo renovaré entero de nuevo, seguramente.

(24 Dec 2015)Shybred escribió:  Perdona por no contestar Fest, tenía que echar una mano con la cena xD

Aparte de los que dice Amolife se me ocurren dos, el Life Is Strange que tanto revuelo está causando y el L.A. Noire, este último le jugué en ps3 y me parece bastante bueno en el género.

Lo de un grupo de UF estaría guay xD dejo mi id también para esa hipotética lista.

Al Life is Strange le tengo muchas ganas, estoy esperando a que salga entero Loco Me apunto el LA Noire.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)