¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

26 Dec 2015, 22:16
Mensaje: #3901

RE: Hablemos de juegos

Y la imagen de norse, Fest? XD yo vi imágenes de esa web llena de flechas yendo a por steam xD por eso lo digo.

LA Noire me lo compré por cuatro perras este verano creo, pero aún no lo he jugado. El Life is Sangre seguramente de lo regalé a mi novia en físico por su cumpleaños.

Mi pc ahora empieza a quedarse llamémoslo corto con juegos de este año triple A, pero ya tiene tres años y me costó unos 2500USD.

I7-3930K con 8GB de RAM, placa asrock y una GTX 680 de EVGA.

26 Dec 2015, 22:41
Mensaje: #3902

RE: Hablemos de juegos

Mola lo del grupo, gracias por la iniciativa Fest Mueca
26 Dec 2015, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 22:47 por Cerebrain)
Mensaje: #3903

RE: Hablemos de juegos

(26 Dec 2015)Fest escribió:  Muy cierto. Yo me compré mi PC hace ya más de dos años, gastándome unos 1200 USD (incluyendo periféricos) y a día de hoy aún puedo jugar The Witcher 3 con la mayoría de cosas en High.

En un par de años más, cuando ya esté currando, ahorraré un poco y lo renovaré entero de nuevo, seguramente.
Hombre, si yo fuera tú, solo cambiaría la tarjeta de vídeo por una muy potente como una TITAN, aunque eso seguramente implicaría un cambio de fuente de poder, placa madre (esto, a la vez, el procesador) la y torre. Que es como comprar una computadora desde cero, no había pensado en ello, jajajaja.
(26 Dec 2015)Intervención escribió:  Y la imagen de norse, Fest? XD yo vi imágenes de esa web llena de flechas yendo a por steam xD por eso lo digo.

LA Noire me lo compré por cuatro perras este verano creo, pero aún no lo he jugado. El Life is Sangre seguramente de lo regalé a mi novia en físico por su cumpleaños.

Mi pc ahora empieza a quedarse llamémoslo corto con juegos de este año triple A, pero ya tiene tres años y me costó unos 2500USD.

I7-3930K con 8GB de RAM, placa asrock y una GTX 680 de EVGA.
Eso es cosa de la tarjeta de vídeo.
26 Dec 2015, 22:48
Mensaje: #3904

RE: Hablemos de juegos

Vaya, Fest dando la iniciativa. ¿Estará enfermo?
26 Dec 2015, 22:50
Mensaje: #3905

RE: Hablemos de juegos

(26 Dec 2015)Cerebrain escribió:  
(26 Dec 2015)Fest escribió:  Muy cierto. Yo me compré mi PC hace ya más de dos años, gastándome unos 1200 USD (incluyendo periféricos) y a día de hoy aún puedo jugar The Witcher 3 con la mayoría de cosas en High.

En un par de años más, cuando ya esté currando, ahorraré un poco y lo renovaré entero de nuevo, seguramente.
Hombre, si yo fuera tú, solo cambiaría la tarjeta de vídeo por una muy potente como una TITAN, aunque eso seguramente implicaría un cambio de fuente de poder, placa madre (esto, a la vez, el procesador) la y torre. Que es como comprar una computadora desde cero, no había pensado en ello, jajajaja.
(26 Dec 2015)Intervención escribió:  Y la imagen de norse, Fest? XD yo vi imágenes de esa web llena de flechas yendo a por steam xD por eso lo digo.

LA Noire me lo compré por cuatro perras este verano creo, pero aún no lo he jugado. El Life is Sangre seguramente de lo regalé a mi novia en físico por su cumpleaños.

Mi pc ahora empieza a quedarse llamémoslo corto con juegos de este año triple A, pero ya tiene tres años y me costó unos 2500USD.

I7-3930K con 8GB de RAM, placa asrock y una GTX 680 de EVGA.
Eso es cosa de la tarjeta de vídeo.


Yap, es lo que me imagino. Seguramente si le hago un poco de overclock a ver si así va más fina (está preparada para tales fines).

26 Dec 2015, 22:54
Mensaje: #3906

RE: Hablemos de juegos

(26 Dec 2015)Intervención escribió:  Yap, es lo que me imagino. Seguramente si le hago un poco de overclock a ver si así va más fina (está preparada para tales fines).
Ya no da la talla con juegos tan potentes, eso es lo que ocurre, Intervención.
27 Dec 2015, 00:25
Mensaje: #3907

RE: Hablemos de juegos

Marditos PC Raceros!! Yoo os Marrddigooo!!...
Es envidia,sana. De esa que no hace que quiera que os entre viruses y tengáis que formatear xD
Algún día,cuando los astros se alineen, y me llamen del INEM. Me pillare un Master Race,de esos con NOs!(nitro) hasta entonces lo que hay.
27 Dec 2015, 01:06
Mensaje: #3908

RE: Hablemos de juegos

Que fe que tienes Skull.. esperando que te llamen del Inem espero que estes comodo. Por otro lado en lo de la grafica es cierto e incluso yo iria mas basto a por 32gb que 16gb
27 Dec 2015, 02:44
Mensaje: #3909

RE: Hablemos de juegos

Fest, Life is Strange ya está completo...
27 Dec 2015, 12:40
Mensaje: #3910

RE: Hablemos de juegos

Chavaleeeeeees
y damas Sacar lengua
Tengo una duda existencial
Vereis, tengo un emulador en el movil de la gameboy advance(gba) se descarga en el play store y se llama myboy free, juego y no se peta, los juegos los carga bien y demas, pero ayer descargue un rom(el golden sun en español) lo estuve jugando y me gusto, pero cada x tiempo se sale haciendote perder lo que no guardaste o se para o se reiinicia, y mi duda es si en las opciones habria alguna forma de cambiar eso o tengo que acostumbrarme a guardar cada cinco segundos, me seria de ayuda que me dierais una forma de jugar sin cortes en vez de borrar el juego o aguantarme


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)