¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 09:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Dec 2015, 03:13
Mensaje: #15831

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2015)Drake Railhell escribió:  
(27 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(27 Dec 2015)Drake Railhell escribió:  ¿Tú crees que dibujar un episodio de 200 y pico de páginas es fácil? te lo digo como dibujante. Tener un dibujo en condiciones y con detalle consume muchas horas de tu vida y si a eso le pusieramos el tema de la lesión que parece que no se ha tratado bien, pues...
No sé a que episodio de 200 páginas te refieres (además, más que un "capítulo" era un tomo completo lo que estaba dibujando entonces...), pero no te sigo luego de ahí. Lo que tiene es un problema con la muñeca que puede que le dificulte dibujar,pero no se lo impide y si agregamos que tiene asistentes y su manga antes era bimensual, pues...y lo mas probable es que el manga sea trimestral para ayudarla un poco me imagino, pero el manga lleva tiempo muerto y el que volviera este año tampoco me emocionó.
Puede que tenga asistentes, pero vuelvo y repito. Este trabajo te consume. No tienes mucho tiempo libre y encima estás con la presión de entregar el episodio a tiempo a la editorial para que lo publique como pasa en mangas semanales. Los trimestrales no sé como sea la movida, pero exigen un nivel muy alto de responsabilidad.
Ajá, pero es parte del trabajo de ser mangaka. Sigo sin pillar tu idea. En principio entendí que no estuvieras de acuerdo con la palabra "vaga", pero luego de ahí no sé a dónde quieres llegar.
27 Dec 2015, 03:25
Mensaje: #15832

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pa vago el pavo que saca Bersek o Bastard siempre los confundo xDD que esta mas con las Idolmaster que otra cosa xddd
27 Dec 2015, 05:25
Mensaje: #15833

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Dec 2015)TrenS escribió:  Ayer empecé OTRA VEZ Rainbow Nisha, ya voy el 10. SERIAZA. ES QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA DE HABERLE PUESTO UN 10. Lo dicho. Quien no la haya visto todavía, ya está tardando.

Me apunto, a ver que tal esta.
27 Dec 2015, 06:29
Mensaje: #15834

RE: ¡Hablemos de Anime!

Infravalorar una dolencia en una muñeca es no tener ni idea de anatomía humana, más que nada por lo complicado que es recuperarse 100% siquiera.
27 Dec 2015, 06:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 07:09 por Skull)
Mensaje: #15835

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si está paralizado es por algo. No creo que alguien se haga mangaka por qué está aburrido.
También pienso que el trabajo se le devuelve en forma de beneficio.
Así que lo de vago,lo dudo.


En fin... Suicidémonos!! Todos menos Khaas! No le aguantaría otra vida.

Edit: cambio de tercio!

Evangelion You are pollas alone:
Mostrar
Vengo a hablar de Evangelion,si. Ya sabéis los niños con traumas, complejos,el prota anime más pagafantas,la repelente y la Cono(sin faltar al gran Arbeloa)

Que cojones han echo? Madre mía,la cosa es que hace tiempo me descargue Evangelion You are not alone 1,2,3.

Todo bien en la 1,más o menos en la 2 y llego la gozadera con la 3.
El punto de inflexión donde los chavales se ponen bien de la cabeza y los otakus nos enfermamos.(en mi caso)
Por qué yo,no he vomitado los espaguetis de la mama,por qué está ,me haría volvérmelos a tragar.

Que asco por dios,yo que creía que era una simple Remasterizaciones;pues toma comete argumento nuevo Guiño y lo peor es que me queda por ver la 4 y Al Lah sabrá si hay más!!

Abrase visto... Después de pegar mi rajada matutina,me retiro!
Hah! Si,me esperaba que Sinji Pagafantas Hikari le metiera boca u algo... Una decepción tras otra... El no,prefiere tirarle la lavadora al homo.
"Skull se va cerrando la puerta"
27 Dec 2015, 09:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 10:13 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #15836

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2015)Yukionna escribió:  Ajá, pero es parte del trabajo de ser mangaka. Sigo sin pillar tu idea. En principio entendí que no estuvieras de acuerdo con la palabra "vaga", pero luego de ahí no sé a dónde quieres llegar.

En mi opinión, es muy claro que te está argumentando, una y otra vez, que no está de acuerdo en nada de lo que dices sobre este asunto.
27 Dec 2015, 12:45
Mensaje: #15837

RE: ¡Hablemos de Anime!

Increíble el último capi de OPM. Más que increíble, entra en el top de las cosas mas épicas que he visto en el anime, no veía una pelea tan bestial desde Nanatsu o HxH. Ahora siento la ineludible necesidad de empezarme el manga xD
27 Dec 2015, 12:54
Mensaje: #15838

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad ser mangaka es la mierda mas mal pagada de Japón sinceramente y encima ten suerte que el manga se haga famoso pero no estires tanto de la goma que al final pasa como con Bleach, Naruto o como Dragon Ball que ya no sabes que hacer
27 Dec 2015, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 15:06 por Kaizer)
Mensaje: #15839

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo difícil que debe ser trabajar desde la comodidad de tu casa, sin mencionar el bajo requerimiento físico que requiere la tarea.
Es tan mal pago que todos los días nace un mangaka nuevo, y los que ya están cambian rotundamente de trabajo.

Y Yuki, es como dice God, solo está retrucando cualquier cosa que pongas. Perdió coherencia hace unos cuantos mensajes atrás.

PD: Skull, hazte un canal de Youtube con tus críticas después de ver anime Risa. Yo me suscribo sin dudarlo un segundo Guiño.

27 Dec 2015, 15:46
Mensaje: #15840

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2015)Seposi escribió:  Infravalorar una dolencia en una muñeca es no tener ni idea de anatomía humana, más que nada por lo complicado que es recuperarse 100% siquiera.
Yo me fracturé la muñeca del brazo izquierdo hace tiempo. 90 días con el yeso y unas semanas para volver a sentirla con normalidad...ella leva 4 años. Se nota que su arte se vio afectado por el accidente, pero luego de 3 años ella volvió a dibujar la serie, antes de eso un One-Shot de 70 páginas (osea, se estaba planteando otra serie) y ahora retomo el manga este año y declaró que en 2016 se iba a poner las pilas.

Su muñeca puede molestarle todavía, pero no está incapacitada para dibujar manga como algunos parece que quieren dar a entender.

(27 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(27 Dec 2015)Yukionna escribió:  Ajá, pero es parte del trabajo de ser mangaka. Sigo sin pillar tu idea. En principio entendí que no estuvieras de acuerdo con la palabra "vaga", pero luego de ahí no sé a dónde quieres llegar.

En mi opinión, es muy claro que te está argumentando, una y otra vez, que no está de acuerdo en nada de lo que dices sobre este asunto.
Si es así, dejo de hacerle caso entonces xD

Diré que me encanta Evangelion 3.0 XD


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)