¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Dec 2015, 19:01
Mensaje: #29481

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo de niño era un sádico y no tengo miedo si digo que mate varios animales (no solo arañas XD...) porque sentía curiosidad.

Creo que con el tiempo te vas dando cuenta de las cosas, como funciona el mundo y lo terrible que puede llegar a ser si pierdes a alguien que quieres... es cierto que me gustan peliculas y literatura de terror, ademas de algun juego de survival horror XDDD pero nunca en la vida voy a matar a una persona por puro placer. Todo ese entretenimiento sángriento es una valvula de escape que nos permite experimentar situaciones que nunca pasaran...

Animo hibxxl, son solo etapas de la vida y creo que se te pasará cuando conozcas una chica linda que te haga marearte y pensar en ella todo el fuckin día XD, y despues que ella te rompa el corazon ps tus ansias asesinas casi habran desaparecido porque querras sacar masa muscular XD.

27 Dec 2015, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 19:08 por Kaizer)
Mensaje: #29482

RE: ¡Habla de lo que sea!

Juraría que esto ya se ha hablando unas 2 o 3 decenas de veces XD.

Esperemos no termine en ban para nadie Angel.

27 Dec 2015, 19:11
Mensaje: #29483

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seguimos confundiendo pedofilia con pederastía... La última vez acabó uno baneado por poner imágenes como mínimo "dudosas" y por hacer cierta apología si no recuerdo mal. Si baneásemos por ser fan de las lolis lostbrain y Threedog hace mucho que no estarían por aquí. A mí no me llama el género, ni en anime normal ni en hentai, pero vamos, son dibujitos, nadie sale herido.
27 Dec 2015, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 19:12 por Raiden)
Mensaje: #29484

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Caas escribió:  No tienen derecho de prohibirlo. Tal como se ha dicho antes, la ficción es ficción; la culpa no la tienen los autores ni las obras. Si habría que cancelar todo lo que no es normal, pues mira que ni películas de las parafilias más comunes (masoquismo y tal) tendrían que existir. El problema con un pedófilo no es que le gusten los niños, el problema es que salga a la calle a violarlos. O al menos así lo veo yo.

Que conste que yo no dije que esté a favor de prohibir nada. Soy anticensura completamente, hayá cada cual con sus gustos, siempre que no se vaya más allá y no se lastime a nadie, obviamente. Solo fue información.
27 Dec 2015, 19:15
Mensaje: #29485

RE: ¡Habla de lo que sea!

A todo el mundo le llega la etapa más conocida como: me creo el "matón".

No es nada del otro mundo. Tengo conocidos que aún mantienen esa forma de pensar, pero son gente débil. ¿Es que se piensan y se mata a alguien a puro insulto o arañazo? Pienso que si no tienes cierto nivel de fuerza y habilidad, todos tus pensamientos carecen de realidad. Pura estupidez.

Gajes de la juventud.

Pasen a otro tema. Quiero leeros un rato.
27 Dec 2015, 19:18
Mensaje: #29486

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Fest escribió:  Yo la verdad es que nunca he entendido el tema de las lolis...
a ver si tenemos alguien aquí que nos sabe explicar qué tiene de interesante / atractivo un loli... Nunca he visto mucho en menores en general, así que lolis no me puedo ni imaginar qué tienen Confundido

(27 Dec 2015)Caas escribió:  parafilias más comunes (masoquismo y tal) tendrían que existir. El problema con un pedófilo no es que le gusten los niños, el problema es que salga a la calle a violarlos. O al menos así lo veo yo.
masoquismo no tiene nada que ver. Hay un razonamiento racional detrás de eso. Supongo que con "salir a la valle y violarlos" te refieres a cualquier agresión, pero es problema reside en que si suprimes por completo tus impulsos te saldrán otros problemas.

(27 Dec 2015).SoRa. escribió:  pero nunca en la vida voy a matar a una persona por puro placer.
hombre, solo por placer desde luego que no.
27 Dec 2015, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 19:19 por Karmine)
Mensaje: #29487

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Brandon escribió:  A todo el mundo le llega la etapa más conocida como: me creo el "matón".

No es nada del otro mundo. Tengo conocidos que aún mantienen esa forma de pensar, pero son gente débil. ¿Es que se piensan y se mata a alguien a puro insulto o arañazo? Pienso que si no tienes cierto nivel de fuerza y habilidad, todos tus pensamientos carecen de realidad. Pura estupidez.

Gajes de la juventud.

Pasen a otro tema. Quiero leeros un rato.

Ya que estabas, hubieras empezado otro tema.

PD: Menos que volviste a tu avatar anterior.
27 Dec 2015, 19:18
Mensaje: #29488

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que te guste el lolicon no significa que te guste ese mismo tema pero en la vida real eh, que algunos sabemos diferenciar entre dibujados chinos (?) y la vida real Sacar lengua

27 Dec 2015, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 19:22 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #29489

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Caas escribió:  No tienen derecho de prohibirlo. Tal como se ha dicho antes, la ficción es ficción; la culpa no la tienen los autores ni las obras. Si habría que cancelar todo lo que no es normal, pues mira que ni películas de las parafilias más comunes (masoquismo y tal) tendrían que existir. El problema con un pedófilo no es que le gusten los niños, el problema es que salga a la calle a violarlos. O al menos así lo veo yo.

A ver, querido Caas: quién ha hablado aquí de prohibir nada??? Si has leído lo que he escrito verás que, en ningún momento, he dicho tal cosa... y que yo sepa nadie lo ha hecho. Entonces, por qué este comentario??? De veras que, a veces, no entiendo nada. Claro, al decir tú esto, han venido Kaizer y Tyrion a comentar y aclarar... y Haji y yo a re-aclarar.

Haji: completamente de acuerdo contigo.

Hugo: tú también me has caído bien desde un principio; por esto, precisamente, suelo estar atento a lo que manifiestas.
27 Dec 2015, 19:21
Mensaje: #29490

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sinceramente, Kumicho, es ciertamente difícil de explicar. En lo personal me atraen al igual que la mayoría de contenido sexualizado, carezco apenas de filtros entre lo que me gusta y lo que no me gusta (hablando de imágenes de ficción, claro).

Para mi no es más que contenido pronografico ficticio, y evito y repudio dichos temas (véase lolicon) en la realidad.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)