¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Dec 2015, 21:36
Mensaje: #3921

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)Haji escribió:  
(27 Dec 2015)Intervención escribió:  Me acabo de agenciar estos tres (5) juegos.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 3ItJX1Y

El Alice por mi chica y los demás porque hace tiempo que los buscaba Sonrisa

Los Broken Sword son unos juegazos, aún recuerdo cuando jugué el primero... Ahora creo que está hasta para Ipad XD

Ni te extrañe xD si los había para NDS fijo que también habrá para smartphones.

27 Dec 2015, 21:45
Mensaje: #3922

RE: Hablemos de juegos

Para mi lo que vale del ds son los Castlevania. ya despues el que hizo mercury para 3ds, es bazofia de las bazofias.. tambien The Legend of Kage 2 juegazo
27 Dec 2015, 21:47
Mensaje: #3923

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Para mi lo que vale del ds son los Castlevania. ya despues el que hizo mercury para 3ds, es bazofia de las bazofias.. tambien The Legend of Kage 2 juegazo

Yo no lo considero bazofia, pero es claramente inferior a los de NDS. Yo lo llamo "Castlevania of War" o "God of Castlevania" xDDD

27 Dec 2015, 21:53
Mensaje: #3924

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)Intervención escribió:  
(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Para mi lo que vale del ds son los Castlevania. ya despues el que hizo mercury para 3ds, es bazofia de las bazofias.. tambien The Legend of Kage 2 juegazo

Yo no lo considero bazofia, pero es claramente inferior a los de NDS. Yo lo llamo "Castlevania of War" o "God of Castlevania" xDDD
Bueno, admito que el juego no es malo. lo que si me duele es el ost que si es bazofia de las bazofias, ya que Michiru Yamane es una diosa y en gran parte ayudo a que la saga Castlevania sea tan reconocida
27 Dec 2015, 21:58
Mensaje: #3925

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  
(27 Dec 2015)Intervención escribió:  
(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Para mi lo que vale del ds son los Castlevania. ya despues el que hizo mercury para 3ds, es bazofia de las bazofias.. tambien The Legend of Kage 2 juegazo

Yo no lo considero bazofia, pero es claramente inferior a los de NDS. Yo lo llamo "Castlevania of War" o "God of Castlevania" xDDD
Bueno, admito que el juego no es malo. lo que si me duele es el ost que si es bazofia de las bazofias, ya que Michiru Yamane es una diosa y en gran parte ayudo a que la saga Castlevania sea tan reconocida

Siendo sincero, no recuerdo la OST del de Mercury Steam xDasí que no debe ser la gran cosa no.

música celestial:
Mostrar

27 Dec 2015, 22:51
Mensaje: #3926

RE: Hablemos de juegos

Entonces puede que no seas tan exigente de Castlevania como yo xD

Como me hervia la sangre con este tema: cuando para mi era mas divertido jugar como un Belmont Llorando
Wiked Child Arrange:
Mostrar
28 Dec 2015, 00:54
Mensaje: #3927

RE: Hablemos de juegos

Ayer me pasé el FF VIII, que lo tenía pausado desde que hace un año los [CENSURADO] de FFManiacs me la liaron con su guía y me enfrenté a Ente Omega, muriendo tras una dolorosa violación sin vaselina y sin haber guardado ni una vez desde que entré al castillo de Artemisa. Me ha molado el juego en general, aunque es mucho más ñoño que el VII.

Y aquí acabe mi reporte, volveré a hablar de juegos dentro de 200 años Risa
28 Dec 2015, 03:29
Mensaje: #3928

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2015)torito escribió:  Ayer me pasé el FF VIII, que lo tenía pausado desde que hace un año los [CENSURADO] de FFManiacs me la liaron con su guía y me enfrenté a Ente Omega, muriendo tras una dolorosa violación sin vaselina y sin haber guardado ni una vez desde que entré al castillo de Artemisa. Me ha molado el juego en general, aunque es mucho más ñoño que el VII.

Y aquí acabe mi reporte, volveré a hablar de juegos dentro de 200 años Risa

Magia Aura > Limite de Squall > 9999 por hit.
28 Dec 2015, 07:26
Mensaje: #3929

Hint RE: Hablemos de juegos

Si aquí no tratan de gráficos ni nada de eso yo diría personalmente que mi mejor juego que jugue y me marco mucho fue el Zelda, Ocarina Of Time y bueno el de Castlevania Legacy Of Darkness de la N64 también me gusto mucho, yo me cague cuando vino el tipo del laberinto con la moto sierra que mal trago pase en esa parte xD lastima el cartucho traía muchos errores y se reiniciaba todo le juego y pues no llegue a completarlo :C

Hablemos de juegos thelegendofzelda_oot3d_td03Hablemos de juegos 2111575-box_cvlod
28 Dec 2015, 10:32
Mensaje: #3930

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2015)Khaas escribió:  
(28 Dec 2015)torito escribió:  Ayer me pasé el FF VIII, que lo tenía pausado desde que hace un año los [CENSURADO] de FFManiacs me la liaron con su guía y me enfrenté a Ente Omega, muriendo tras una dolorosa violación sin vaselina y sin haber guardado ni una vez desde que entré al castillo de Artemisa. Me ha molado el juego en general, aunque es mucho más ñoño que el VII.

Y aquí acabe mi reporte, volveré a hablar de juegos dentro de 200 años Risa

Magia Aura > Limite de Squall > 9999 por hit.
Habrá que intentarlo, aunque el resto de personajes los tengo sobre el nivel 70 y Rinoa ni a eso llega XDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)