¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Dec 2015, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 22:00 por Intervención)
Mensaje: #29511

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Haru_23 escribió:  ¿Los positivos sirven para algo?

Para tener el perfil más verde que los demás.

Estaba leyendo la UFpedia y...

Flame = Hecho y/o situación multitudinaria que ocurre eventualmente en el foro, que genera una reacción desmedida de comentarios alusivos de los users que ni los mods pueden acallar, ya sea, una fuente a lo Dokusai, un comentario random, etc. Es donde uno abre su corazón y suelta cosas como la que es, sin discusión alguna, la mejor frase jamás soltada en este foro: "Puedes meterte el azulito por el culo". By AleKSieL.
Fuentes tipográficas no aptas para los subtítulos = Fuentes con cualidades que las hacen poco aptas para el visionado de vídeos con subtítulos, como el sangrado de ojos o el descubrimiento de una paleta de colores inaudita.


Bueno, ahora mi novia me mira con miedo a causa de la risa psicopata Mueca" Llorando me hallo xDDD

27 Dec 2015, 22:27
Mensaje: #29512

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sufras por los positivos Guille, no valen pa na (?)
27 Dec 2015, 22:57
Mensaje: #29513

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Khaas escribió:  No coments al comentario de "God" Mazinger. Eso si que es un mensaje de spammer y lo demás son tonterías Indeciso

spoiler:
Mostrar
El tercer universo como dices no tiene relacion alguna con el segundo o el primero. Y si eso explicate mejor porque no entiendo una mierda lo que dices xDD

s:
Mostrar
Quiz Mirai Nikki
1º De donde se ha sacado yuno el martillo que le abre paso al 2 mundo?

2º Ellos en la 3ª linea del mundo no viven felices, pero en la 3ª linea del mundo le toca gobernar a Yuno(esta abre la puerta al 2ª mundo con un martillo pudiendo asi ver a Yukiteru que llevaba 10.000 años gobernando la 2ª linea). Lo que quería decir es que en la 3ª linea no necesitan elegir a un Dios mediante el juego de los diarios y digamos que nadie de los diarios muere, así que Yuno y Yukiteru podran vivir y gobernar el mundo juntos, pero también pueden salir de su trono cuando quieran para saludar a sus amigos?

P.D Porque la 9 del 2 mundo sigue viva en el 3º si solo puede quedar uno para ganar el juego?
27 Dec 2015, 23:39
Mensaje: #29514

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Khaas escribió:  No coments al comentario de "God" Mazinger. Eso si que es un mensaje de spammer y lo demás son tonterías Indeciso
Procuro seguir la enseñanza de los "maestros" de forma aplicada Angel

(27 Dec 2015)Intervención escribió:  Para tener el perfil más verde que los demás.
Para los que son vegetarianos también sirve como alimento (el buen follaje es irresistible)

(27 Dec 2015)torito escribió:  No sufras por los positivos Guille, no valen pa na (?)
No sufro, mi piruleta. Es un comentario jocoso que le hago a Samus, que me cae genial desde el principio, y lo hago porque me apetece y por alguna que otra razón divertida que me guardo para mí Risa
27 Dec 2015, 23:59
Mensaje: #29515

RE: ¡Habla de lo que sea!

Spameáis tanto que ya no puedo seguiros el ritmo... Y siempre que entro al tema no sé de que habláis.
28 Dec 2015, 00:05
Mensaje: #29516

RE: ¡Habla de lo que sea!

No están spameando, estan siendo activos Sacar lengua
28 Dec 2015, 00:09
Mensaje: #29517

RE: ¡Habla de lo que sea!

Igual no te pierdes de mucho aquí. Lo bueno pasa en las fichas.
28 Dec 2015, 00:12
Mensaje: #29518

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que esas palabras salgan de Trensito... Debería darles vergüenza x2 XD.

PD: ¿ya te viste la película de LL?

28 Dec 2015, 00:13
Mensaje: #29519

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dentro de poco el termino spamero va a ser mejor a que te digan "ser activo"

28 Dec 2015, 00:24
Mensaje: #29520

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)TrenS escribió:  Spameáis tanto que ya no puedo seguiros el ritmo... Y siempre que entro al tema no sé de que habláis.

Normal, mira lo que comenta mi apreciado Kaizer.

(28 Dec 2015)Karmine escribió:  No están spameando, estan siendo activos Sacar lengua

je, je, hombre, como bien dice Gibson, comparado con lo que ocurre en los hilos de subidas, fichas, etc, esto no llega ni a intento.

(28 Dec 2015)Piedra escribió:  Dentro de poco el termino spamero va a ser mejor a que te digan "ser activo"

Cualquiera sabe; UF es una terra incógnita que, día a día, te va sorprendiendo más, y más... y más.


Usuario(s) navegando en este tema: 139 invitado(s)