¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 01:37

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Dec 2015, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 23:00 por Intervención)
Mensaje: #29511

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2015)Haru_23 escribió:  ¿Los positivos sirven para algo?

Para tener el perfil más verde que los demás.

Estaba leyendo la UFpedia y...

Flame = Hecho y/o situación multitudinaria que ocurre eventualmente en el foro, que genera una reacción desmedida de comentarios alusivos de los users que ni los mods pueden acallar, ya sea, una fuente a lo Dokusai, un comentario random, etc. Es donde uno abre su corazón y suelta cosas como la que es, sin discusión alguna, la mejor frase jamás soltada en este foro: "Puedes meterte el azulito por el culo". By AleKSieL.
Fuentes tipográficas no aptas para los subtítulos = Fuentes con cualidades que las hacen poco aptas para el visionado de vídeos con subtítulos, como el sangrado de ojos o el descubrimiento de una paleta de colores inaudita.

Bueno, ahora mi novia me mira con miedo a causa de la risa psicopata Mueca" Llorando me hallo xDDD

27 Dec 2015, 23:27
Mensaje: #29512

No sufras por los positivos Guille, no valen pa na (?)

¿Quién sigue? torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
27 Dec 2015, 23:57
Mensaje: #29513

(27 Dec 2015)Khaas escribió:  No coments al comentario de "God" Mazinger. Eso si que es un mensaje de spammer y lo demás son tonterías Indeciso

spoiler:
Mostrar
El tercer universo como dices no tiene relacion alguna con el segundo o el primero. Y si eso explicate mejor porque no entiendo una mierda lo que dices xDD

s:
Mostrar
Quiz Mirai Nikki
1º De donde se ha sacado yuno el martillo que le abre paso al 2 mundo?

2º Ellos en la 3ª linea del mundo no viven felices, pero en la 3ª linea del mundo le toca gobernar a Yuno(esta abre la puerta al 2ª mundo con un martillo pudiendo asi ver a Yukiteru que llevaba 10.000 años gobernando la 2ª linea). Lo que quería decir es que en la 3ª linea no necesitan elegir a un Dios mediante el juego de los diarios y digamos que nadie de los diarios muere, así que Yuno y Yukiteru podran vivir y gobernar el mundo juntos, pero también pueden salir de su trono cuando quieran para saludar a sus amigos?

P.D Porque la 9 del 2 mundo sigue viva en el 3º si solo puede quedar uno para ganar el juego?

¡Habla de lo que sea! firmaUF_103524
28 Dec 2015, 00:39
Mensaje: #29514

(27 Dec 2015)Khaas escribió:  No coments al comentario de "God" Mazinger. Eso si que es un mensaje de spammer y lo demás son tonterías Indeciso
Procuro seguir la enseñanza de los "maestros" de forma aplicada Angel

(27 Dec 2015)Intervención escribió:  Para tener el perfil más verde que los demás.
Para los que son vegetarianos también sirve como alimento (el buen follaje es irresistible)

(27 Dec 2015)torito escribió:  No sufras por los positivos Guille, no valen pa na (?)
No sufro, mi piruleta. Es un comentario jocoso que le hago a Samus, que me cae genial desde el principio, y lo hago porque me apetece y por alguna que otra razón divertida que me guardo para mí Risa
28 Dec 2015, 00:59
Mensaje: #29515

Spameáis tanto que ya no puedo seguiros el ritmo... Y siempre que entro al tema no sé de que habláis.

¡Habla de lo que sea! b6A9l
28 Dec 2015, 01:05
Mensaje: #29516

No están spameando, estan siendo activos Sacar lengua

¿Quién sigue? a15631d537
28 Dec 2015, 01:09
Mensaje: #29517

Igual no te pierdes de mucho aquí. Lo bueno pasa en las fichas.

¡Habla de lo que sea! c02502ed45
28 Dec 2015, 01:12
Mensaje: #29518

Que esas palabras salgan de Trensito... Debería darles vergüenza x2 XD.

PD: ¿ya te viste la película de LL?

28 Dec 2015, 01:13
Mensaje: #29519

Dentro de poco el termino spamero va a ser mejor a que te digan "ser activo"

28 Dec 2015, 01:24
Mensaje: #29520

(28 Dec 2015)TrenS escribió:  Spameáis tanto que ya no puedo seguiros el ritmo... Y siempre que entro al tema no sé de que habláis.

Normal, mira lo que comenta mi apreciado Kaizer.

(28 Dec 2015)Karmine escribió:  No están spameando, estan siendo activos Sacar lengua

je, je, hombre, como bien dice Gibson, comparado con lo que ocurre en los hilos de subidas, fichas, etc, esto no llega ni a intento.

(28 Dec 2015)Piedra escribió:  Dentro de poco el termino spamero va a ser mejor a que te digan "ser activo"

Cualquiera sabe; UF es una terra incógnita que, día a día, te va sorprendiendo más, y más... y más.

Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)