¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Dec 2015, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2015 23:57 por Kaizer)
Mensaje: #1181

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya que estamos con el tema, recordé una serie de suspenso que por lo menos para su tiempo (2000) me parecía excelente.

Se llamaba "Tiempo final". No tiene conexión entre un capitulo y otro, son historias autoconclusivas que abarcan todo tipo de situaciones. Recuerdo una que es de las que más me dejó flipado.

Eran unos tipos que entraban a robar a una casa, y de repente empezaban a notar que la casa iba cambiando. Que los cuartos no eran los mismos que cuando entraron, y que para peor de todo, no podían salir de ella. Con un final que me parece brillante, no lo contaré porque si encuentro el cap lo pondré aquí para que se maravilléis con él.

(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  De verdad es una vergüenza que toda latinoamerica este llena de "señoras telenoveleras" xDD.
No te hagas el desentido, que hasta donde sé, en gran parte es por culpa de México XDDD.

28 Dec 2015, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 00:16 por .SoRa.)
Mensaje: #1182

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Dec 2015)Kaizer escribió:  Ya que estamos con el tema, recordé una serie de suspenso que por lo menos para su tiempo (2000) me parecía excelente.

Se llamaba "Tiempo final". No tiene conexión entre un capitulo y otro, son historias autoconclusivas que abarcan todo tipo de situaciones. Recuerdo una que es de las que más me dejó flipado.

Eran unos tipos que entraban a robar a una casa, y de repente empezaban a notar que la casa iba cambiando. Que los cuartos no eran los mismos que cuando entraron, y que para peor de todo, no podían salir de ella. Con un final que me parece brillante, no lo contaré porque si encuentro el cap lo pondré aquí para que se maravilléis con él.

(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  De verdad es una vergüenza que toda latinoamerica este llena de "señoras telenoveleras" xDD.
No te hagas el desentido, que hasta donde sé, en gran parte es por culpa de México XDDD.

Tiempo final" lo daban por FOX. Como que me falto el empujoncito final para verla. Creo que en su intro habian lápidas, un ambiente mortecino y una frase que decía "alguien esta convirtiendo la ciudad en un cementerio" XD

Respecto a las tvnovelas, todos sabemos de que trataban la gran mayoría: un chico rico, guaperas y patancito con bastantes mujeres alrededor se enamora de una chica pobre, abnegada y de buenos sentimientos, el amigo pobre no tan guapo como el prota tambien esta enamorada de la chica pero al final perderá. Novelas mexicanas, venezolanas, colombianas, brasileñas, etc todas tratan de lo mismo Labios sellados

*me runs*

28 Dec 2015, 00:17
Mensaje: #1183

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(28 Dec 2015).SoRa. escribió:  Tiempo final" lo daban por FOX. Como que me falto el empujoncito final para verla. Creo que en su intro habian lápidas, un ambiente mortecino y una frase que decía "alguien esta convirtiendo la ciudad en un cementerio" XD

Hasta lo de FOX te sigo, creo que también la pasaban ahí. Yo la veía por Telefé. Lo que dices de la intro no me suena, pero puede porque no lo recuerde. Como digo, apenas si recuerdo algunos que otros caps, ya que no llevaban continuidad uno con otro, así que era como ver muchas películas cortas XD. Era muy similar a Eerie indiana, solo que más crudo y un poco menos "fantástico", casi como Cuentos de la cripta.

28 Dec 2015, 00:50
Mensaje: #1184

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto Predestination, menuda fumada mental, no se si es que me he perdido en alguna parte o que el guion esta mal escrito, pero vamos, es de esas pelis que te dejan rayado pensando.
28 Dec 2015, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 04:40 por NamelessЖ)
Mensaje: #1185

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Dec 2015)Kaizer escribió:  
(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  De verdad es una vergüenza que toda latinoamerica este llena de "señoras telenoveleras" xDD.
No te hagas el desentido, que hasta donde sé, en gran parte es por culpa de México XDDD.
Hablemos de series y películas th?id=OIP

13 miedos era la imitación de la televisora TV Azteca de Mexico sobre la serie la Hora Marcada de Televisa. esa serie contaba historias diversas tanto paranormales o historias de asesinato u venganza. el emblema de esa serie era la mujer de negro, no recuerdo si salia en todos. pero si esta aparecía en escena cerca de un personaje. prácticamente ya se jodió (muere) solo era cuestión de ver como. era una serie innovadora del horror en mi pais.
28 Dec 2015, 06:06
Mensaje: #1186

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(28 Dec 2015)karasu escribió:  He visto Predestination, menuda fumada mental, no se si es que me he perdido en alguna parte o que el guion esta mal escrito, pero vamos, es de esas pelis que te dejan rayado pensando.

No creo que esté mal escrito, la historia es paradójica y no se puede racionalizar. Una película para flipar un poco, muy recomendable para aquellos que les gusta la ci-fi.
28 Dec 2015, 06:55
Mensaje: #1187

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo una de las series que me vi completas que me encanto fue el de Xena, la princesa guerrera aun que el final fue una gran cagada pero bueno recomiendo verla ya que estuvo muy distraída :3

Hablemos de series y películas camiseta-chica-xena-la-princesa-guerrera-large2
28 Dec 2015, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 17:24 por .SoRa.)
Mensaje: #1188

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(28 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  13 miedos era la imitación de la televisora TV Azteca de Mexico sobre la serie la Hora Marcada de Televisa. esa serie contaba historias diversas tanto paranormales o historias de asesinato u venganza. el emblema de esa serie era la mujer de negro, no recuerdo si salia en todos. pero si esta aparecía en escena cerca de un personaje. prácticamente ya se jodió (muere) solo era cuestión de ver como. era una serie innovadora del horror en mi pais.

Ayer por la noche me vi un episodio de "La hora marcada", serie totalmente inédita para mi. Tengo que ser sincero, no me gusto el capítulo (y eso que quien lo dirigía era el mismísimo Alfonso Cuaron). Se titulaba "A veces regresan" y es una historia de fantasmas donde actuaba el fenecido Eduardo Palomo.

(28 Dec 2015)Miyu Gant escribió:  Yo una de las series que me vi completas que me encanto fue el de Xena, la princesa guerrera aun que el final fue una gran cagada pero bueno recomiendo verla ya que estuvo muy distraída :3

Quien no la vio? Yo solo lo hacía por Lucy Lawless Loco, la fantasia no es mi genero favorito. Coincido con lo dicho por el final.

28 Dec 2015, 23:21
Mensaje: #1189

RE: Hablemos de series y películas [No anime]



ansia viva por verla!
29 Dec 2015, 06:45
Mensaje: #1190

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me acabo de ver los 3 primeros episodios de "Rick y Morty" a peticion de Caas y debo confesar que la experiencia ha sido halagadora. Ciencia loca con mucho sentido, enorme Rick, algo mas flojillo el personaje de Morty.



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)