¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:47

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Dec 2015, 07:00
Mensaje: #29531

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien sabe cómo sacar capturas del mismo fotograma en dos versiones diferentes? Que en el MPC con Ctrl + Flecha Derecha no me da D:
28 Dec 2015, 08:29
Mensaje: #29532

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Kurisuuup escribió:  ¿Alguien sabe cómo sacar capturas del mismo fotograma en dos versiones diferentes? Que en el MPC con Ctrl + Flecha Derecha no me da D:

Pues jugando con los tiempos (?). Vamos haciendolo a ojo de buen cubero es la unica forma si de esa forma no te funciona. Por cierto juraría que el cntrl no es necesario para seleccionar X frame eh.
28 Dec 2015, 09:25
Mensaje: #29533

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Khaas escribió:  
(28 Dec 2015)Kurisuuup escribió:  ¿Alguien sabe cómo sacar capturas del mismo fotograma en dos versiones diferentes? Que en el MPC con Ctrl + Flecha Derecha no me da D:

Pues jugando con los tiempos (?). Vamos haciendolo a ojo de buen cubero es la unica forma si de esa forma no te funciona. Por cierto juraría que el cntrl no es necesario para seleccionar X frame eh.

Pues Kumicho lo dice xD

(06 Jun 2012)Kumicho escribió:  * En MPC puedes pasar al siguiente fotograma con las teclas Ctrl + Flecha Derecha

También se puede avanzar el vídeo solo con la flecha derecha, pero lo que avanza es mínimo. Si hay otra forma para avanzar por fotograma, que alguien me diga Fruncir
28 Dec 2015, 09:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 09:47 por Kaizer)
Mensaje: #29534

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)TrenS escribió:  
(28 Dec 2015)Gibson escribió:  Mu mal, Kaizer. Hay que apoyar a nuestras waifus.
No puedes dejar a Maki muerta de hambre, hombre.
Aunque, si fuera por mí, lo haría sin dudarlo. xD

Pero Maki es una ojou-sama. Nunca pasará hambre. xD Viene de una familia adinerada.

Lo ha dicho todo Trensito, nada que agregar. Está forrada en plata XD.

(28 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Hoy he dicho cosas que me perseguirán por años, lo presiento (?) xD

¿Por el IRC? o me perdí de algo Indeciso.

(28 Dec 2015)Kurisuuup escribió:  También se puede avanzar el vídeo solo con la flecha derecha, pero lo que avanza es mínimo. Si hay otra forma para avanzar por fotograma, que alguien me diga Fruncir

Yo he modificado las teclas que trae por default, así que no sé cuales son, pero si te vas a "Opciones ==> Teclas" y bajas un poco te saldrán las entradas como "avanzar un cuadro/retroceder un cuadro" "salto adelante (fotograma clave)/salto atrás (fotograma clave)" y ahí miras con que teclas vas pasando los frames. Te recomiendo usar la 2da opción, que marcará siempre los mismos frames, así no tienes que ir buscando frame por frame exacto.

28 Dec 2015, 09:45
Mensaje: #29535

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Kurisuuup escribió:  También se puede avanzar el vídeo solo con la flecha derecha, pero lo que avanza es mínimo. Si hay otra forma para avanzar por fotograma, que alguien me diga Fruncir

Con solo la flecha derecha da un salto, la única manera de ir fotograma a fotograma es con el ctrl+derecha. Y la propia definición de fotograma implica que el avance sea mínimo.
28 Dec 2015, 11:29
Mensaje: #29536

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Amolife escribió:  
(28 Dec 2015)Kurisuuup escribió:  También se puede avanzar el vídeo solo con la flecha derecha, pero lo que avanza es mínimo. Si hay otra forma para avanzar por fotograma, que alguien me diga Fruncir

Con solo la flecha derecha da un salto, la única manera de ir fotograma a fotograma es con el ctrl+derecha. Y la propia definición de fotograma implica que el avance sea mínimo.

En mi MPC para ir fotograma a fotograma uso simplemente la fecha yo, sin el control Confundido y no he tocado las opciones de teclas.

28 Dec 2015, 11:47
Mensaje: #29537

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca comprendere porque mierda me salen solo entrevistas para vendedor de puerta fria. Este año sobre todo de cara a campañas de luz y gas.
28 Dec 2015, 12:30
Mensaje: #29538

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2015)Kaizer escribió:  
(28 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Hoy he dicho cosas que me perseguirán por años, lo presiento (?) xD

¿Por el IRC? o me perdí de algo Indeciso.

Los que sigáis el movimiento del fansub lo entenderéis hoy, solo digo eso xD

Por cierto, nadie se ha fijado en que hemos finiquitado la primera temporada de Gintama? Angel
28 Dec 2015, 12:37
Mensaje: #29539

RE: ¡Habla de lo que sea!

Os habéis pasado con el x265, viendo el tamaño del torrent (?)

Hoy es el día en el que volvemos loco a Skull, Kainealex y tal... A Fest también, pero hasta la semana que viene nada.
28 Dec 2015, 13:40
Mensaje: #29540

RE: ¡Habla de lo que sea!

me parece que...

¡Habla de lo que sea! giphy


Usuario(s) navegando en este tema: 189 invitado(s)