¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Dec 2015, 11:33
Mensaje: #3931

RE: Hablemos de juegos

(27 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Entonces puede que no seas tan exigente de Castlevania como yo xD

Como me hervia la sangre con este tema: cuando para mi era mas divertido jugar como un Belmont Llorando
Wiked Child Arrange:
Mostrar


Me salió a buen precio, así que con que me entretenga ya me sirve. Cuanto menos pago por un juego menos exigente soy xD

28 Dec 2015, 11:49
Mensaje: #3932

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2015)torito escribió:  
(28 Dec 2015)Khaas escribió:  
(28 Dec 2015)torito escribió:  Ayer me pasé el FF VIII, que lo tenía pausado desde que hace un año los [CENSURADO] de FFManiacs me la liaron con su guía y me enfrenté a Ente Omega, muriendo tras una dolorosa violación sin vaselina y sin haber guardado ni una vez desde que entré al castillo de Artemisa. Me ha molado el juego en general, aunque es mucho más ñoño que el VII.

Y aquí acabe mi reporte, volveré a hablar de juegos dentro de 200 años Risa

Magia Aura > Limite de Squall > 9999 por hit.
Habrá que intentarlo, aunque el resto de personajes los tengo sobre el nivel 70 y Rinoa ni a eso llega XDDD

Jodo... yo cuando llegue a esa parte es que tenía todos a nivel 99 pero claro ya sabeis como soy xD. Si un juego tiene la opcion de NG+ lo rento hasta el infinito vamos que cada euro que me ha costado lo amortizo y si no tiene NG+ lo dejo aparcado, me paso otro y vuelvo a ese xDD. O veces directamente vuelvo sin pausas por medio.
28 Dec 2015, 14:03
Mensaje: #3933

RE: Hablemos de juegos

Si gustan del Super Smash Bros. y no tienen consolas de Nintento actualmente, Brawhall es una buena alternativa para computadora. Yo lo ando jugando y es bastante adictivo.
28 Dec 2015, 14:13
Mensaje: #3934

RE: Hablemos de juegos

Star Wars Battlefront

Juego que recuerdo no compre por su reducido frente a los 70Chapas que valia y vale en cuando termine la oferta.(creo que termino 27)

Veamos,pese a ser Battlefield con temática y compartiendo jugabilidad ,en parte adecuada al universo,es un gran juego.
Lo unico que resta puntos es su excaso contenido,para un juego mayormente online y por ese motivo como que te obliga a pillar un pase de Temporada(50chpas) para suplir esa carencia de contenido.

Por lo demas han echo un gran trabajo,en sonido muy bien ambientado,el online va muy bien teniendo en cuenta los antecedentes de los battlefields y sus servidores de madera. Me recuerda al inicio de esa,que y va como el agua y con las de mas entregas fue decrechendo.

Vamos que si rebajan el pase de temporada puede que esté,se lo agencie Mueca Nos vemos en Jakku Mueca
28 Dec 2015, 14:14
Mensaje: #3935

RE: Hablemos de juegos

Sabriais ddecirme una aplicacion para meterle a un windows-phone, para poder jugar juegos de android en el? Y si no, aunque sea un par de emuladores que se puedan encontrar en la apstore del telefono este, me da igual de que consola sean
GLACIAAAAAS
28 Dec 2015, 17:26
Mensaje: #3936

RE: Hablemos de juegos

Por cierto, fanáticos del kh, soy el único al que, estando lvl 4X en el KH2FM se le hace el juego notablemente menos entretenido que el 1?Confundido

28 Dec 2015, 17:56
Mensaje: #3937

RE: Hablemos de juegos

Creía que era mi faceta Hater,la que me hacía pensar eso. Veo que no soy el único. Yo probé Birth Sleep y decir que para ser un Kingdom Hearts es el único que no me termine y creo que es por qué no me engancho mis ganas fueron de más a menos,pensando (Kingdom Hearts? Esto tiene. Que gustarme,como los dos anteriores) y dudo que sea por lo limitado de la portátil frente a la sobremesa.
28 Dec 2015, 17:59
Mensaje: #3938

RE: Hablemos de juegos

Curiosamente a mi el BbS me gustó mucho, muy regulable, com mini juegos y un sistema de combate molón. Le tengo metido más de 50h a cada personaje sin haber podido viciado mucho porque el 2 me llamaba xD

28 Dec 2015, 20:16
Mensaje: #3939

RE: Hablemos de juegos

Digas lo que digais el peor de todos siempre sera el mierda seca ese de cartas
28 Dec 2015, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 20:21 por Intervención)
Mensaje: #3940

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2015)Khaas escribió:  Digas lo que digais el peor de todos siempre sera el mierda seca ese de cartas

Amen de los amenes de todos los amenes.

También influye que soy putamente inútil en ese juego xD



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)