Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDDspoiler:Mostrar | |||
28 Dec 2015, 18:57 Mensaje: #1012 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
No se ven.
| |||
28 Dec 2015, 19:28 Mensaje: #1013 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDDspoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD wgQMWWJConociéndonos los caretos!!!! xDDD bKjsJYeConociéndonos los caretos!!!! xDDD djsvAImConociéndonos los caretos!!!! xDDD OyOoBLA | |||
28 Dec 2015, 19:31 Mensaje: #1014 | |||
| |||
Están bien, pero algunas me parece haberlas visto.
| |||
28 Dec 2015, 19:42 Mensaje: #1015 | |||
| |||
Tengo pocas en el móvil,las que tengo o salgo acompañado o en paños menores XD,
| |||
| |||
Eso, Skull, siempre llevando el foro por el buen camino... (28 Dec 2015)Nuna escribió: Están bien, pero algunas me parece haberlas visto. A mi también me parecía, hasta que recordé de donde... spoiler:MostrarEse bigote es muy mejicano, solo te falta el sombrero charro, pinche wey XD. Ahora que me doy cuenta, eres muy parecido al amigo de mi hermano. Si encuentro una foto de él la coloco, tal vez tienes un pariente argento y no lo sabías XD. | |||
29 Dec 2015, 00:14 Mensaje: #1017 | |||
| |||
Que rebelde tan sensual! XD jajaja pues ya sabes! Tenéis recambio ! Extorciobar y hatear a dependientes y series fanservizadas son mis delitos más recientes xDDD
| |||
29 Dec 2015, 01:13 Mensaje: #1018 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
30 Dec 2015, 16:21 Mensaje: #1019 | |||
| |||
Una foto no, pero os dejo el retrato que me hizo Shintaro Kago que es casi lo mismo. Muy grande este hombre. spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD IMG_2935 | |||
30 Dec 2015, 16:56 Mensaje: #1020 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)