¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

26 Dec 2015, 13:39
Mensaje: #961

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: 3/10

spoiler:
Mostrar
Bueno que decir, me gustaba el argumento mucho, pero me decepciono cada vez que avanzaba más la serie; bueno la personalidad de Sakurako de enferma por los huesos mola pero a veces también era demasiado molesta y la del protagonista era aun más irritable; los dramas que se inventaba eran forzados que hacían la serie aun más pesada no sé xD. BTW quien era Hanafusa el villano tal vez, jamás lo explicaron. En lo personal no me gusto y punto xD Lo único bueno era Yuriko una de los personajes secundarios, best girl(?).
En cuanto a la animación y diseños buenos no me voy a quejar.
Recomendable si te gustan mucho la osteología y eso. Quería ver dinosaurios Fruncir(?)
26 Dec 2015, 22:37
Mensaje: #962

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de terminar One Punch Man, y me ha parecido muy recomendable, de esas series que te ves de un tirón sin que te pesen los episodios, un 8/10.
27 Dec 2015, 00:29
Mensaje: #963

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

One Punch Man
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 72533l

Serie animada por Madhouse, con buena calidad de animación y muy entretenida. Aunque repetían varias pistas de la BSO, es algo perdonable. Si no te gustan los protagonistas del tipo Gary Stu (los más fuertes de su propio universo), es mejor no verla.

7/10
27 Dec 2015, 14:49
Mensaje: #964

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Noragami y noragami aragoto(ese es la continuacion, pero esta en emision todavia) le doy un... 10/10 ya que no se enrollan en los capitulos, me hicieron reir, llorar, querer a cada personaje por como es, o llegar a aborrecerlos, me senti identificado con un personaje,, no dire nombre ni que era para no hacer spoiler pero subire una foto en un cuadro de spoiler Guiño
28 Dec 2015, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 20:55 por DeadWitness)
Mensaje: #965

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

He estado dos o tres semanas sin ver anime. :V Y ahora que estoy con el Skyrim (+mods) parece que la cosa puede alargarse.
Lo último que vi y no puse:

Akagami no Shirayukihime: 7, casi 8
Kemono to Chat: 2
Mikagura Gakuen: 5
Jojo to Nenen bla bla: 6
Miss Monochrome S1: 4
28 Dec 2015, 22:34
Mensaje: #966

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(28 Dec 2015)DeadWitness escribió:  He estado dos o tres semanas sin ver anime. :V Y ahora que estoy con el Skyrim (+mods) parece que la cosa puede alargarse.

Ya me imagino los mods ¬¬
Eso me recuerda que lo lo deje casi al final.
30 Dec 2015, 11:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 11:29 por Frus)
Mensaje: #967

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pupa [AnaF-RadioG] Un 7, le bajo un poco la nota porque no entiendo mucho el "portugués" xD

30 Dec 2015, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 17:53 por Sandy)
Mensaje: #968

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Slayers Excellent
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 34993
Me gustó bastante las ovas. Repite las misma fórmula en cada capítulo pero me hace bastante gracioso.

Además, es bueno ver a Rena/Lena en otras facetas que la vista en Slayers con otros personajes. Naga es una pesada, pero la risa me mata XD . La versión que vi es bastante malilla, con una "onei-chan" que me dejó loca todo el episodio xD

7/10

Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75426
Muy entretenida. Me recuerda bastante a Mikami la protagonista y eso suma puntos. Las situaciones están forzadas en varias ocasiones, pero se deja ver. Ryouko es sexy, y la música que la acompaña funciona.

6/10
31 Dec 2015, 15:07
Mensaje: #969

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hace poco fue el 25 aniversario de Slayers.
Me esperare a que los "Ñus" terminen todas las sagas para volverla a ver entera.
31 Dec 2015, 15:54
Mensaje: #970

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Angel Beats: 7/10. Es una buena serie aunque no es nada del otro mundo. La idea propuesta me gusta y la forma en que avanza la serie esta bien. Aun así, al llegar al final del anime te das cuenta de que el argumento se cae a pedazos, hay muchas incoherencias que al menos en el anime no explican (no se si en el manga lo la novela si). También recurren a los típicos personajes que dominan las armas como profesionales nada más verlas.

One Punch Man: 8.5/10. Muy buena serie. La cinemática de los combates me gusta y el personaje principal tiene cierto encanto por así decirlo (parece Caillou con esteroides). Humor absurdo y bastante gore, por ponerle cosas malas decir que pensaba que el anime abarcaba la serie en su totalidad, y van y te cortan con media series en el aire. La recomiendo aunque es mejor leer primero el manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)