¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:15

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

29 Dec 2015, 00:25
Mensaje: #31

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Y es lo que he hecho...

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas 20ix81t

Ya no subiré animes aquí porque me los borran.
29 Dec 2015, 00:28
Mensaje: #32

Revisa la ruta, la carpeta de destino.

29 Dec 2015, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 00:36 por Kaizer)
Mensaje: #33

Al parecer, si seguiste los pasos corectamente, ya que efectivamente estás compartiendo el torrent ese (Yotsunoha). Ahora, en la ficha, y en el tracker, no sales como seed, así que eso significa que no has bajado ese torrent del tracker de UF.

Vuelve a bajarlo y haz lo mismo torrent, a ver si con eso ya seedeas correctamente.

29 Dec 2015, 00:32
Mensaje: #34

Y eso donde se mira??? he seguido los pasos al pie de la letra.

He toquiteado botones y si le doy a forzar inicio ahora sale (F) compartir en vez de compartiendo

29 Dec 2015, 00:38
Mensaje: #35

(28 Dec 2015)dantemugiwara escribió:  Y eso donde se mira??? he seguido los pasos al pie de la letra.

He toquiteado botones y si le doy a forzar inicio ahora sale (F) compartir en vez de compartiendo

(28 Dec 2015)Kaizer escribió:  Al parecer, si seguiste los pasos corectamente, ya que efectivamente estás compartiendo el torrent ese (Yotsunoha). Ahora, en la ficha, y en el tracker, no sales como seed, así que eso significa que no has bajado ese torrent del tracker de UF.

Vuelve a bajarlo y haz lo mismo torrent, a ver si con eso ya seedeas correctamente.

29 Dec 2015, 00:44
Mensaje: #36

http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=32667

29 Dec 2015, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 01:17 por dantemugiwara)
Mensaje: #37

Creo que dimito...será a prueba de idiotas pero yo estaré en un escalafón diferente.

Pd. gracias a todos por intentar ayudarme

29 Dec 2015, 01:54
Mensaje: #38

...solo tenías que haber bajado el .torrent aquí...

Ayuda a UF
29 Dec 2015, 11:14
Mensaje: #39

(29 Dec 2015)Kumicho escribió:  ...solo tenías que haber bajado el .torrent aquí...

Por supuesto bajé el torrent de ahí, de dónde si no??

29 Dec 2015, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 11:30 por Frus)
Mensaje: #40

Dante, baja por DD algo de por aquí y luego lo sedeas, espera y te pongo un enlace.

(27 Dec 2015)FRUS escribió:  Descargate esta OVA por DD, luego dale al torrent, como si quisieras volver a descargarla.
Indícale la ruta donde la tienes, sin carpetas o subcarpeta. Se pondrá a comprobar y luego a compartir, no hace falta que descarguen de tí.
Ya con eso podrás completarla, suerte.

Usuario(s) navegando en este tema: