Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) |
---|
21 Jun 2012, 18:28 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)
Tengo muchas:1ª ir a la escuela en zapatillas. 2ªde pequeño, un día de lluvia jugando al monopatin me resbale y me di contra una maceta, la cual rompio y me pusieron puntos.Con 3 años 3ª una vez jugando al baloncesto escolar(nada peligroso ) le jodi a una persona un dedo y tuvo que poner una venda 4ª jugando un partido de futbol escolar(aquí es imposible que haya peligro, pues son niños XD xD) le clave el diente en la frente a un niño, estaba en 5º de primaria . Y muchas más que ire contando según me pasen ahora voy a leer las vuestras, porque hace tiempo que no estoy en UF y este tema no lo toque aun | |||
21 Jun 2012, 18:29 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) | |||
| |||
RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)Pero porque coño ir con zapatillas al colegio es malo??? Eso eso se llama chanclas de ir por casa. No Zapatillas. | |||
| |||
RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)(19 May 2012)wakka escribió:Pero son goles(19 May 2012)KDK escribió:los goles en propia puerta no cuentan(19 May 2012)wakka escribió: yo una vez marqué un golY yo! Pero me gusta ser portero...aunque no se me da mal (*KDK preparando defensa contra nagato) jugar de delantero! jaja:MostrarAnécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) FuckYea_4 (21 Jun 2012)Samus200 escribió: Tengo muchas:1ª ir a la escuela en zapatillas.También cuando mi madre me dice haz esto cuando llegué, a mi me acuerda en el momento que me lo dice, pero como estoy liado jugando, cuando viene me riñe con que no lo hice y que lo haga ahora mismo | |||
21 Jun 2012, 20:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 20:14 por correcamin)
Mensaje: #105 | |||
| |||
yo solo le di con un palo de hockey en los dientes cuando tenia 7 años pero no le salto ningun diente solo le sangró la boca un poco tambien mi mando de la WII que sufrio numerosas caidas con aterrizajes en ventanas silla y la tele (en la pantalla no solo en la parte donde esta el altavoz) tambien se lo lanze a la cabeza a mi primo | |||
21 Jun 2012, 22:43 Mensaje: #106 | |||
| |||
Bueno, pues yo, si os cuento que hasta hay días que me doy o*tia* contra las puertas de la casa y las paredes...! xDDDD
| |||
22 Jun 2012, 07:27 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)(21 Jun 2012)KDK escribió: Bueno, pues yo, si os cuento que hasta hay días que me doy o*tia* contra las puertas de la casa y las paredes...! xDDDD Uy, pues si me vieras a mí de pequeño... Mi madre me lo decía al día siguiente, ya que nuestras habitaciones están pared con pared: que de noche, ya durmiendo, me daba cabezazos contra la pared, que sonaba un Boom, Boom, Boom... Yo nunca me enteré ni me levantaba con dolor de cabeza, pero si ella lo decía... | |||
22 Jun 2012, 08:15 Mensaje: #108 | |||
| |||
Pues yo me caí una cuántas veces de la cama y comí vaya os*t*** que flipais todos, casi me cae el armario encima! XDDDD
| |||
22 Jun 2012, 12:41 Mensaje: #109 | |||
| |||
Bueno como estoy preocupado por vosotros para que no perdáis mas neuronas a base de cabezazos os dejo la solución definitiva, xDD Solución para dormir sin darte cabezazos:MostrarAnécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) images?q=tbn:ANd9GcQM2YhdNnQ2kYeVqtK4Sfv | |||
22 Jun 2012, 12:44 Mensaje: #110 | |||
| |||
MOTHER OF GOD!!!!!!!!!!!!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)