¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:44

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

30 Dec 2015, 18:16
Mensaje: #1221

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015)Tyrion escribió:  Esto... ni que House fuese original. Al fin y al cabo se dedicó a copiar el sistema que lleva implantado en las series de detectives durante toda la vida, porque House es eso, una historia detectivesca pero en el que alguien intenta matar a alguien, solo que en vez de una persona es una enfermedad (y nunca el lupus, bueno, una vez xD). El problema de House para mí es el que pasa con todas estas series procedimentales, que acaban perdiendo la gracia. La de House se terminó de perder tras aquella temporada en la que hizo el casting para montar un nuevo equipo. Esa fue muy buena, a partir de ahí la serie fue cuesta abajo.

Y a 2 metros bajo tierra mola. Tiene al tipo que hizo Dexter (otra serie que cae cosa mala con el paso de las temporadas...) después haciendo un, por fin, papel de gay no estereotipado y a una pelirroja.
Pero House funciona. Vamos, que House es el Sherlock de los médicos, pero era disfrutable y en su época no fue del montón. La series de hospitales siempre han tenido sus formulas (para conocerla existe "anatomía de Grey") y House uso otra formula de otro tipo de serie, la puso aquí y funcionó.

Dexter es de 10 hasta la 5 temporada; el desenlace final de la misma y la 6 temporada, baja bastante la calidad.
30 Dec 2015, 18:18
Mensaje: #1222

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mí siempre me moló bastante House, la verdad es que no me cansaba del personaje xD El perfecto INTJ. Aunque es verdad que dcayó en las últimas temporadas, sí.

Yo hace poco empecé a ver Penny Dreadful a recomendación de un amigo, y me está gustando bastante. Me gusta la ambientación, en la Inglaterra Victoriana, y ese tono lúgubre que tiene toda la serie.

Por cierto, ¿qué opináis por aquí de True Detective?
30 Dec 2015, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 18:25 por Tyrion)
Mensaje: #1223

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Dexter... no recuerdo la temporada, pero en la que el "malo" es Jimmy Smits, esa en concreto me pareció aburridísima. Luego vino la de Trinity que fue increíblemente buena. A partir de ahí el horror... Y a mí House me encantó hasta la temporada esa que he dicho, luego la fórmula no daba más de sí y empezó a centrarse en cosas para las que la serie no estaba concebida.

Pasa mucho en el mundillo audiovisual, crear algo de éxito y no ponerle un fin cuando tienes que hacerlo. En vez de decir "te vamos a contar esta historia en cuatro temporadas" te dicen "te contaremos la historia y, si tenemos éxito, nos inventaremos algo que no tiene nada que ver con lo que te queríamos contar". Lo bonita que habría quedado Prison Break en una sola temporada...

De True Detective... que la primera es genial aunque el final es para mi gusto bastante simple. Y que lo único bueno de la segunda son los títulos de crédito xD
30 Dec 2015, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 18:33 por Frus)
Mensaje: #1224

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

House estaba bien hasta que perdió su humor negro y acidez para masar a ser algo romántica.

Penny Dreadful está en mis futuribles.

30 Dec 2015, 18:44
Mensaje: #1225

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Fargo, Frusito, Fargo. Más con la segunda temporada que con la primera.
30 Dec 2015, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 18:52 por DeadWitness)
Mensaje: #1226

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo empecé a ver Dexter (solo tres capis) y me gustó mucho la idea, pero el desarrollo en sí me aburrió en seguida. Sigo opinando que es mejor que la mayoría de lo que ponen en la televisión pero no era para mí. El mismo protagonista está bien caracterizado y me encanta la forma en la que la serie explora la mente de un sociópata en activo. Me parece fascinante y me recuerda que mucha más gente de la que podríamos sospechar lo es en potencia, solo que la gente "menos excepcional" necesita un detonante para superar la barrera emocional, social y demás, no le basta con hallar un objetivo supuestamente noble.
¿Alguna vez habéis soñado con hacer mucho daño a alguien y os ha emocionado la idea? Si la respuesta es sí, tampoco hay de qué preocuparse; solo significa que se está un poco más cerca de ser un Dexter.

La mayoría de esas series tienen algo en común: Son más o menos realistas. Sacar lengua Para los que nos enfrentamos a una realidad que nos disgusta por completo no representan la mejor solución para escapar de la realidad. Sospecho que siempre seré fiel a la literatura fantástica y con las series me ocurre un tanto de lo mismo.
30 Dec 2015, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 18:58 por Frus)
Mensaje: #1227

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015)Tyrion escribió:  Fargo, Frusito, Fargo. Más con la segunda temporada que con la primera.

Es que la película la tengo en los altares Tyroncito mío, cachico de milhoja, pero la tengo apuntada también, soy usuario de cierta página que nos ilumina con las nuevas series xD

30 Dec 2015, 18:58
Mensaje: #1228

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No tiene nada que ver la peli (que es una puñetera maravilla) con la serie. Vamos, salvo que sale Billy Bob. A mí la primera temporada me gustó pero no me maravilló, pero la segunda ya es otra cosa, me parece muy superior.
30 Dec 2015, 19:02
Mensaje: #1229

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  A mi me gustaría una movie de Michael Morbius..por que sera que me gustan los personajes menos famosos xDD

Michael Morbius salía en el final alternativo de Blade, iba a ser el villano de la segunda parte. Como no sabían si iba a tener éxito la película no se quisieron arriesgar a poner ese final como el oficial. También había una lucha final alternativa que por falta de presupuesto no se pudo hacer.
30 Dec 2015, 20:35
Mensaje: #1230

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015)Tyrion escribió:  De True Detective... que la primera es genial aunque el final es para mi gusto bastante simple. Y que lo único bueno de la segunda son los títulos de crédito xD

Hala, pues a mí el final fue de lo que más me gustó. En el último par de episodios supieron montar muy bien la atmósfera de tensión, en mi opinión, y recuerdo que me dejó una sensación rara tras verlo, no sé qué tenía el antagonista/desenlace que me impresionó bastante xD La segunda temporada no la terminé, no me pareció que estuviera al nivel de la primera.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)