¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:42

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Jun 2012, 09:56
Mensaje: #2251

RE: Habla de lo que sea!

Ya hay 2.993 miembros Sonrisa, dentro de poco lightningKDJ tendrá que crear tema Risa.
KDK espero que lo hayas aprobado todo SonrisaSonrisa

(22 Jun 2012)KDK escribió:  paco, es que tú impones mucho, por eso Zangetsu hizo eso! Risa

No es que imponga, es que "sóc molt bon xiquet" Risa En Valenciano queda mucho mejor que en castellano SonrisaSonrisa
22 Jun 2012, 11:23
Mensaje: #2252

RE: Habla de lo que sea!

Ya sabía que iba a aprobar todas, me faltaban el nº de sobresalientes...qué lo dejo en el aire! Sonrisa
22 Jun 2012, 12:18
Mensaje: #2253

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(22 Jun 2012)Skull escribió:  Espera espera O.o que me queréis matar a sorpresas o que? Vamos a ver que pasa! que ahora resulta que son mellizos o !!gemelos!! O_O

Mellizos xD No son para naaada iguales.

PD: Yo y mi hermano no eh, que le llevo 8 años xDDDD

EDIT: KDK, los gemelos son siempre identicos, o con diferencias muy pequeñas, vosotros sois mellizos, que se os diferencia a kilómetros.

Esto se merece un tema aparte! O_o Si es que sois todos familia,yo que me jugaba el cuello en cada respuesta a lo bravehearts, Joder! xD
Si señores!Esta es una de las formas para acongojar a un user(por no decir acojon...xd)
Me reivindico una vez mas,sois una mafia? que metodos de extorsión usáis? xD
Movido de Rangos de Foro
22 Jun 2012, 12:21
Mensaje: #2254

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)KDK escribió:  Que no es así, si naces en la misma bolsa, eres gemelo, tengo unos vecinos, con el mismo caso, son gemelos y no se parecen, puede ser raro, pero si naces en la misma bolsa eres gemelo, en bolsas diferentes, mellizos!

Yo también respondo por aquí.

Ya se lo de las bolsas, eso es biología nivel ESO xD pero me parece raro, siempre pensé que los de la misma bolsa tenían que ser identicos por narices Confundido
22 Jun 2012, 12:27
Mensaje: #2255

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)KDK escribió:  
(22 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(22 Jun 2012)Skull escribió:  Espera espera O.o que me queréis matar a sorpresas o que? Vamos a ver que pasa! que ahora resulta que son mellizos o !!gemelos!! O_O

Mellizos xD No son para naaada iguales.

PD: Yo y mi hermano no eh, que le llevo 8 años xDDDD

EDIT: KDK, los gemelos son siempre identicos, o con diferencias muy pequeñas, vosotros sois mellizos, que se os diferencia a kilómetros.
Que no es así, si naces en la misma bolsa, eres gemelo, tengo unos vecinos, con el mismo caso, son gemelos y no se parecen, puede ser raro, pero si naces en la misma bolsa eres gemelo, en bolsas diferentes, mellizos!
Movido de rangos del foro
No eso es verdad,tengo cinco sobrinos todos hermanos,de parte de hermana y decir que dos de ellos son gemelos y son como la noche y el día,Ying-Yang XD
22 Jun 2012, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 12:30 por KDK)
Mensaje: #2256

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(22 Jun 2012)KDK escribió:  Que no es así, si naces en la misma bolsa, eres gemelo, tengo unos vecinos, con el mismo caso, son gemelos y no se parecen, puede ser raro, pero si naces en la misma bolsa eres gemelo, en bolsas diferentes, mellizos!

Yo también respondo por aquí.

Ya se lo de las bolsas, eso es biología nivel ESO xD pero me parece raro, siempre pensé que los de la misma bolsa tenían que ser identicos por narices Confundido
Estábamos infectando el hilo (de los rangos)! xDDDDDDD

Ya paco, pero siempre hay casos especiales, ya te digo unos vecinos cercanos les pasó igual! Risa
@TrenS
Como yo y Samus200
(22 Jun 2012)TrenS escribió:  Jajaja! Samus200 como tu hermano pequeño te quta el PC? Soy yo y le arreo un bofeton que lo envio a marte.
Es que yo impongo...xDDDDDDDDDD
No se lo digas que es capaz! Risa Risa
22 Jun 2012, 12:32
Mensaje: #2257

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(22 Jun 2012)KDK escribió:  Que no es así, si naces en la misma bolsa, eres gemelo, tengo unos vecinos, con el mismo caso, son gemelos y no se parecen, puede ser raro, pero si naces en la misma bolsa eres gemelo, en bolsas diferentes, mellizos!

Yo también respondo por aquí.

Ya se lo de las bolsas, eso es biología nivel ESO xD pero me parece raro, siempre pensé que los de la misma bolsa tenían que ser identicos por narices Confundido

Me too. Sonrisa
22 Jun 2012, 12:35
Mensaje: #2258

RE: Habla de lo que sea!

Bueno... Pues. Comprar HDD será lo mejor?

PD: Los grabadores de DVD y todo eso. Nani sore?
22 Jun 2012, 12:52
Mensaje: #2259

RE: Habla de lo que sea!

ayudarme con esto Sonrisa
http://foro.unionfansub.com/showthread.p...Than+Black
22 Jun 2012, 20:23
Mensaje: #2260

RE: Habla de lo que sea!

SE ACERCA EL FINAL DE LAS VOTACIONES DE LA EUROCOPA
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1373


Usuario(s) navegando en este tema: 200 invitado(s)