¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:35

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

30 Dec 2015, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 21:26 por .SoRa.)
Mensaje: #1231

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015)Fest escribió:  
(30 Dec 2015)Tyrion escribió:  De True Detective... que la primera es genial aunque el final es para mi gusto bastante simple. Y que lo único bueno de la segunda son los títulos de crédito xD

Hala, pues a mí el final fue de lo que más me gustó. En el último par de episodios supieron montar muy bien la atmósfera de tensión, en mi opinión, y recuerdo que me dejó una sensación rara tras verlo, no sé qué tenía el antagonista/desenlace que me impresionó bastante xD La segunda temporada no la terminé, no me pareció que estuviera al nivel de la primera.

Tenía muchisimas espectativas respecto a la 2 temporada y era consciente que de seguro iba a ser inferior ya que no repetian la pareja Matthew McConaughey-Woody Harrelson ni tampoco Cary Fukunaga. Me entusiasmo en algo el nuevo reparto encabezado por Colin Farrell y direccion de James Wan; pero la serie me produjo mala espina desde su primer capitulo, y cuando se cargaron a Farrell simplemente dejé de verla XD

Yo tambien tengo pendiente a Penny Dreadful y me arrepiento MUCHISIMO de no haber visto siquiera un capitulo de American Horror Story...

pd: Horror mío , confundir al gran Michael Sheen con el idiota de Charlie.

30 Dec 2015, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 22:24 por NamelessЖ)
Mensaje: #1232

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

TWD ya deberían darle fin zib, esa serie ya dio la que tenia que dar. y como odio que nadie del grupo original muera, siempre joden a los mas nuevos..¬¬
la de inside TWD aun no la veo y realmente no me interesa ya que como son episodios cuando apenas empieza el apocalipsis zombie me supongo que habrá menos zombies y muuuucho dialogo.
30 Dec 2015, 22:31
Mensaje: #1233

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  TWD ya deberían darle fin zib, esa serie ya dio la que tenia que dar. y como odio que nadie del grupo original muera, siempre joden a los mas nuevos..¬¬
la de inside TWD aun no la veo y realmente no me interesa ya que como son episodios cuando apenas empieza el apocalipsis zombie me supongo que habrá menos zombies y muuuucho dialogo.

Lo que yo veo es una serie sobre un grupo de sobrevivientes huyendo de zombies. Nada más, osea... de acuerdo con ver una pelicula de zombies, pero para una serie la idea queda muy corta :/

Y lo d Friends no lo entiendo, 3 amigos que al final se enamoran de 3 amigas XDDD es una serie demasiado básica.

30 Dec 2015, 22:39
Mensaje: #1234

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Técnicamente Phoebe y Joey no se enamoran xD Una comedia, por norma general, suele ser básica. A mí Friends me parecía que estaba bien para pasar el rato, y desde luego me parece mil veces mejor serie que la de Charlie Sheen, pero es que no me gusta el humor de ese estilo. Y, de todas formas, Frasier le da diez mil patadas a las dos anteriores.
30 Dec 2015, 22:53
Mensaje: #1235

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pocas comedias me producen gracia, podría contarlas con una sola mano y me sobran dedos xD.. The Fresh Prince of Bel-Air es uno de esos dedos..y que diablos, hasta Alf me era agradable....Oooh! Malcom in the Middle! me fascina, se me olvidaba esa serie.
30 Dec 2015, 23:03
Mensaje: #1236

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(30 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Pocas comedias me producen gracia, podría contarlas con una sola mano y me sobran dedos xD.. The Fresh Prince of Bel-Air es uno de esos dedos...

Lástima que este en baja calidad, de todas maneras vale la pena verlo XD

spoiler:
Mostrar

01 Jan 2016, 23:16
Mensaje: #1237

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto por primera vez Willow, ya había visto algún cacho haciendo zapping pero nunca completa. La verdad es que me ha gustado, y para ser del 88, quitando algunos efectos especiales, no ha envejecido mal. La bso también me ha parecido bastante buena.

Después de ver Willow me apetecía ver mas de ese estilo y me he bajado: "La princesa prometida", "Legend", "Dentro del Laberinto", "Excalibur" y "Cristal oscuro". Si sabéis alguna otra buena de fantasía/aventuras estoy abierto a sugerencia.
01 Jan 2016, 23:21
Mensaje: #1238

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La verdad que Willow es una genial histora, las bestias salvajes que atacan la villa se siguen viendo de primer nivel. pues otra seria La historia sin fin (la historia interminable en España) y aprovecho que mencionas La princesa prometida, Legend, y Excalibur para verlas.
01 Jan 2016, 23:25
Mensaje: #1239

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(01 Jan 2016)karasu escribió:  He visto por primera vez Willow, ya había visto algún cacho haciendo zapping pero nunca completa. La verdad es que me ha gustado, y para ser del 88, quitando algunos efectos especiales, no ha envejecido mal. La bso también me ha parecido bastante buena.

Después de ver Willow me apetecía ver mas de ese estilo y me he bajado: "La princesa prometida", "Legend", "Dentro del Laberinto", "Excalibur" y "Cristal oscuro". Si sabéis alguna otra buena de fantasía/aventuras estoy abierto a sugerencia.

Los Goonies, Cuenta conmigo, Tras el corazón verde, El misterio de la pirámide...

01 Jan 2016, 23:32
Mensaje: #1240

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Unas que en lo particular me gustan mucho son Conan The Barbarian, Conan The Destroyer, y Red Sonja.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)