¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Dec 2015, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 23:10 por hibxxl)
Mensaje: #29711

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y tambien subir bajando, eso a diario XD

viva el spam!
ok, no
es como el lado oscuro de la fuerza, te corrompe si vas hacia el
30 Dec 2015, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2015 23:12 por Khaas)
Mensaje: #29712

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo subo bajando las escaleras y fijo que nadie es capaz de entrar saliendo.
30 Dec 2015, 23:14
Mensaje: #29713

RE: ¡Habla de lo que sea!

Echo de menos a mi antiguo Samsung.... se jodió y ahora tengo un iPhone 4 que es una birria que hace falta cargar cada dos por tres. Evidentemente no lo he comprado. También tengo un iTab 2 (tampoco lo he comprado) y también prefiero mi tab 3 de Samsung (para la mayoría de las tareas).

Aprovecho para dar las gracias a la persona que se dejó una tabla de quesos encima del parquímetro. Seguramente costaban una pasta, porque supuestamente esa tienda (Casa Pepe) no es barata y estaban buenísimos.
30 Dec 2015, 23:15
Mensaje: #29714

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo camino en el cielo y vuelo en el pavimento xDD
30 Dec 2015, 23:18
Mensaje: #29715

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2015)Kumicho escribió:  Echo de menos a mi antiguo Samsung.... se jodió y ahora tengo un iPhone 4 que es una birria que hace falta cargar cada dos por tres. Evidentemente no lo he comprado. También tengo un iTab 2 (tampoco lo he comprado) y también prefiero mi tab 3 de Samsung (para la mayoría de las tareas).

Si no compras nada... no estás contribuyendo a que aumente el consumo y, por tanto, por tu culpa, sigue resintiéndose la economía española...
30 Dec 2015, 23:24
Mensaje: #29716

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Si no compras nada... no estás contribuyendo a que aumente el consumo y, por tanto, por tu culpa, sigue resintiéndose la economía española...

buen punto God! aun que yo no aplico mucho( como algunos) aun mes sirven las malditas clases de economía Risa
por aquí , falta capital y reservas,aun que se esta mejorando ,como en 2 semana se llego ,no se unos 80 o 90% las reservas :V ?(que demonios digo?)
30 Dec 2015, 23:45
Mensaje: #29717

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Hombre, por la descripción que dio Patroclo, diría que se refería a móviles carentes de esos servicios, sí. Yo tengo un BQ Aquaris E5, me costó poco más de 150€ y estoy encantado con él. No hace falta gastarse animaladas para tener un teléfono decente.

Fest, puedes actualizar el teléfono desde el PC con el programa que facilita Samsung. No recuerdo su nombre.

PD: Yo soy más de Line que de WhatsApp (?)

Telegram, parfavor.

(30 Dec 2015)Khaas escribió:  Guasap, gmail, final fantasy, leer comics alguna vez, jugar alguna novela. Lo tipico :v

Algo por el estilo yo también.

(30 Dec 2015)Kainealex escribió:  Jo, es que me gusta mucho ese Sony y ya que me va a durar mucho (Espero) pues me pilló uno que tecnológicamente aguante con las actualizaciones. Hacía tiempo que no veía nada de Motorola, o igual lo había visto y no me había dado cuenta, qué sorpresa ver esas imágenes.

Moto G. Mi chica tiene uno y va bastante fino para lo que es.

(30 Dec 2015)Kumicho escribió:  Echo de menos a mi antiguo Samsung.... se jodió y ahora tengo un iPhone 4 que es una birria que hace falta cargar cada dos por tres. Evidentemente no lo he comprado. También tengo un iTab 2 (tampoco lo he comprado) y también prefiero mi tab 3 de Samsung (para la mayoría de las tareas).

Aprovecho para dar las gracias a la persona que se dejó una tabla de quesos encima del parquímetro. Seguramente costaban una pasta, porque supuestamente esa tienda (Casa Pepe) no es barata y estaban buenísimos.

Joder xD te lo regalan todo, incluso los quesos (?).

30 Dec 2015, 23:48
Mensaje: #29718

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(30 Dec 2015)Kumicho escribió:  Echo de menos a mi antiguo Samsung.... se jodió y ahora tengo un iPhone 4 que es una birria que hace falta cargar cada dos por tres. Evidentemente no lo he comprado. También tengo un iTab 2 (tampoco lo he comprado) y también prefiero mi tab 3 de Samsung (para la mayoría de las tareas).

Si no compras nada... no estás contribuyendo a que aumente el consumo y, por tanto, por tu culpa, sigue resintiéndose la economía española...

error. Solo sería cierto si no fue comprado. He dicho que yo no los he comprado.
El iPhone fue de mi hijo y un cliente necesitaba que algo funcionase bien en una iTab por lo que le dije que tendría que mandarme uno y es lo que hizo.
30 Dec 2015, 23:49
Mensaje: #29719

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(30 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(30 Dec 2015)Kumicho escribió:  Echo de menos a mi antiguo Samsung.... se jodió y ahora tengo un iPhone 4 que es una birria que hace falta cargar cada dos por tres. Evidentemente no lo he comprado. También tengo un iTab 2 (tampoco lo he comprado) y también prefiero mi tab 3 de Samsung (para la mayoría de las tareas).

Si no compras nada... no estás contribuyendo a que aumente el consumo y, por tanto, por tu culpa, sigue resintiéndose la economía española...

error. Solo sería cierto si no fue comprado. He dicho que yo no los he comprado.
El iPhone fue de mi hijo y un cliente necesitaba que algo funcionase bien en una iTab por lo que le dije que tendría que mandarme uno y es lo que hizo.

Pareces un conocido mío, que usa iPhone porque programa una aplicación para el susodicho y el cliente le envió uno.. xD

30 Dec 2015, 23:54
Mensaje: #29720

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Dec 2015)Kumicho escribió:  error. Solo sería cierto si no fue comprado. He dicho que yo no los he comprado.
El iPhone fue de mi hijo y un cliente necesitaba que algo funcionase bien en una iTab por lo que le dije que tendría que mandarme uno y es lo que hizo.

Vale, vale, entendido (eres un jodío Risa) Pues ahora, para solidarizarte con la situación del país, haz el favor de comprarte unos nuevos... Malo y así los viejos los donas, de paso, a la beneficencia (lo cual te daría un plus y todo)


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)