Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
31 Dec 2015, 12:19 Mensaje: #771 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Compras de fin de año. ![]() Me acaban de llegar. No sabía que el manga estaba siendo editado aquí en España, y creo que es una buena oportunidad para disfrutar de la autora y no como cierto manga que dejaron incompleto faltando 2 números. ![]() Siguiendo con Erementar, que en estos números me ha enganchado la serie...pero cuesta demasiado en la tienda de Norma ![]() ![]() Siguiendo con "A Silent Voice" que le falta poco para acabarse. Esperaré a que saquen el último número en Febrero para pedir los números que me faltan. | |||
31 Dec 2015, 18:48 Mensaje: #772 | |||
| |||
Las compras de hoy: ![]() | |||
01 Jan 2016, 00:09 Mensaje: #773 | |||
| |||
Feliz cumpleaños lostbrain, a ver si los reyes te traen lolis y nos pasas foto.
| |||
01 Jan 2016, 00:43 Mensaje: #774 | |||
| |||
Muchas gracias Jozelito. Ya sabéis que por mi parte, lolis siempre habrá. xD ¡Feliz año! | |||
01 Jan 2016, 23:42 Mensaje: #775 | |||
| |||
Tengo una duda: Quiero empezar a comprar los mangas de Bleach, pero Panini no tiene los primeros tomos, ¿no? O sea, tendría que empezar por los de Glénat.
| |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(01 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió: Tengo una duda: Quiero empezar a comprar los mangas de Bleach, pero Panini no tiene los primeros tomos, ¿no? O sea, tendría que empezar por los de Glénat. Lo tienes muy chungo sabiendo que Glénat no existe. Pero bueno en Norma Comics en la web los tienen, creo. Sino Amazon, fnac... o a saber donde pillarlos | |||
| |||
Había pensado en buscarlos de segunda mano, aunque gracias por pasarme lo de Norma Comics Khaas, no había caído.
| |||
06 Jan 2016, 13:46 Mensaje: #778 | |||
| |||
¿Os han traído los reyes alguna frikada?
| |||
06 Jan 2016, 14:14 Mensaje: #779 | |||
| |||
Pues mucho lolicon xD Tendré que hacer varias fotos porque todos los doujins en una foto no se van a ver... Luego, un whistle. Aún tiene que llegarme pero podría contar como frikada, ya que creo que poco voy a durar tocándolo xD Y otro buen regalo sería que llegara antes del viernes el paquete de Milkyway, que le tengo muchas ganas al 2 de Aoi Hana. Ah, y despertarse con este paisaje también es un bonito regalo de reyes. Que ya le tocaba a este invierno. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_2937 | |||
06 Jan 2016, 15:55 Mensaje: #780 | |||
| |||
Feliz año gente! A mí aún me quedan dos semanitas prereyes. xd ![]() Y un monitor de 27", así que el súper pedido a mandarake lo aplazaré para más adelante. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)