Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos
PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos |
---|
31 Dec 2015, 19:31 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos(31 Dec 2015)NamelessЖ escribió: No estaría mal que hubiese una depuración, aunque ya han vuelto usuarios a estar activos registrados desde el 2012..con todo respeto opino seria mejor que los usuarios pudieran borrar sus mensajes. aunque esto ya se había comentado y no llego a ningún punto..imagino Kumicho tendrá sus razones para no habilitar esa opción. Los mensajes sí se pueden borrar. Aunque creo que solo los mimados y gente de más rango pueden hacerlo. | |||
| |||
RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos(31 Dec 2015)NamelessЖ escribió: No estaría mal que hubiese una depuración, aunque ya han vuelto usuarios a estar activos registrados desde el 2012..con todo respeto opino seria mejor que los usuarios pudieran borrar sus mensajes. aunque esto ya se había comentado y no llego a ningún punto..imagino Kumicho tendrá sus razones para no habilitar esa opción. Creo que sería contraproducente, porque la gente empezaría a borrar sus comentarios por cualquier motivo, aunque no sea de peso, y las conversaciones serían un tanto caóticas y confusas. Prefiero que sea un moderador con criterio el que lo haga, aunque no sé si aquí alguno. /me runs (31 Dec 2015)Kamina escribió: Una cúpula del trueno de usuarios siempre ha sido mi sueño. Lo secundo. Hay mucha versión innecesaria, y hay usuarios que se ponen a bajarlas porque no se dan cuenta de que hay algo mejor (o porque son masocas). ¡Incluso resucitan a los muertos! | |||
31 Dec 2015, 21:13 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos(31 Dec 2015)poxitron escribió:(31 Dec 2015)Kamina escribió: Una cúpula del trueno de usuarios siempre ha sido mi sueño. También secundo lo de la limpieza de las versiones obsoletas. | |||
31 Dec 2015, 23:14 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: PROPOSICIÓN: Limpieza de usuarios inactivos(31 Dec 2015)Kagerou escribió:(31 Dec 2015)Kumicho escribió: La cantidad de usuarios registrados no afecta al rendimiento. Como he dicho, no es así. No estamos hablando de millones de entradas en una base de datos. Ni siquiera de miles. Por suerte una consulta SQL no se ve afectado por unos cuantos decenas o cientos de entradas de más. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)