Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
01 Jan 2016, 05:01 Mensaje: #2091 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Estoy botando bilis de la rabia que tengo ![]() NO SABEN CUANTO ODIO LA PUTA ANIMACIÓN POR COMPUTADORA, JODER! O sea, es barata y no requiere el mínimo esfuerzo, por eso es útil en shows infantiles y educativos, pero ahora que me enteré de que el nuevo anime de Berserk será animado por computadora, me dan ganas de matar a los animadores (o a quien haya decidido ese estilo de animación) a pedradas y machetazos mientras los quemo vivos y les arranco los testículos con algún fierro oxidado, asegurándome de que sufran lo más posible. No mi Berserk ![]() | |||
01 Jan 2016, 05:22 Mensaje: #2092 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(01 Jan 2016)Varsh escribió: Estoy botando bilis de la rabia que tengo Te responderé en "Hablemos de Anime". Para no hacer offf topic, aprovecho de quejarme de mi computador, del Windows Update, y del proceso svchost.exe, que me han dado varios problemas estos días ![]() ![]() | |||
02 Jan 2016, 01:59 Mensaje: #2093 | |||
| |||
Sé que ya lo he hecho alguna vez, pero me quejo del límite de 60 segundos entre post y post, ¡así no hay quien spamee!
| |||
02 Jan 2016, 15:27 Mensaje: #2094 | |||
| |||
Me quejo de los malditos exámenes de enero ![]() Hacía tanto que no escribía en este hilo que pensaba que aún estaba en discusión libre y llevo media hora buscándolo ![]() | |||
03 Jan 2016, 10:50 Mensaje: #2095 | |||
| |||
Me quejo de los "gorrillas" de la VerdeyBlanca. Si dar 1€ es voluntario no me persigas porque vas a recibir un "hachazo". | |||
| |||
Me quejo de los fanboys de ufotable, son iguales o peores que los de SHAFT ![]() | |||
04 Jan 2016, 06:24 Mensaje: #2097 | |||
| |||
Me quejo de las limitaciones de mi cuenta :/ Que necesidad no? | |||
04 Jan 2016, 14:52 Mensaje: #2098 | |||
| |||
Me quejo de algunos vendedores de e-bay. Resulta que están deseando dar salida a su artículo pero, curiosamente, les haces tres preguntas al respecto y no contestan (o contestan al cabo de una semana) por lo que se te quitan las ganas de comprarlo. Verdaderamente, hay cosas que jamás comprenderé.
| |||
04 Jan 2016, 16:45 Mensaje: #2099 | |||
| |||
Me quejo que ayer volví a tomar morfina y tampoco funcionó ![]() Por lo menos hoy me ha vuelto a quitar unos cuantos años de la frente. | |||
05 Jan 2016, 22:03 Mensaje: #2100 | |||
| |||
Me quejo de los pocos huevos que tengo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)