Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola guapetonezz
Hola guapetonezz |
---|
02 Jan 2016, 01:49 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola guapetonezz
¡Hola! Acabo de ver el tema de presentaciones y he decidido formar parte de él (?). Pues nada, que soy Lum y que ya he descargado como un hijo de perra y ahora estoy seedeando como un maldito hijo de perra también y espero que eso siga siendo así. Me hace gracia porque hasta hace unos días yo imploraba a los cielos que todos los buenos fansub se juntaran en uno solo y tradujeran todas las series... y de pronto me he caído aquí y ha sido como wowowowowowo. Me encanta este sitio. Por decir algo más pues que mis series preferidas son la saga Monogatari, Neon Genesis Evangelion, Suzumiya Haruhi, Baccano, Panty & Stocking, Psycho-Pass, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Zankyou no Terror y por decir otra más pues diré Death Note. Os quiero. | |||
02 Jan 2016, 01:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola guapetonezz
Joder, me alegro que tus sueños se hayan hecho realidad; afortunado eres, xD!!! Ten cuidado con ser tan cariñoso que en UF te a-cogen inmediatamente... Bienvenido | |||
02 Jan 2016, 02:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF, pasala bien. | |||
02 Jan 2016, 02:02 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Hola guapetonezz | |||
02 Jan 2016, 02:12 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, creo que no te va a costar mucho pasártelo bien por aquí.
| |||
02 Jan 2016, 02:19 Mensaje: #6 | |||
| |||
Creí habría otra buitre señal en esta presentación xDD Bienvenido a UF, Que disfrutes. | |||
02 Jan 2016, 02:27 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido a UF Da gusto ver gente que les gusta los torrent.
| |||
02 Jan 2016, 02:43 Mensaje: #8 | |||
| |||
Gracias chicos \o/ Y sí, a mí me encanta seedear torrents y tengo una conexión muy muy buena (de hecho estoy #1 en el top de los que más rápido descargan xDD) así que las series que comparta posiblemente lo haga sin límites. A no ser que se esté utilizando la conexión para algo importante, ya sabéis. ♥ | |||
02 Jan 2016, 03:26 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a UF!! Que pases un muy Feliz Año. | |||
02 Jan 2016, 03:35 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Hola guapetonezz | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)