¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

01 Jan 2016, 23:49
Mensaje: #1241

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me las apunto, aunque no se yo si antes de verlas todas acabaré harto de tantas aventuras XD.
02 Jan 2016, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 02:57 por .SoRa.)
Mensaje: #1242

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En todo caso echale una mirada a "Fire and Ice" y "Wizards" ambos de Ralph Bakshi; tambien "Heavy metal" pelicula de 1981 que me trae gratos recuerdos.

Aprovecho para adjuntar el trailer de "The Revenant" que es una delicia Halo, se estrena en Febrero.

spoiler:
Mostrar

02 Jan 2016, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 03:07 por NamelessЖ)
Mensaje: #1243

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que feo es oler, y no poder probar...[Leonardo Di Caprio y el Oscar] crucemos los dedos para que ya lo tenga.

Ya viste Gangsters de Nueva York .SoRa.? eh querido verla.. pero no se.
ya que quiero ver algo como The Warriors, que me super-mega encanta.
02 Jan 2016, 04:28
Mensaje: #1244

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Jan 2016).SoRa. escribió:  
spoiler:
Mostrar

"Una advertencia: la película es larga, el diálogo es mínimo y la violencia es fuerte. (...) pero en muchos momentos [la película] es bellísima y discretamente espiritual. (...)

Interesante. Solo por DiCaprio pagaré por ver. <3

Ya en serio, no haber ganado en The Wolf of Wall Street fue doloroso para todos. Esperemos que ahora lo consiga. (?)
02 Jan 2016, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 05:25 por .SoRa.)
Mensaje: #1245

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Jan 2016)Gibson escribió:  
(02 Jan 2016).SoRa. escribió:  
spoiler:
Mostrar

"Una advertencia: la película es larga, el diálogo es mínimo y la violencia es fuerte. (...) pero en muchos momentos [la película] es bellísima y discretamente espiritual. (...)

Interesante. Solo por DiCaprio pagaré por ver. <3

Ya en serio, no haber ganado en The Wolf of Wall Street fue doloroso para todos. Esperemos que ahora lo consiga. (?)

Con todo respeto Gibson, pero "The Wolf of Wall Street" es una pelicula insufrible donde Dicaprio esta lejos de sus mejores interpretaciones (mi favorita "Shutter island"). Mejor estuvieron Mathew McConaughey y Chiwetel Ejiofor. Es mas, creo recordar que a Joaquin Phoenix ni lo nominaron por "Her".

(02 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Que feo es oler, y no poder probar...[Leonardo Di Caprio y el Oscar] crucemos los dedos para que ya lo tenga.

Ya viste Gangsters de Nueva York .SoRa.? eh querido verla.. pero no se.
ya que quiero ver algo como The Warriors, que me super-mega encanta.

Tengo un problema con Leonardo Dicaprio, creo que cuando actua con un actor/actriz de polendas, no da la talla (se lo comen con zapatos y todo). No me malinterpretes, es un gran actor y me encantan las peliculas donde actua, pero cuando se enfrenta actoralmente a alguien como Daniel Day‑Lewis, no puede.

"Pandillas de Nueva York" le pondría un 7.5 de 10. No es lo mejor de Scorsese, pero al menos entretiene algo. "The Warriors" no la he visto y casi me confundo con "Warrior" pelicula que si te recomiendo ver. Aquí un cachito.

spoiler:
Mostrar

02 Jan 2016, 05:15
Mensaje: #1246

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es cierto, DiCaprio tiene muchas mejores interpretaciones. Sin embargo, en The Wolf of Wall Street todos intuíamos que ganaría una de sus dominaciones, -al menos yo.
Con McConaughey discrepo mucho, a pesar de haber ganado, siempre me causó una disconformidad. No sé por qué.
Ejiofor hizo una trabajo sublime junto a McQueen. Aun así, no logró lo que muchos esperaban. (también era uno de mis nominados favoritos)
DiCaprio se ha convertido en el indiscutible en trabajos de Scorsese, uno de mis directores favoritos. Cada uno de sus trabajos tiene un lugar en mi memoria, pero es muy difícil para mí decidirme cuál se lleva mi favoritismo. Todos son grandes films que ameritan ser vistos alguna vez en la vida, a mi parecer claro.
02 Jan 2016, 05:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2016 05:47 por .SoRa.)
Mensaje: #1247

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(02 Jan 2016)Gibson escribió:  Es cierto, DiCaprio tiene muchas mejores interpretaciones. Sin embargo, en The Wolf of Wall Street todos intuíamos que ganaría una de sus dominaciones, -al menos yo.
Con McConaughey discrepo mucho, a pesar de haber ganado, siempre me causó una disconformidad. No sé por qué.
Ejiofor hizo una trabajo sublime junto a McQueen. Aun así, no logró lo que muchos esperaban. (también era uno de mis nominados favoritos)
DiCaprio se ha convertido en el indiscutible en trabajos de Scorsese, uno de mis directores favoritos. Cada uno de sus trabajos tiene un lugar en mi memoria, pero es muy difícil para mí decidirme cuál se lleva mi favoritismo. Todos son grandes films que ameritan ser vistos alguna vez en la vida, a mi parecer claro.

McConaughey era hace unos años el hazmerreir de Hollywood. Sus comedias romanticas estuvieron a punto de condenarlo al ostracismo, hasta que algo cambió... empezo a actuar bien XD y a elegir mejor sus papeles. Antes de Dallas Buyers Club (cinta por la cual gano el Oscar) tuvo excelentes performances en "The Lincoln Lawyer" y sobretodo "Killer Joe" (donde le realizan una felacion a una pierna de pollo XD, escena mítica).

Me gustan casi todas las colaboraciones de Scorsese con Dicaprio. Creo que Leonardo se ha curtido de la experiencia de trabajar con un gran director, pero para ganar un Oscar tienes que hacer algo mas... Ojito que sé de las injusticias que se han cometido a lo largo de los años (El año pasado debio ganar Michael Keaton o incluso Jake Gyllenghal, pero lo hizo Eddie Redmayne, por la políticamente correcta "La teoría del todo"), pero con Dicaprio todo ha sido justo XD.

03 Jan 2016, 01:57
Mensaje: #1248

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hola a todos en este nuevo año. Acabo de ver Snowpiercer, más que excelente película con un reparto increíble y unas tremendas actuaciones. La recomiendo a todo el mundo. Como ha madurado Chris Evans con su interpretación, se ha arriesgado y ha cosechado buenísimas críticas.

Sobre lo que habéis hablado en estos días: Alguien ha comentado que le gusta Red Sonja, ¡La leche!, pero si es... Arnold Schwarzenegger comentó en una entrevista:
"Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal les amenazo con ver Red Sonja diez veces seguidas. Ahora ya nunca se portan mal."
Es verdad. Yo la he visto y es... La que iba a realizar Robert Rodríguez tenía una pinta increíblemente buena, pero se canceló porque corto con su novia, que iba a ser la protagonista (Y por alguna razón más). Yo tengo los pósters promocionales y son la leche.

Las demás películas de aventuras que habéis encomendado son estupendas, geniales todas y super-míticas, yo no me canso de verlas.

Sobre Dicaprio es un gran actor eso nadie lo discute. Pero este año ya empieza difícil para él en el camino de los Oscar: Michael Fasbbender en "Steve Jobs", que tengo muchas ganas de ver. La que hizo Aston Kutcher está muy bien pero acaba cuando va a empezar lo bueno de verdad.
No voy a contar nada más para no hacer Spoiler, los que la han visto ya sabrán dónde se corta.

Me habría gustado que ganara Michael Keaton, me cae muy bien e hizo en increíble trabajo en Birdman, La virtud de la ignorancia. Pero la competencia era tremenda. Exactamente lo mismo que le pasa siempre a Dicaprio, actuación de Oscar, pero sus rivales al mismo nivel actoral.
03 Jan 2016, 02:09
Mensaje: #1249

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tal vez a Arnold no le gusto mucho que digamos quedar como co-estelar en Red Sonja y sus hijos pagan el precio. xDDD

¿Keaton es Harvey Birdman, abogado legal? xDDD digo...Birdman.
por lo general me van y vienen los superheroes del cine, pero al saber que es Keaton voy a verla esta noche. Sonrisa
03 Jan 2016, 02:18
Mensaje: #1250

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(03 Jan 2016)Kainealex escribió:  Sobre Dicaprio es un gran actor eso nadie lo discute. Pero este año ya empieza difícil para él en el camino de los Oscar: Michael Fasbbender en "Steve Jobs", que tengo muchas ganas de ver. La que hizo Aston Kutcher está muy bien pero acaba cuando va a empezar lo bueno de verdad.
No voy a contar nada más para no hacer Spoiler, los que la han visto ya sabrán dónde se corta.

Me habría gustado que ganara Michael Keaton, me cae muy bien e hizo en increíble trabajo en Birdman, La virtud de la ignorancia. Pero la competencia era tremenda. Exactamente lo mismo que le pasa siempre a Dicaprio, actuación de Oscar, pero sus rivales al mismo nivel actoral.

Llamame nostalgico pero hasta ahora la mejor pelicula acerca de la vida de Steve Jobs es "Los piratas de Silicon valley" donde Noah Wyle se manda con el mejor papel de su carrera. Para los que no la hayan visto, la cinta explica los inicios de Jobs y Gates en la decada de los 70-80, cuando nadie siquiera imaginaba una computadora en su casa. Pelicula muy educativa.

Seria lindo ver a Dicaprio en una pelicula independiente. Con tanto blockbuster es refrescante hacer cosas nuevas y evitar caer en tics actorales, como le ha pasado a Tom Cruise.

En lo que va del año la crítica ha alabado las performances de Fassbender (""Steve Jobs") Hanks ("El puente de los espías") y Redmayne ("La chica Danesa"), veo muy parejo la categoria de mejor actor.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)