¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

02 Jan 2016, 21:06
Mensaje: #981

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 76211
Junto a Valkirye, de las pocas series que me mantuvieron fiel a su visionado semanal. No es particularmente buena, pero creo que entretiene lo justo para los que disfrutamos ver, de vez en cuando, historias simples.

6/10

Working!!!
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 73886
Me encantó está temporada. En todos los puntos que critiqué en su momento de las temporadas pasadas de esta serie, en la tercera entrega los corrigieron y eso me gusta.

La mayoría de las sub-tramas abiertas a lo largos de las pasadas temporadas son cerradas de forma satisfactoria y las nuevas por igual.

El opening sigue con la temática de las pasadas y el ending me mola bastante. Entre lo negativo que encuentro, es que la trama principal (a mi punto de vista) de la serie queda abierta y eso no me hizo gracia. Tomando en cuenta como cierra el capítulo 11 y viendo como se desarrollaba parte del capítulo 12; el hecho que pasaran en la segunda mitad a otra sub-trama y dejarán esa abierta pues creo que es un fallo. Ese es el único punto que me hace no darle 10 a la serie.

9/10

Working!!! Lord of the Takanashi
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 76416
La parte que más quería ver de la serie. Simplemente descojonante. Todos aquí están locos y necesitan ayuda psicológica.

Por momentos se me hizo muy absurda, pero sigue siendo una buena OVA para acabar con ésta serie que no hizo más que subir temporada tras temporada.

7/10

Noragami Aragoto
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75627
Bastante decente la adaptación, pero que si la comparo con el arco que adapta, le bajaría bastante la nota. Pero como soy muy permisiva, diré que como secuela de la primera temporada, funciona bastante bien.

Algunas batallas estuvieron flojas, y algunas sub-tramas no debieron quedarse a la mitad pero tomando en cuenta lo mal que fue la segunda mitad de Noragami en la primera temporada, creo que esta segunda merece su buena nota.

El opening mola como siempre.

7/10
03 Jan 2016, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 01:10 por Davikenovi)
Mensaje: #982

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nisekoi 2. Acabo de terminarla hace unos minutos. He leído unas cuantas críticas de ella, y no sé, pero para mí es una buena serie. Será que tengo un lado sensiblero y me gustan las comedias románticas. El argumento no es nada del otro mundo, no deja de ser otro harén más, pero encuentro más naturalidad en estos personajes que en otras series del estilo. Me explico, el protagonista masculino, Raku, no es un tonto que no se da cuenta absolutamente de nada de lo que sienten las chicas por él por muy evidente que se lo pongan. Se da cuenta de lo evidente y le entran muchas dudas con las sutilezas que ocurren a su alrededor aunque generalmente no lo acaba interpretando bien porque es bastante modesto. Las chicas por su parte también transmiten bastante bien los nervios y dudas que plantean situaciones así.
Le voy a dar un 7.5.
03 Jan 2016, 01:43
Mensaje: #983

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Pero qué os ha pasado a todos con The Perfect Insider? He sido el único que le ha puesto buena nota.
Estoy de piedra. Yo no pienso que Nishinosono, la doctora Magata y el profesor sean planos. El resto sí, pero ellos... ¿en serio?
03 Jan 2016, 03:44
Mensaje: #984

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Jan 2016)Davikenovi escribió:  Nisekoi 2. Acabo de terminarla hace unos minutos. He leído unas cuantas críticas de ella, y no sé, pero para mí es una buena serie. Será que tengo un lado sensiblero y me gustan las comedias románticas. El argumento no es nada del otro mundo, no deja de ser otro harén más, pero encuentro más naturalidad en estos personajes que en otras series del estilo. Me explico, el protagonista masculino, Raku, no es un tonto que no se da cuenta absolutamente de nada de lo que sienten las chicas por él por muy evidente que se lo pongan. Se da cuenta de lo evidente y le entran muchas dudas con las sutilezas que ocurren a su alrededor aunque generalmente no lo acaba interpretando bien porque es bastante modesto. Las chicas por su parte también transmiten bastante bien los nervios y dudas que plantean situaciones así.
Le voy a dar un 7.5.

La mayoría de las criticas, viene de gente que lee el manga y se desquitan con la adaptación. Y no los culpo; vamos por el capítulo 200 y las "revelaciones" en la trama son cosas que sabemos desde el capítulo 5 de la serie, además de lo alargada y absurda que se a vuelto.

Y como saben como es el manga, pues aprovechan el anime que sigue los mismo pasos.
03 Jan 2016, 03:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 03:48 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #985

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 Dec 2015)FRUS escribió:  Pupa [AnaF-RadioG] Un 7, le bajo un poco la nota porque no entiendo mucho el "portugués" xD

¿Portugués? Yo pensé que era Vasco (? xDD
03 Jan 2016, 04:02
Mensaje: #986

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  ¿Pero qué os ha pasado a todos con The Perfect Insider? He sido el único que le ha puesto buena nota.
Estoy de piedra. Yo no pienso que Nishinosono, la doctora Magata y el profesor sean planos. El resto sí, pero ellos... ¿en serio?

spoiler:
Mostrar
A ver... La doctora Magata, Moe y el profesor lo único que hacen es monologar sus frases filosoficas e inteligentes, pero... ¿Y donde esta la humanidad en ellos? ¿donde esta lo interesante?, estoy seguro que te fijaste solo en lo que esta diciendo y no le mirabas las cara de culo maloliente que tenían cuando tiraban sus frases, no hay naturalidad, estaban exponiendo sus diálogos con cero onda, no se de que otra manera o en que idioma tengo que explicarlo para que me entiendan, ¡¡¡¡Los personajes son aburridos, coño!!!!!. ¿Cuál es la diferencia entre los protas y los secundarios, terciarios? que esos tres tienen mas diálogos, considerándolo un poco mejor, el robot que hizo la doctora Magata le pone mas emoción y carisma. Lo que hace que un personaje no sea de cartón o plano es la naturalidad con que habla, las expresiones, características que hace que cada personaje sea único, en Subete ga F, el Profesor tiene como característica única que no le gusta lo dulce, ¿y eso a quién mierda le importa?. No soy de los que considera cool a un personaje por comportarse como un emo todo el tiempo, que tiene el pelo tapándole la cara mirando para abajo, por eso no me gusta.

Esa es mi justificación, supongo que lo deje claro, si te gustan los personajes pues perfecto, a mi no.

03 Jan 2016, 13:59
Mensaje: #987

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Jan 2016)Piedra escribió:  Lo que hace que un personaje no sea de cartón o plano es la naturalidad con que habla, las expresiones, características que hace que cada personaje sea único.

Si nos ceñimos a la definición, un personaje plano es aquel cuyo psique no evoluciona en toda la serie. El como hablen tiene poco o nada que ver.

PD: No trato de defender nada, que no he visto la serie. No me mateis xD
03 Jan 2016, 15:38
Mensaje: #988

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Jan 2016)ThreeDog escribió:  
(03 Jan 2016)Piedra escribió:  Lo que hace que un personaje no sea de cartón o plano es la naturalidad con que habla, las expresiones, características que hace que cada personaje sea único.

Si nos ceñimos a la definición, un personaje plano es aquel cuyo psique no evoluciona en toda la serie. El como hablen tiene poco o nada que ver.

PD: No trato de defender nada, que no he visto la serie. No me mateis xD
Exacto. Eso es un personaje plano. Otra cosa es que hable de forma plana...
03 Jan 2016, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 16:03 por poduma)
Mensaje: #989

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cita:ONE PUNCH MAN

7/10

Me ha defraudado un poco por su esquema cíclico básicamente. Madhouse lo ha hecho tan bien produciéndola que la amaré siempre, pero lo que es la trama se queda en lo que es y... te deja vacío, simplemente. El concepto y todo es bastante original, pero no da para más el anime y ya está.
Pero es muy entretenido y siempre recomendaré verlo.

Yo soy muy de pedirle a un anime una trama coherente, a poder ser profunda y que el desarrollo de personajes sea adecuado. Ahora bien. Hay series y series y algunas hay que pensar muy bien que se le puede exigir. En este caso One Punch Man es una serie para entretener, espectacular en lo visual , cómica y a la vez muy paródica lo que implica lo exagerado de ciertas situaciones.

No estoy muy de acuerdo contigo en lo de la trama. Si siguen haciendo más temporadas pues no te digo que no estaría bien que evolucionaran en algún aspecto para no hacerla repetitiva, pero juzgando sólo sus primeros 11 capítulos creo que es una serie que no engaña a nadie. No te promete una cosa y te da otra ni juega con mensajes subliminales para parecer más profunda o compleja. Es una serie absurda, exagerada, cómica y muy espectacular. Eso es lo que te da y no pretende nada mas, al menos esta temporada. Y en ese sentido si decepciona a alguien en ese aspecto creo que es más por un falso hype de pensar que la serie iba por otro camino, que por defecto de la serie en si. Opinión personal Guiño
03 Jan 2016, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 16:35 por LUMTouhou)
Mensaje: #990

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Jan 2016)poduma escribió:  Yo soy muy de pedirle a un anime una trama coherente, a poder ser profunda y que el desarrollo de personajes sea adecuado. Ahora bien. Hay series y series y algunas hay que pensar muy bien que se le puede exigir. En este caso One Punch Man es una serie para entretener, espectacular en lo visual , cómica y a la vez muy paródica lo que implica lo exagerado de ciertas situaciones.

No estoy muy de acuerdo contigo en lo de la trama. Si siguen haciendo más temporadas pues no te digo que no estaría bien que evolucionaran en algún aspecto para no hacerla repetitiva, pero juzgando sólo sus primeros 11 capítulos creo que es una serie que no engaña a nadie. No te promete una cosa y te da otra ni juega con mensajes subliminales para parecer más profunda o compleja. Es una serie absurda, exagerada, cómica y muy espectacular. Eso es lo que te da y no pretende nada mas, al menos esta temporada. Y en ese sentido si decepciona a alguien en ese aspecto creo que es más por un falso hype de pensar que la serie iba por otro camino, que por defecto de la serie en si. Opinión personal Guiño

Sí, tienes razón. En mi caso no hubo ninguna clase de hype de por medio y siempre he valorado a One Punch Man como Parodia, como lo que es. De hecho no le he dado una puntuación mala. Sé que no promete nada, pero durante su trayectoria se fue hilando una subtrama secundaria a la de que Saitama no encuentra un rival decente (creo que eso no es spoiler, vaya) y el tema es que no se desarrolló/quedó en el aire. De momento no le puedo poner un 9 como mucha gente, porque es lo que tú dices, han sido escasos capítulos y han planteado más cosas de las que han resuelto y se supone que estamos valorando esos episodios. Por ejemplo: han aparecido demasiados personajes que aparentaban ser interesantes o que aspiraban agregar materia al asunto y al final se han quedado como han venido. Todo está muy bien pero al final, a mí, me parece que se queda en un proyecto entretenido a secas y no en algo soberbio. Igual en unas semanas la subo a un 8, o me la vuelvo a ver y me lo pienso mejor.

(03 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Si nos ceñimos a la definición, un personaje plano es aquel cuyo psique no evoluciona en toda la serie. El como hablen tiene poco o nada que ver.

PD: No trato de defender nada, que no he visto la serie. No me mateis xD

Por eso mismo defiendo que los personajes de The Perfect Insider no son planos. Porque solo hay tres, vale, pero evolucionan.
Además, los que hablan de forma "mecanizada" son dos de ellos y sus personalidades justifican por completo que lo hagan de esta manera. Nishinosono solamente lo hace cuando se pone seria o habla de algún asunto de importancia.

PD: Podrías vértela y así fomentamos el debate colectivo (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)