¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 05:45

Calificación:
  • 6 votos - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

22 Jun 2012, 14:12
Mensaje: #111

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Y eso lo dice Zangetsu, yo de ti, ni lo descargaba.

Aria - The Scarlet Ammo - 007 no Fansub 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
22 Jun 2012, 14:19
Mensaje: #112

(22 Jun 2012)KDK escribió:  Y eso lo dice Zangetsu, yo de ti, ni lo descargaba.

Tarde xDDDDD
22 Jun 2012, 14:21
Mensaje: #113

(22 Jun 2012)pacodosean escribió:  

Tarde xDDDDD

Esta bien que lo pruebes y que saques las conclusiones por ti mismo, ejecútalo en una maquina virtual y nos cuentas que opinas Sonrisa

Como te guste Muy enfadado xD

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 2hHablemos sobre programas, hardware, pc en general xD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
22 Jun 2012, 14:24
Mensaje: #114

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  

Tarde xDDDDD

Esta bien que lo pruebes y que saques las conclusiones por ti mismo, ejecútalo en una maquina virtual y nos cuentas que opinas Sonrisa

Paso de maquinas virtuales, nunca me han gustado, lo instalo en mi HDD nuevo y a ver que tal.
22 Jun 2012, 14:27
Mensaje: #115

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  

Tarde xDDDDD

Paso de maquinas virtuales, nunca me han gustado, lo instalo en mi HDD nuevo y a ver que tal.

Mejor, así podrás aportar datos de rendimiento y eso Risa

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 2hHablemos sobre programas, hardware, pc en general xD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
22 Jun 2012, 16:42
Mensaje: #116

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Es imposible que te guste ese windows para un pc Sonrisa, esta hecho para tablets y móviles.

el hecho que Microsoft por fin ha aprendido como copiar varios archivos a la vez es suficiente razón para cambiar.

Ayuda a UF
22 Jun 2012, 17:09
Mensaje: #117

(22 Jun 2012)Kumicho escribió:  
(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Es imposible que te guste ese windows para un pc Sonrisa, esta hecho para tablets y móviles.

el hecho que Microsoft por fin ha aprendido como copiar varios archivos a la vez es suficiente razón para cambiar.

O.o de veras? xD Pues habrá que probar! Hasta ahora si ponías varias cosas copiando se ralentizaba todo de tal manera que mejor apaga y vamonos xDDD
22 Jun 2012, 17:14
Mensaje: #118

Yo utilizo este programa TeraCopy para copiar, mover y demás con los archivos.
Se integra directamente con el SO y va genial.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
22 Jun 2012, 17:18
Mensaje: #119

(22 Jun 2012)Kumicho escribió:  

O.o de veras? xD Pues habrá que probar! Hasta ahora si ponías varias cosas copiando se ralentizaba todo de tal manera que mejor apaga y vamonos xDDD

Pues anda que cuando descomprimes xDDD

¡ZANGETSU!
22 Jun 2012, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 02:11 por David91)
Mensaje: #120

Yo casi igual que KDK, empecé con 3.11, 95, 98, XP, Vista y 7. Vista lo toqué poco, y menos aún cuando Paco me contó sus primeras impresiones. Volví a poner XP. Luego salió 7, y va perfecto. Bueno, casi. Siempre hay algún fallo. Solo espero que 8 siga el camino de su antecesor.

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD Sayaka

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)