¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Jan 2016, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 17:49 por Intervención)
Mensaje: #3951

RE: Hablemos de juegos

(03 Jan 2016)Skull escribió:  Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi.

Y hoy decidí usar el glich "S.P.E.C.I.A.L" más que nada,por qué lejos de avanzar lento,me tiraba una tarde para cargarme a un bicho especial. Ahora con las básicas al máximo es más llevadero Mueca
Lo recomiendo!


Lo encuentras más RPG o más FPS/TPS?
Estoy leyendo bastantes malas críticas en cuanto al RPG que debería haber en Fallout 4, y en la falta de diferenciación entre un personaje x ej Full ingeniería y uno Full fuerza.


Saludos.

(03 Jan 2016)Khaas escribió:  
(03 Jan 2016)Skull escribió:  Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi.

Y hoy decidí usar el glich "S.P.E.C.I.A.L" más que nada,por qué lejos de avanzar lento,me tiraba una tarde para cargarme a un bicho especial. Ahora con las básicas al máximo es más llevadero Mueca
Lo recomiendo!

Y de que te sirve jugar al maximo de dificultad si usas un glich? Logica no found.

And this.

Por cierto, importantes novedades en la scene de 3DS, tanto para la old3DS como para la New 3DS. Está a punto de caramelo un launcher para hacer downgrade del firmware usando los firms oficiales y firmados por Nintendo.

La base en sí de hecho ya está hecha, solo falta el tutorial detallado y el launcher pa tontos xD

Saludos~

03 Jan 2016, 18:39
Mensaje: #3952

RE: Hablemos de juegos

Ayer me compré el Elite:Dangerous.
Y me mareé.
04 Jan 2016, 16:18
Mensaje: #3953

RE: Hablemos de juegos

Después de estar un tiempecito con la Vita quiero decir una cosa. Aquellos que dicen que no tiene catálogo mienten, no tienen puta idea o no saben inglés.

Qué a gusto me he quedao.
04 Jan 2016, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 20:10 por karasu)
Mensaje: #3954

RE: Hablemos de juegos

Hombre, juegos tiene, lo que pasa es que la mayor parte son o multiplataforma o muy japoneses, cosa que a la mayoría de jugadores no les atrae.
04 Jan 2016, 20:38
Mensaje: #3955

RE: Hablemos de juegos

Exacto. Es como cuando alguien dice que las consolas de Nintendo pocos RPG buenos tiene, pero la graaaan mayoría son 100 % JRPG y no a todos nos gusta el estilo cagüaí en nuestros juegos.
04 Jan 2016, 21:06
Mensaje: #3956

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2016)karasu escribió:  Hombre, juegos tiene, lo que pasa es que la mayor parte son o multiplataforma o muy japoneses, cosa que a la mayoría de jugadores no les atrae.

O novelas visuales, que eso nunca falta.

(04 Jan 2016)Cerebrain escribió:  Exacto. Es como cuando alguien dice que las consolas de Nintendo pocos RPG buenos tiene, pero la graaaan mayoría son 100 % JRPG y no a todos nos gusta el estilo cagüaí en nuestros juegos.

Y Pokemon o Mario, que eso tampoco falta nunca en nintendo xD (hay Mario RPG, ¿no? ¿Se podría considerar Pokemon como RPG?

04 Jan 2016, 21:16
Mensaje: #3957

RE: Hablemos de juegos

No es que se considere, pokemon es un rpg bien duro.
04 Jan 2016, 21:24
Mensaje: #3958

RE: Hablemos de juegos

Yo como hace bastante que no juego y me limitaba a "la campaña"...

Entonces quizá mi primer RPG más que Kingdom Hearts fue Pokémon :O

04 Jan 2016, 21:34
Mensaje: #3959

RE: Hablemos de juegos

En efecto karasu. Juegos tiene. Pero no interesan. Japonesadas nada más... Problema que no tuvo PSPportable... Menos mal que la conservo... Me arrepiento por haberme comprado la VITA...

130€ nada amortizados... Ya subiré una foto con todo el polvo,de esas guarras que hablan por sí solas como Khaas.
04 Jan 2016, 21:48
Mensaje: #3960

RE: Hablemos de juegos

No TE interesan. Persona, Corpse Party, Tales of, Danganronpa, Steins;Gate, SAO, Digimon, Gravity Rush, Freedom Wars, God Eater... Y así podría seguir. Sobran juegos buenos en Vita, pero no son "americanadas", lamentablemente.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)