¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Jan 2016, 21:51
Mensaje: #3961

RE: Hablemos de juegos

Estoy contigo. A mí la PSVita me encanta, su catálogo de juegos es buenísimo y puedes jugar a los videojuegos de otras regiones sin problemas.
04 Jan 2016, 21:55
Mensaje: #3962

RE: Hablemos de juegos

Mientras no salga un Patapon para el Vita, todos sus argumentos son inválidos (?).

Hablando en serio, de todos los juegos que se han mencionado, con suerte dos o tres me llaman la atención. Por eso y más yo no me lo compraría. Pero bueno, ese es el gusto mío.
04 Jan 2016, 21:56
Mensaje: #3963

RE: Hablemos de juegos

Todos esos que has nombrado todo lo que quieras, pero despues de esos, ¿que te queda? juegos de importancion japonesa
04 Jan 2016, 21:57
Mensaje: #3964

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2016)Khaas escribió:  Todos esos que has nombrado todo lo que quieras, pero despues de esos, ¿que te queda? juegos de importancion japonesa


Y Waifus.

04 Jan 2016, 22:15
Mensaje: #3965

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2016)ThreeDog escribió:  No TE interesan. Persona, Corpse Party, Tales of, Danganronpa, Steins;Gate, SAO, Digimon, Gravity Rush, Freedom Wars, God Eater... Y así podría seguir. Sobran juegos buenos en Vita, pero no son "americanadas", lamentablemente.

Casi todo lo que has nombrado ahí es "japonesada". Que a mí me gustan los Persona y por la pinta me gustarían, creo, el Danganronpa o el God Eater. Y los Tales of no están mal, aunque yo no sé fan de la saga. Pero eso, rpgs japoneses, visual novels... no es un catálogo para petarlo en América o Europa.
04 Jan 2016, 22:23
Mensaje: #3966

RE: Hablemos de juegos

Nada que añadir señoría. Puede proceder el acusado.
04 Jan 2016, 22:52
Mensaje: #3967

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Después de estar un tiempecito con la Vita quiero decir una cosa. Aquellos que dicen que no tiene catálogo mienten, no tienen puta idea o no saben inglés.

Qué a gusto me he quedao.

Y la Saturn también tenía un pedazo de catálogo si eras japonés...
¿Todavía se vende esa consola?
04 Jan 2016, 22:59
Mensaje: #3968

RE: Hablemos de juegos

No te preocupes Kamina, se han anunciado varios juegos de SEGA para PC.
04 Jan 2016, 23:02
Mensaje: #3969

RE: Hablemos de juegos

Joder, es que visto así hasta la One tiene un enorme catal... ah no, que ni aun así.

PD: La saturn es un tema a estudiar, por no tener no tenia ni un Sonic (salvo aquel de carreras que mejor no mencionar para no herir a nadie).
04 Jan 2016, 23:04
Mensaje: #3970

RE: Hablemos de juegos

Cuidado, que Kamina es capaz de decir que ese Sonic era mejor que los Mario Kart y entonces sí que se podía montar un flame. No sabía que Saturn tenía más juegos aparte del Shining Force III, que ni siquiera llegó a Estados Unidos me parece. Pero luego lo compensaron con la Dreamja...ja...jajajajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)