Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
04 Jan 2016, 23:05 Mensaje: #3971 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
04 Jan 2016, 23:46 Mensaje: #3972 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosCita:El interés de Sega por el mundo del PC no ha dejado de crecer en los últimos años y esta parece será una tendencia al alza en los próximos meses si hacemos caso a la información publicada por el portal TSSZ, que señala que títulos como Yakuza 0 o el fantástico Vanquish ya preparan su desembarco en esta plataforma. Y no serían los únicos. | |||
05 Jan 2016, 01:09 Mensaje: #3973 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Los muertos de Playstation... ""MANTENIMIENTO"" Todo indica a un ataque haker,está durando demasiado,de lo que suele demorarse además de que las suelen programar. Ataque haker ,desde sony callados como putas... Ni modo historia puedo jugar,por compartir cuenta con mi hermano pequeño. Ahora que estaba disfrutando del FallOut. No pago por el plus y por mierdas como estas me reafirmo. | |||
| |||
Para vosotros, jugadores. PD: Me lo iba a ahorrar, pero luego recordé lo que soltaste el otro día cuando Valve la lió con Steam y... Je, adoro el karma. | |||
05 Jan 2016, 03:21 Mensaje: #3975 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
05 Jan 2016, 15:41 Mensaje: #3976 | |||
| |||
Dios mio, puta basura de juego el KH recoded. Un poco más y me duermo viéndolo -.-
| |||
05 Jan 2016, 19:23 Mensaje: #3977 | |||
| |||
Vaya peazo doble mensaje te has marcado no? A mi como Sony me la soplan sus servidores porque nunca juego online xD. Y Steam tampoco lo toco ni me mojo ni me explota nada por ello | |||
05 Jan 2016, 19:28 Mensaje: #3978 | |||
| |||
Pero si ha pasado casi un día, hombre. Pagar para que los servidores se caigan en navidad... para vosotros, jugadores. | |||
| |||
Khaas tiene razón, tiene que pasar un mínimo de 12 horas para que dos mensajes seguidos no sean considerados doble post y por lo tanto spam. No forcéis tanto la máquina y que te has quedado a 20 minutos de una advertencia, Intervención. xD
| |||
05 Jan 2016, 19:32 Mensaje: #3980 | |||
| |||
Han pasado más de doce horas. Mira que os gusta buscar las cosquillas. PD: a no ser que os refiráis a otro mensaje borrado ya. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)