¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:11

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jan 2016, 13:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 14:38 por Juak)
Mensaje: #30071

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo soy nuevo y no tengo mucha idea de que ha podido ocurrir, pero estoy totalmente en contra de los adblock y os voy a explicar porque.

Yo soy programador y básicamente me gano el dinero trabajando para una empresa que paga por lo que programo. Pero muchos otros no es así, lo que hacen es vender un producto y lo publican gratuitamente. Y el único dinero que ven los desarrolladores de estas páginas/ aplicaciones es el que reciben por publicidad, y ya os digo que es muy poco, como 2 centimos por visualización.

En el caso de esta Web, he visto que cada ciertos clicks sale adfly y cosas así. Ya os digo que el dinero que genera esta web probablemente sea usado para mantener el servidor y el dominio, que su dinero cuestan.

Así que por favor no uséis adblocks. Los segundos que perdéis son céntimos por horas/ semanas / meses invertidos por la web/ aplicación de contenidos que estáis usando.

Espero que no haya sido muy coñazo Sonrisa
05 Jan 2016, 13:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 13:39 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30072

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, pues si lo llego a saber no hago el comentario, xD. A veces, escribe uno con buena intención sin conocer que van a saltar chispas Pie en boca

(05 Jan 2016)Tyrion escribió:  No pienso defender las posturas políticas de Kumicho porque me parecen, entre otras cosas más gruesas, bastante indefendibles xD

A ver si te va a caer a ti también una advertencia y... Malo
05 Jan 2016, 14:00
Mensaje: #30073

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)torito escribió:  No eres la primera persona que relaciona mi nick con el asado... empiezo a preocuparme DX

Pues que sepas que lo que más se lleva es el rabo de toro asi que... vete preparando xD
05 Jan 2016, 14:41
Mensaje: #30074

RE: ¡Habla de lo que sea!

La reputación positiva la uso para: Los que se presentan y hablan de compartir, para los que salen en los top del torrent, para los que me hacen reír, para los que hablan bien de Sidonia no kishi... vale todo.

La reputación mala: Cuando veo comentarios con poco respeto (aunque no incumplan normar), cuando la gente se pasa de lista mucho, por comentarios que no me gustan... vale todo.

Habré puesto entre 20 y 100 positivos y de 4 a 8 negativos. A nadie le gustan los negativos, pero no significan nada, cada uno es libre de ponerlos a descripción.
05 Jan 2016, 15:28
Mensaje: #30075

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Anniefreak escribió:  
(05 Jan 2016)torito escribió:  No eres la primera persona que relaciona mi nick con el asado... empiezo a preocuparme DX

Pues que sepas que lo que más se lleva es el rabo de toro asi que... vete preparando xD
Iba a hacer comentarios sobre eso, pero solo diré que... ¡que me atrapen si pueden!

(05 Jan 2016)elferto escribió:  La reputación positiva la uso para: Los que se presentan y hablan de compartir, para los que salen en los top del torrent, para los que me hacen reír, para los que hablan bien de Sidonia no kishi... vale todo.

La reputación mala: Cuando veo comentarios con poco respeto (aunque no incumplan normar), cuando la gente se pasa de lista mucho, por comentarios que no me gustan... vale todo.

Habré puesto entre 20 y 100 positivos y de 4 a 8 negativos. A nadie le gustan los negativos, pero no significan nada, cada uno es libre de ponerlos a descripción.
Exactamente igual que yo, sin duda he puesto bastantes más positivos de los que me han dado a mí y rara vez he puesto un negativo por algo. Solo suelo poner negativos a mensajes muy ofensivos o completamente fuera de tono o lugar y eso habrá ocurrido... ¿2 veces? XD
En fin, simplemente me gusta recompensar con un positivo a la gente que hace comentarios que ayudan o hacen reir, en general a comentarios que benefician al foro de alguna manera.
05 Jan 2016, 15:36
Mensaje: #30076

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buen día tengan ustedes, sólo pasaba a saludar. Y ahora me voy por donde vine. Amor y paz compañeros. Guiño
05 Jan 2016, 15:43
Mensaje: #30077

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Juak escribió:  Yo soy nuevo y no tengo mucha idea de que ha podido ocurrir, pero estoy totalmente en contra de los adblock y os voy a explicar porque.

Yo soy programador y básicamente me gano el dinero trabajando para una empresa que paga por lo que programo. Pero muchos otros no es así, lo que hacen es vender un producto y lo publican gratuitamente. Y el único dinero que ven los desarrolladores de estas páginas/ aplicaciones es el que reciben por publicidad, y ya os digo que es muy poco, como 2 centimos por visualización.

En el caso de esta Web, he visto que cada ciertos clicks sale adfly y cosas así. Ya os digo que el dinero que genera esta web probablemente sea usado para mantener el servidor y el dominio, que su dinero cuestan.

Así que por favor no uséis adblocks. Los segundos que perdéis son céntimos por horas/ semanas / meses invertidos por la web/ aplicación de contenidos que estáis usando.

Espero que no haya sido muy coñazo Sonrisa

Siempre que la publicidad no es abusiva, yo la desactivo por lo que dices. Otra cosa es cuando la navegación por la página se hace impracticable. Hay no tengo pieda porque esas páginas no la están teniendo conmigo.
Pero te entiendo, sin publicidad muchas páginas no pueden pagar sus gastos, así que hay que llegar a una solución que satisfaga a amabas partes.

PD: Por ejemplo, entrar a UF desde una tablet o móvil es un suicidio, publicidad de la chunga, chunga.
PD2: Edlandrez, ¿ahora despiertas de tu borrachera?
05 Jan 2016, 16:10
Mensaje: #30078

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Kamina escribió:  PD: Por ejemplo, entrar a UF desde una tablet o móvil es un suicidio, publicidad de la chunga, chunga.

Muy cierto, la publicidad de UF si entras con el móvil es lo peor de lo peor Enfadado

Respecto al ordenador, bueno, aquí la publicidad no es especialmente intensa, así que no resulta especialmente molesta, pero en muchas otras páginas parece que se han puesto de moda las ventanas o páginas que no te dejan cerrarlas a menos que instales sus aplicaciones, extensiones o plugins. Esas si que son especialmente molestas y cabrean a los usuarios.
05 Jan 2016, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 16:30 por Edlandrez)
Mensaje: #30079

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Kamina escribió:  PD2: Edlandrez, ¿ahora despiertas de tu borrachera?
Pues no de una borrachera precisamente, pero recien en estas fiestas acabo de descubrir una adicción de la cual no creo que vaya ( ni quiero) a librarme a corto plazo. Bueno, es hora de ir por mi siguiente dosis, nos vemos un día de estos. XP
05 Jan 2016, 16:36
Mensaje: #30080

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Edlandrez escribió:  
(05 Jan 2016)Kamina escribió:  PD2: Edlandrez, ¿ahora despiertas de tu borrachera?
Pues no de una borrachera precisamente, pero recien en estas fiestas acabo de descubrir una adicción de la cual no creo que vaya ( ni quiero) a librarme a corto plazo. Bueno, es hora de ir por mi siguiente dosis, nos vemos un día de estos. XP

Había notado que no participabas casi nada, últimamente, y que te pasabas poco por el foro. Es confesable esa adicción??? O nos vas a dejar con la duda??? Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)