¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Jan 2016, 23:05
Mensaje: #3971

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2016)Khaas escribió:  No te preocupes Kamina, se han anunciado varios juegos de SEGA para PC.

Ya lo comenté por aqui hace tiempo, la Dreamcast 2 es el PC.
¿Se han anuncionado de verdad o es el rumor ese que salió el otro día?
04 Jan 2016, 23:46
Mensaje: #3972

RE: Hablemos de juegos

Cita:El interés de Sega por el mundo del PC no ha dejado de crecer en los últimos años y esta parece será una tendencia al alza en los próximos meses si hacemos caso a la información publicada por el portal TSSZ, que señala que títulos como Yakuza 0 o el fantástico Vanquish ya preparan su desembarco en esta plataforma. Y no serían los únicos.

Según la fuente consultada por este portal, Sega estaría muy interesada en adaptar al PC varias de sus franquicias más reconocidas a lo largo de 2016. Y entre ellas destaca Yakuza, que se estrenaría al completo siguiendo el orden cronológico de su argumento. De ahí que el primero en llegar sea, siempre según esta información, el citado Yakuza 0.

Parece que todavía quedan algunos flecos por resolver ligados principalmente a cuestiones de licencias; que es exactamente lo mismo que ocurre con Shenmue y la posibilidad de ver una remasterización de este clásico.

Otros de los títulos citados por el portal son Resonance of Fate, Hatsune Miku: Project Diva, Virtua Fighter 5, Valkyria: Azure Revolution o Sonic Colors.
05 Jan 2016, 01:09
Mensaje: #3973

RE: Hablemos de juegos

Los muertos de Playstation... ""MANTENIMIENTO""

Todo indica a un ataque haker,está durando demasiado,de lo que suele demorarse además de que las suelen programar.
Ataque haker ,desde sony callados como putas...

Ni modo historia puedo jugar,por compartir cuenta con mi hermano pequeño. Ahora que estaba disfrutando del FallOut.
No pago por el plus y por mierdas como estas me reafirmo.
05 Jan 2016, 03:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 03:10 por ThreeDog)
Mensaje: #3974

RE: Hablemos de juegos

Para vosotros, jugadores.

PD: Me lo iba a ahorrar, pero luego recordé lo que soltaste el otro día cuando Valve la lió con Steam y... Je, adoro el karma.
05 Jan 2016, 03:21
Mensaje: #3975

RE: Hablemos de juegos

Por cierto, un must.

Awesome Games Done Quick.
http://www.twitch.tv/gamesdonequick

05 Jan 2016, 15:41
Mensaje: #3976

RE: Hablemos de juegos

Dios mio, puta basura de juego el KH recoded. Un poco más y me duermo viéndolo -.-

05 Jan 2016, 19:23
Mensaje: #3977

RE: Hablemos de juegos

Vaya peazo doble mensaje te has marcado no?
A mi como Sony me la soplan sus servidores porque nunca juego online xD. Y Steam tampoco lo toco ni me mojo ni me explota nada por ello Labios sellados
05 Jan 2016, 19:28
Mensaje: #3978

RE: Hablemos de juegos

Pero si ha pasado casi un día, hombre.

Pagar para que los servidores se caigan en navidad... para vosotros, jugadores.
05 Jan 2016, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 19:30 por Amolife)
Mensaje: #3979

RE: Hablemos de juegos

Khaas tiene razón, tiene que pasar un mínimo de 12 horas para que dos mensajes seguidos no sean considerados doble post y por lo tanto spam. No forcéis tanto la máquina y que te has quedado a 20 minutos de una advertencia, Intervención. xD
05 Jan 2016, 19:32
Mensaje: #3980

RE: Hablemos de juegos

Han pasado más de doce horas.
Mira que os gusta buscar las cosquillas.

PD: a no ser que os refiráis a otro mensaje borrado ya.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)