¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jan 2016, 19:50
Mensaje: #30111

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(05 Jan 2016)Intervención escribió:  SoRa, para que quede mejor y sentir la satisfacción personal de que lo hayas logrado tu Sacar lengua (tu firma hace una pregunta, aunque retórica)

XD mi firma no le hace daño a nadie ¿O si?

Hay que fomentar el consumismo y un buen motivo son las compras de navidad ¿No?

No hace daño no, solo le respondo Sacar lengua me gusta hacer el trabajo a mi, pues mi estándares de calidad son bastante elevados y no me gusta no llegar a ellos.

05 Jan 2016, 19:58
Mensaje: #30112

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Intervención escribió:  
(05 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(05 Jan 2016)Intervención escribió:  SoRa, para que quede mejor y sentir la satisfacción personal de que lo hayas logrado tu Sacar lengua (tu firma hace una pregunta, aunque retórica)

XD mi firma no le hace daño a nadie ¿O si?

Hay que fomentar el consumismo y un buen motivo son las compras de navidad ¿No?

No hace daño no, solo le respondo Sacar lengua me gusta hacer el trabajo a mi, pues mi estándares de calidad son bastante elevados y no me gusta no llegar a ellos.

No todos los trabajos son iguales y no todos te brindan una remuneracion económica.

05 Jan 2016, 19:59
Mensaje: #30113

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(05 Jan 2016)Intervención escribió:  
(05 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(05 Jan 2016)Intervención escribió:  SoRa, para que quede mejor y sentir la satisfacción personal de que lo hayas logrado tu Sacar lengua (tu firma hace una pregunta, aunque retórica)

XD mi firma no le hace daño a nadie ¿O si?

Hay que fomentar el consumismo y un buen motivo son las compras de navidad ¿No?

No hace daño no, solo le respondo Sacar lengua me gusta hacer el trabajo a mi, pues mi estándares de calidad son bastante elevados y no me gusta no llegar a ellos.

No todos los trabajos son iguales y no todos te brindan una remuneracion económica.

¿Y quien ha hablado de que sean remunerados?

05 Jan 2016, 20:03
Mensaje: #30114

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Intervención escribió:  
(05 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(05 Jan 2016)Intervención escribió:  
(05 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(05 Jan 2016)Intervención escribió:  SoRa, para que quede mejor y sentir la satisfacción personal de que lo hayas logrado tu Sacar lengua (tu firma hace una pregunta, aunque retórica)

XD mi firma no le hace daño a nadie ¿O si?

Hay que fomentar el consumismo y un buen motivo son las compras de navidad ¿No?

No hace daño no, solo le respondo Sacar lengua me gusta hacer el trabajo a mi, pues mi estándares de calidad son bastante elevados y no me gusta no llegar a ellos.

No todos los trabajos son iguales y no todos te brindan una remuneracion económica.

¿Y quien ha hablado de que sean remunerados?

Ah bueno, es cierto... digamos que no soy fanático de los trabajos ad honorem.

05 Jan 2016, 20:10
Mensaje: #30115

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero es que SoRa, estás dando por hecho que cualquier trabajo es en beneficio de una tercera persona, entiéndase dueño o empresario, cuando no es así. Hacer una release de todo un anime en cuatro idiomas (por ejemplo, Sakura Cardcaptor) es sin ánimo alguno de lucro y, perfectamente, preguntas a los integrantes del proyecto si están contentos con su trabajo y la mayoría te dirá que si, y que no querrían que otorga lo hubiera hecho en su lugar.


Cuando haces algo por ti mismo, ya sea anime, un blog, llevar un canal de Telegram, formar una comunidad... Todos los pequeños éxitos que consigues por ti mismo son enormes comparado con lo que sientes cuando otro, aunque sea de tu mismo proyecto, consigue lo mismo.

El trabajo personal y la satisfacción personal son de las mejores cosas del mundo.


Y si, cuando reparo un ordenador (soy técnico informático) cobro por ello, obviamente, como buen profesional que soy, pero ante todo lo hago porque me gusta hacerlo, y porque, una vez más, la satisfacción personal y el pecho hinchado que se te queda después de reparar o lograr algo difícil es de las mejores sensaciones que puedes experimentar.

05 Jan 2016, 20:21
Mensaje: #30116

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Intervención escribió:  Pero es que SoRa, estás dando por hecho que cualquier trabajo es en beneficio de una tercera persona, entiéndase dueño o empresario, cuando no es así. Hacer una release de todo un anime en cuatro idiomas (por ejemplo, Sakura Cardcaptor) es sin ánimo alguno de lucro y, perfectamente, preguntas a los integrantes del proyecto si están contentos con su trabajo y la mayoría te dirá que si, y que no querrían que otorga lo hubiera hecho en su lugar.


Cuando haces algo por ti mismo, ya sea anime, un blog, llevar un canal de Telegram, formar una comunidad... Todos los pequeños éxitos que consigues por ti mismo son enormes comparado con lo que sientes cuando otro, aunque sea de tu mismo proyecto, consigue lo mismo.

El trabajo personal y la satisfacción personal son de las mejores cosas del mundo.


Y si, cuando reparo un ordenador (soy técnico informático) cobro por ello, obviamente, como buen profesional que soy, pero ante todo lo hago porque me gusta hacerlo, y porque, una vez más, la satisfacción personal y el pecho hinchado que se te queda después de reparar o lograr algo difícil es de las mejores sensaciones que puedes experimentar.

De acuerdo, tío, pero no te sulfures XD ¿Porque haces una tormenta de un vaso con agua?

La frase es ctrl+c ctrl+v de un dialogo que me gustó en su momento.

05 Jan 2016, 20:22
Mensaje: #30117

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me sulfuro ni hago una tormenta xD solo doy mi opinión.

Eres libre de pensar lo que quieras, y más aún de llevar lo que quieras en la firma.

De hecho, mi primer post iba en broma xD

05 Jan 2016, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 20:29 por .SoRa.)
Mensaje: #30118

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Intervención escribió:  No me sulfuro ni hago una tormenta xD solo doy mi opinión.

Eres libre de pensar lo que quieras, y más aún de llevar lo que quieras en la firma.

De hecho, mi primer post iba en broma xD

El mio tambien, pero hay que seguir escribiendo webadas, porque aumentamos nuestra cantidad de mensajes sin mucho esfuerzo, escribimos cosas sin sentido y de paso les tocamos los cojones a Tyrion, Brunner y cia. Todo el pack en uno Risa

05 Jan 2016, 20:33
Mensaje: #30119

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jan 2016)Khaas escribió:  Entonces sigue siendo contradictorio a tu comentario sobre: "no profeso ninguna religión específica". Porque obviamente ambas cosas son de unas religiones especificas.


Y un japonés puede ser budista, no profesa el cristianismo y sin embargo festeja la navidad por la cultura materialista en la que le han transformado su sentido original. Del mismo modo un ateo o un agnóstico la celebran ¿Profesan acaso el cristianismo por festejar la Navidad?¿O profesa alguien el cristianismo por participar en una visita al cementerio el día de los difuntos? Lo mismo va para otras fiestas...
05 Jan 2016, 21:01
Mensaje: #30120

RE: ¡Habla de lo que sea!

Guarros, que sois unos guarros. Y ahora se la pasáis discutiendo sobre religión.

¡Hipócritas!

Dicen que la religión es como una furcia, puedes cogerla cuándo, dónde, cómo y el tiempo que quieras y puedes pagar miserias si querés. xD

Ayer estuve andando con un familiar que escuchó música cristiana por el mercado, le gustó, se compró el disco y ahora dice que quiere cambiar y será un buen samaritano. ¿Really?


Usuario(s) navegando en este tema: 131 invitado(s)