¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Jan 2016, 16:56
Mensaje: #15941

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.blogiswar.net/2016/01/05/shaf...su-no-lion

>SHAFT
>Shinbo

Oh, boy. Será interesante ver el primer PV...
05 Jan 2016, 20:27
Mensaje: #15942

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sangatsu no Lion será adaptado por SHAFT... Esto me ha arruindo el día Fruncir
05 Jan 2016, 21:11
Mensaje: #15943

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver un par de capítulos del manga y.... interesante va a ser cuanto menos.
05 Jan 2016, 21:31
Mensaje: #15944

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  Sangatsu no Lion será adaptado por SHAFT... Esto me ha arruindo el día Fruncir

No conozco el manga, pero qué tiene de malo Shaft? A mi me parece un buen estudio, todo lo que he visto de ellos creo que está bien, quitando Mekakucity Actors.
05 Jan 2016, 21:41
Mensaje: #15945

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mayor parte de la crítica a Shinbo vendría a ser lo repetitivo que es en su estilo, o lo que se "autorecicla". Yo así a primeras prefiero ver a SHAFT encargado que, por ejemplo, J.C. Staff con un director que no sea Kenichi Kasai, o siendo más exagerados (aunque no encaja del todo en su perfil), Pierrot o Gonzo.

Hiroshi Kamiya dándole voz a Rei y KanaHana a Hina confirmados también. (?)
05 Jan 2016, 23:25
Mensaje: #15946

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Sep 2015)Patros escribió:  A Shaft le quedaría como anillo al dedo, pero un P-IG o incluso A-1 pictures con presupuesto tampoco estaría mal. Digo, ya que andan con Boku dake.

Mis poderes sobrenaturales siguen operando A TOPE.
Dicho esto, todavía sostengo que entre la narrativa y la plasticidad de Umino bebé y los juegos de Shaft puede salir no nomás algo interesante, sino algo realmente bello.
Feliz navidad, año nuevo y día de reyes de una vez, por cierto.
05 Jan 2016, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 23:52 por Kurisuuup)
Mensaje: #15947

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2016)Shybred escribió:  
(05 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  Sangatsu no Lion será adaptado por SHAFT... Esto me ha arruindo el día Fruncir

No conozco el manga, pero qué tiene de malo Shaft? A mi me parece un buen estudio, todo lo que he visto de ellos creo que está bien, quitando Mekakucity Actors.

Jaja es que se me salió lo hater. No suelo ser así, excepto con SHAFT, por unas malas experiencias que tuve con el fandom de Monogatari y los fanboys del estudio, además de que sus obras se me hacen aburridísimas, y como dijo Asashi, su estilo es muy repetitivo.
06 Jan 2016, 00:07
Mensaje: #15948

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y se viene Kizumonogatari, tendrás que soportar por un largo 2016 a los fanboys xD tardó tanto en salir porque Shinbou uso su sangre para pintar los cuadros pero tarda en regenerarse (?

A mi me encanta Shaft, y aunque Sangatsu no Lion lo hagan bien o mal, por lo menos le echare un ojo para ver como tuercen los cuellos...

06 Jan 2016, 01:24
Mensaje: #15949

RE: ¡Hablemos de Anime!

Su estilo es repetitivo en Monogatari, pero en "Bailando con vampiros" no me lo parecieron la verdad.
06 Jan 2016, 04:12
Mensaje: #15950

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te respondo aca Kaizer.
(06 Jan 2016)Kaizer escribió:  PD: estoy empezando Inuyasha, voy por el 10, y me resulta bastante aburrida. Me dijeron que tenía un parecido a Ranma, pero no le veo ninguno (sacando que está happosai versión pulga XD).
¿Luego mejora cierto? porque comerse 167 caps así... es pa' comprarse una escopeta.
Inuyasha se pone bueno mas adelante cuando el consigue hacer mas fuerte el Colmillo de Acero, al principio a mi me parecio aburrida cuando la miraba por CN, pero luego me parecio genial y kanketsu-hen no se queda atras.

La vez en latino o con subs?

PD: Si las vez con subs te mato.



Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)