¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Jan 2016, 02:29
Mensaje: #1531

RE: Hablemos de manga.

Pues aquí. xd
06 Jan 2016, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 03:29 por Sandy)
Mensaje: #1532

RE: Hablemos de manga.

(06 Jan 2016)DoctorGore escribió:  Pues aquí. xd
Será xD

Creía que había un equivalente de "puntúa...anime" pero manga XD . Pues publicaré lo que opiné en otro foro sobre mis últimas lecturas xD

Fábulas: leyendas en el exilio
Hablemos de manga. 31268210101_g
Segundo cómic que me leo de la editorial Vértigo. Simplemente buenísima. Me gusta el arte que tiene, que no sea tan exagerada ni abuse tanto de sombras. Si tuviera que describir el dibujo en una palabra sería: Limpio. No sé si me explico xD

La historia es lenta, pero funciona. El primer arco no es la gran cosa pero tiene unas frases que me encanta y muy buenos personajes (por lo menos los pocos vistos). Muchos son interesantes, porque notas que su personalidades en los cuentos, llevado a la realidad sería así de extraña , y en otros casos, ver sus verdaderos "yo" tras la historia que siempre nos cuentan también son interesantes de ver.

La recomiendo. El primer arco son 5 capítulos y ,aunque lento, te demuestra el potencial que tiene la serie.

Wytches
Hablemos de manga. 250px-Wytches_comic_book_cover_issue_1
Cómic que me dejó algo fría. Me gustó la premisa y me gustó los primeros capítulos, pero luego siento que pierde su gracia al enseñar directamente a los "Wytches". El desenlace no me lo esperaba, por lo menos de este primer arco. Ya que parece que todavía no acaba el cómic.

Fables: Rebelión en la Granja
Hablemos de manga. Fables_02_thumb
Segundo arco de este cómic, y que tiene un tono completamente diferente al anterior. Luego de cierto evento se pone bastante sangrienta y violenta la historia. Entre las cosas que me gustaron, está el hecho de que presentaran la famosa granja, además de profundizar en la relación de Rosa y Blancanieves. El giro que tuvo la trama casi al final no me lo esperaba.

Fables: Una Historia de Amor
Hablemos de manga. Fables12_thumb
Si pensé que el arco anterior era oscuro, era porque no leí éste xD . Bastante chungo lo que hacen y dicen algunos personajes en esta historia.

Son varias historias de diferentes personajes del cómic. La última creo que es la más floja y la primera es rara. Las demás son bastante buenas, principalmente la que da nombre a este arco, con un "twist" que me dejó loca xD

Fables: El Último Castillo
Hablemos de manga. P00004%20-%20Fables_thumb
Es un especial que sirve de prologo para el próximo arco. Es interesante porque nos presenta como fue la huida del último grupo de fábulas y nos introduce a un personaje de peso para la próxima historia.

Fables: La Marcha de los Soldados de Madera
Hablemos de manga. Fabulas04_181_thumb
Me gustó bastante el arco. No me esperaba un ataque tan directo por parte del adversario, y la cosa se está poniendo chunga en villa Fábula. Todo apunta a que el próximo número será menos intenso a nivel de acción pero muy dramático y personal...por lo menos para Blancanieves y Lobo Feroz.

Fables: Las Crueles Estaciones
Hablemos de manga. Fabulas05_096_thumb
Arco bastante lento e interesante; se enfoca mucho en la historia de Lobo Feroz y nos presenta el funcionamiento del servicio de inteligencia de villa Fábula. Le ocurren cosas importantes a los personajes principales que provocó un cambio de ritmo en la serie. Esto se nota en la próxima saga.

Fables:Tierras Natales
Hablemos de manga. Sintitulo074_thumb
A mediados del arco pasado los roles de los personajes cambia bastante; los protagonista dejan de serlo y pasan a ser secundarios, y los secundarios pasan a ser principales. El ritmo cambia junto con las locaciones. La historia se vuelva más serie y vemos más personajes implicados. El arco de "Tierras Natales" comienza con unos capítulos aburridos para después volverse jodidamente bueno, y convertir a un personaje de mierda en un puto badass; simplemente épico.

Creía que la serie bajaría el nivel por la ausencia de los dos personajes iniciales, pero el cómic me dejó en claro que toda fábula es igual de importante en esta historia.

----
Se nota que son de diferentes fechas, verdad xD
06 Jan 2016, 13:17
Mensaje: #1533

RE: Hablemos de manga.

Si no me equivoco estos son los comics en los que se basa "The Wolf Among Us"
06 Jan 2016, 14:01
Mensaje: #1534

RE: Hablemos de manga.

(06 Jan 2016)Amolife escribió:  Si no me equivoco estos son los comics en los que se basa "The Wolf Among Us"
Sí. Among Us se basa en el cómic de Fables.
07 Jan 2016, 00:03
Mensaje: #1535

RE: Hablemos de manga.

Y he leído el tomo 16 de I am a hero, me ha gustado mucho la escena de los italianos, sobretodo en el momento en el que se dan cuenta de que están hablando en distintos idiomas y se entienden. Pinta bien, pero a ver como se desarrolla todo, me da miedo que por intentar alargar la serie se creen unas expectativas que luego no sean recompensadas.
07 Jan 2016, 00:32
Mensaje: #1536

RE: Hablemos de manga.

Y su puta madre, Kyojin 77

Conste, podría ser pero a su vez no.:
Mostrar
Hablemos de manga. CYEMjF_WQAACcV2
07 Jan 2016, 02:39
Mensaje: #1537

RE: Hablemos de manga.

Los titanes es el juego de tronos del manga; no sé la gente cómo se puede encariñar con ningún personaje.
Salvo los protas, porque son los protas.
07 Jan 2016, 03:00
Mensaje: #1538

RE: Hablemos de manga.

(07 Jan 2016)DoctorGore escribió:  Los titanes es el juego de tronos del manga; no sé la gente cómo se puede encariñar con ningún personaje.
Salvo los protas, porque son los protas.

Y viendo lo que ha salido ahora rato reafirmo que..

spoiler:
Mostrar
Reiner y sus complices (no hay vuelta de hoja lo siento) merecen una muerte lenta y dolorosa por lo que le hicieron a Marco. La cara que pone al ver como lo traicionaron es triste.
07 Jan 2016, 22:46
Mensaje: #1539

RE: Hablemos de manga.

Leído el tomo 8 de GTO. Un gran manga muy recomendado para echar unas risas. Me han entrado escalofríos cuando empezaron a contar las desgracias de cada uno de la pandilla y decían frases como ''hay que tomárselo con humor'' y otras cosas por el estilo. El único problema que le estoy viendo a esta obra es que es medianamente larga y como no se empiece ya a desarrollar una historia o algo así, puede que llegue a aburrirme un poco.

Por cierto, no sé si reírme del subdirector o llorar por respeto a todo lo que le pasa al pobre. Algo así como lo que pasa en Watamote con Tomoko.
07 Jan 2016, 22:59
Mensaje: #1540

RE: Hablemos de manga.

Lo malo de GTO es que ninguna editorial se interesase por ella en su momento, porque ahora ya si que lo veo difícil. Me quedé con 8 tomos de la extinta mangaline y con muchas ganas de más. Al final me la leí por scans.
Lo del subdire y su Cresta es demasiado bueno. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)