Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
06 Jan 2016, 16:04 Mensaje: #781 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Tu regalo todavía no me ha llegado.
| |||
06 Jan 2016, 16:10 Mensaje: #782 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(06 Jan 2016)Kamina escribió: Tu regalo todavía no me ha llegado. Te dije que mi regalo era un voto para las próximas elecciones. Aún espero tu MP. O si quieres te regalo esto: http://www.amazon.es/%C2%BFPodemos-%C3%9...ds=podemos | |||
06 Jan 2016, 16:22 Mensaje: #783 | |||
| |||
Yo solo tengo un partido, el FPC. Eso se lo puedes regalar a Aputín xD | |||
06 Jan 2016, 16:24 Mensaje: #784 | |||
| |||
A mi esos que van encima de un camello y que se meten en tu casa man traido esto | |||
06 Jan 2016, 16:27 Mensaje: #785 | |||
| |||
Lost, di que si, no hay nada como la nieve xD
| |||
06 Jan 2016, 16:53 Mensaje: #786 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
06 Jan 2016, 18:21 Mensaje: #787 | |||
| |||
Pues aquí os dejo lo del cumple y reyes. ¡Empezando el año de la mejor manera! xD Dos paquetes con doujins de series de autores varios, donde por fin consigo los dos de Dokurosan de Oreimo. Entre otros que han costado un huevo encontrarlos como el de Maruta de Toradora o el de Serere de Shingeki no Bahamut xDD Dos paquetes más para ponernos al día (o casi, ya que en este C89 han sacado más cosas xD) con Amedori y Jason. Y como extra, algo más en formato tomo de grandes autores conocidos como Ookami, Minasuki, Onizuka y Mahone. Estos llegaron días después de navidad junto a los doujins de la primera foto, pero bueh, ahí los tenéis. De momento esto es todo... todo lo que ha podido llegar para estas fechas, quiero decir. Aún tengo cosas en camino, además que también he empezado el año haciendo varios pedidos, que ya empieza ha salir en mandarake todo lo del C89. En fin, espero que también hayáis empezado bien el año y os hayan traído muchas cosas los reyes. | |||
| |||
No joder no ver a Taiga, Kuroneko y la loli conquistadora en ese ambito. NO, pls usa spoilers pa esas cosas que duelen x_X
| |||
| |||
Mi nueva grafica, no es la gran cosa pero por lo menos puedo jugar a algo ahora. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 9A5Últimas adquisiciones zg9qdJ | |||
06 Jan 2016, 23:04 Mensaje: #790 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)