¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jan 2016, 04:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 04:50 por Kaizer)
Mensaje: #15951

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ciertamente lo correcto era traer esa PD aquí, pero ya que estaba en el otro tema, pues... my bad.

Para dejarte tranquilo, la veo en latino. Como casi todo anime de aquella época que me encuentro. Como son animes que no los he visto con subs nunca, no puedo saber que tan malo o bueno es el doblaje, pero los de ese tiempo en general suelen ser bastante pasables (Ranma, Supercampeones, Saber Marionette J, DB Z común ("Kai" es una mierda XD), etc).

Y viendo que la opinión general sostiene que mejora considerablemente, y todavía más en la otra saga, pues a seguirla entonces. Si no me recordaban que tenía otra tanda ni me acordaba XD.

06 Jan 2016, 04:22
Mensaje: #15952

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2016)Haru_23 escribió:  Te respondo aca Kaizer.
(06 Jan 2016)Kaizer escribió:  PD: estoy empezando Inuyasha, voy por el 10, y me resulta bastante aburrida. Me dijeron que tenía un parecido a Ranma, pero no le veo ninguno (sacando que está happosai versión pulga XD).
¿Luego mejora cierto? porque comerse 167 caps así... es pa' comprarse una escopeta.
Inuyasha se pone bueno mas adelante cuando el consigue hacer mas fuerte el Colmillo de Acero, al principio a mi me parecio aburrida cuando la miraba por CN, pero luego me parecio genial y kanketsu-hen no se queda atras.

La vez en latino o con subs?

PD: Si las vez con subs te mato.
¿¿Que tiene parecido a Ranma?? Bastante discutible xD

No recuerdo donde veía a Inuyasha de peque, pero me dejó enganchada desde el capítulo de las muñecas de barro xD . Luego me dio bajona con el arco relleno de los 120 y tanto de una banda de asesinos ,y cuando volvía a engancharme el anime...se acabó xD
06 Jan 2016, 04:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 04:39 por Kaizer)
Mensaje: #15953

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(06 Jan 2016)Kaizer escribió:  Me dijeron que tenía un parecido a Ranma, pero no le veo ninguno (sacando que está Happosai versión pulga XD).
¿¿Que tiene parecido a Ranma?? Bastante discutible xD

Conste que yo tampoco le veo el parecido. El que me lo haya dicho es un fumón XD, o seguro ni la recuerda. O tal vez se dejó llevar porque es una obra de la misma autora y pensó que eran similares.
Bueno, ambas son acción-fantasía/comedia-romance, pero de ahí no pasa. Ranma es bastante bueno desde el principio, y Inuyasha te tienes que tragar unos cuantos caps para decirlo lo mismo.

06 Jan 2016, 04:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 04:52 por Sandy)
Mensaje: #15954

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2016)Kaizer escribió:  
(06 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(06 Jan 2016)Kaizer escribió:  Me dijeron que tenía un parecido a Ranma, pero no le veo ninguno (sacando que está Happosai versión pulga XD).
¿¿Que tiene parecido a Ranma?? Bastante discutible xD

Conste que yo tampoco le veo el parecido. El que me lo haya dicho es un fumón XD, o seguro ni la recuerda. O tal vez se dejó llevar porque es una obra de la misma autora y pensó que eran similares.
Bueno, ambas son acción-romance, pero de ahí no pasa. Ranma es bastante bueno desde el principio, y Inuyasha te tienes que tragar unos cuantos caps para decirlo lo mismo.
Curiosamente me pasó lo contrario. Nunca pude comenzar ranma en condiciones xD. Luego lo descargue y duró bastante en mi Biblioteca, ya que no pasaba de 15. Al final, creo que me vi el anime a pedazo. El manga sí me lo vi completo.

Ranma sería: Harem, comedia, acción.
Inuyasha: Drama, romance, histórico (que nadie recuerda ese punto xD) , acción y sobrenatural si nos podemos pesados xD

PD:
Somos tan diferentes que me hace gracia xD pareciera que intentásemos siempre llevarnos las contrarías XD
06 Jan 2016, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 04:59 por Kaizer)
Mensaje: #15955

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustó bastante Ranma, así que soy poco imparcial en lo que digo sobre ella. Pero creo que puedo decir que al menos al comienzo tiene mucho más ritmo que Inuyasha.

Solo por curiosidad, ¿alguna de las 4 del harem de Ranma era favorita tuya, Yuki?

06 Jan 2016, 05:38
Mensaje: #15956

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo lo mas parecido a Ranma es Urusei Yatsura, de ahí Maison Ikkoku. si quieres algo parecido en comedia.

Inuyasha en su tiempo me gusto cuando la veía por CN. lo que puedo decir es que las batallas están mejor que al principio de la serie, aunque no tenia un seguimiento para ver los capitulos por diversas razones asi que no puedo decir con seguridad si se pone mejor.. si la vuelvo a ver ahora no creo que me agrade igual que antes xD
06 Jan 2016, 17:03
Mensaje: #15957

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2016)Kaizer escribió:  Me gustó bastante Ranma, así que soy poco imparcial en lo que digo sobre ella. Pero creo que puedo decir que al menos al comienzo tiene mucho más ritmo que Inuyasha.

Solo por curiosidad, ¿alguna de las 4 del harem de Ranma era favorita tuya, Yuki?
Akane; al principio me caía fatal, pero fue perder la melena y listo, amor a primera vista.

Siempre he dicho que me gustan todas las protagonistas de las obras de Rumiko, a excepción de Sakura, esa es una pared.
06 Jan 2016, 17:45
Mensaje: #15958

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2016)Kaizer escribió:  Ciertamente lo correcto era traer esa PD aquí, pero ya que estaba en el otro tema, pues... my bad.

Para dejarte tranquilo, la veo en latino. Como casi todo anime de aquella época que me encuentro. Como son animes que no los he visto con subs nunca, no puedo saber que tan malo o bueno es el doblaje, pero los de ese tiempo en general suelen ser bastante pasables (Ranma, Supercampeones, Saber Marionette J, DB Z común ("Kai" es una mierda XD), etc).

Y viendo que la opinión general sostiene que mejora considerablemente, y todavía más en la otra saga, pues a seguirla entonces. Si no me recordaban que tenía otra tanda ni me acordaba XD.

Ps humildemente te recomiendo que veas "Maison Ikkoku" si aun no lo has hecho porque es lo mejor de Rumiko. Viendo Inuyasha solo te van a salir hemorroides.

06 Jan 2016, 18:22
Mensaje: #15959

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tomo nota entonces, SoRa. "Maison Ikkoku" a la lista Guiño, que también es la favorita de Yuki (espero no sea demasiado pastel).

Voy comprando la crema entonces, que por lo menos hasta el 60 intentaré llegar XD.

PD: somos muy némesis, Yuki. A mí Akane me caía bien al principio, luego me desagrada bastante. Ukyo era mi favorita. Y Shampoo tenía lo suyo :3 (aunque estaba un poco loca XD).

06 Jan 2016, 18:25
Mensaje: #15960

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he empezado hoy Asterisk. No espero nada de este anime y no sé ni por qué lo he empezado, pero con que entretenga, me sobra. Espero no llevarme una hostia como con otros animes que empecé así (cofplasticcofmemoriescof).


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)