¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

03 Jan 2016, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 21:12 por Kaizer)
Mensaje: #991

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Creo que Piedra-chan no se ha sabido explicar bien, pero todos sabemos a que se refirió con "planos". A que no tengan una personalidad definiida, no demuestren empatía a la par de los sucesos en la historia, y que se mantienen estáticos en este punto hasta el final.
Y en general, no se equivocó. Qué los protas de "Subete..." tienen tanta personalidad como los del anime favorito de Tyrion, "Zankyou no terror".

Kiniro Mosaic
Pues, otro slice de cute girls, no hay mucho más para agregar. No es tan entretenido como otros, pero Karen le da ese plus que necesita el anime para hacerlo divertido.
Nota: 6.50/10

Overlord
La historia tiene unos cuantos saltos, a la vez que inconsistencias, pero todo va relativamente bien. Se hace muy amena y los personajes la acompañan muy correctamente. Visualmente me ha parecido muy buena (y eso que no soy de fijarme en esos detalles).
Es muy molesto (como en todos los animes que aparecen personajes de esta índole) que esté el típico prota OP, que con el mínimo esfuerzo derrote a la gran mayoría de malos de turno.
Y para cuando los retos reales se estaban presentando, se acercaba el final del anime, una gran decepción. Si tiene una continuación estaré más que atento a seguirla, me ha dejado muy intrigado.
Nota: 8/10 (realmente sería un 7, pero le agregaré ese punto extra por la animación que realmente me ha parecido muy adecauda).

05 Jan 2016, 14:35
Mensaje: #992

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Guilty Crown

6/10

Pues al final le he puesto un 6. Me parece una serie pretenciosa con una directiva un tanto narcisista. Ha intentado abarcar todos los temas posibles para hacer un buen proyecto pero creo que no han sabido llevar ninguno de ellos con soltura. Su espíritu comercial ahoga a la trama y a sus personajes. El protagonista está muy vacío. Comenzó muy bien, pero pronto te das cuenta de que todo es maquillaje. Sin embargo no ha dejado de ser una serie entretenida, ojo, porque lo es. No he sufrido viéndola y por ello la apruebo, pero todo lo que hemos visto en Guilty Crown aparece en algunas obras de culto muchísimo mejor plasmado.
Mención a Hiroyuki Sawano por su excelente trabajo con la OST, como siempre, y a Production I.G por la fantástica producción que tuvo, con una animación y coreografía notables.
06 Jan 2016, 20:23
Mensaje: #993

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

GATE
8/10


Buen anime, con buena historia, pero nada sobresaliente. El 8 se lo gana de calle desde mitad de temporada, pero no creo que tenga nada suficientemente destacable para darle más. Eso sí, es entretenido y la historia mola, por eso el 8 y no menos XD
A ver si no la cagan en la segunda temp que empieza pronto ya.
06 Jan 2016, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 21:48 por Priscilla)
Mensaje: #994

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lum La Chica Invasora
5/10


Este anime apenas tiene historia los capitulos son casi todos rellenos aburridos y se me hizo muy largo aunque lo vi entero,195 cap,12 ovas y 6 peliculas.
Los ovas estan bastante mejor que los caps.Y las peliculas estan entretenidas.La pelicula 2 es mi favorita me encanto Amor. La pelicula 4 es horribleEnfermo,no tiene sentidoConfundido ,nada q ver con el anime.La pelicula 5 que es el final absoluto del anime para ser un final dejo todo igual que estaba,ataru seguia siendo el de siempre cuando todo el q vio el anime esperaba y queria ver a ataru enamorado de lum,pero no...
Y la pelicula 6 no continuaba a la 5 y contaba otra historia que no tiene que ver con el anime.

Le doy un 5 porque me encantan los personajes tanto sus actitudes como su apariencia.Y porque es la primera obra de una de mis mangakas favoritas Rumiko Takashi.Aun asi recomendaria que vieran la pelicula 2 se puede ver perfectamente sin ver el anime ni las demas peliculas o ovas.
07 Jan 2016, 02:27
Mensaje: #995

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? BOcXWVh
Akira

7/10

Me ha costado un montón puntuarla. La mayoría de Reviews que he leído defienden a Akira basándose en argumentos referenciados con el MANGA. Sin embargo, como película Akira se vio superada por el límite temporal. Demasiada información para tan poco tiempo. Se olvidaron de la profundidad de los personajes y, cuando termina, te deja frío. De hecho es lo que me sucedió a mí, que la vi y me quedé como al principio.
Me parece algo con mucha profundidad y teoría, pero no supieron mostrarlo bien en los cines.
La animación es una brutalidad para haber sido animada en su época y el estilo mola mucho también. En general es algo que recomiendo que todo el mundo mire.
07 Jan 2016, 02:31
Mensaje: #996

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es la misma puntuación que yo le dí. Me pregunto porqué tanta similitud.
07 Jan 2016, 02:34
Mensaje: #997

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Jan 2016)Brandon escribió:  Es la misma puntuación que yo le dí. Me pregunto porqué tanta similitud.

zomoz almaz gemelazzzzz
07 Jan 2016, 03:35
Mensaje: #998

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai
8,5/10

Este anime me ha encantado, capítulos cortos y rápidos de ver, me he visto las 2 temporadas en 2 horas. Me he sentido identificado con muchas situaciones y me he reído como un enano Sonrisa.
08 Jan 2016, 02:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 02:52 por harp951)
Mensaje: #999

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tengen Toppa Gurren Lagann
10/10

Creo que la palabra ÉPICO no basta para describir este anime; muy buena historia, buen desarrollo de personajes, banda sonora que genera emoción y un final que cumple con las expectativas.
08 Jan 2016, 03:41
Mensaje: #1000

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(08 Jan 2016)harp951 escribió:  Tengen Toppa Gurren Lagann
10/10

Creo que la palabra ÉPICO no basta para describir este anime; muy buena historia, buen desarrollo de personajes, banda sonora que genera emoción y un final que cumple con las expectativas.

Muy muy épico.
Yo le di un 9/10.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)