¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

06 Jan 2016, 23:22
Mensaje: #791

RE: Últimas adquisiciones

¿Alguno de vosotros sabe alguna página japonesa donde vendan gran variedad de posters de tela? Es que estoy en busca de uno de esos que son muy largos pero no hay manera, los dos o tres que he encontrado no son mi estilo.
07 Jan 2016, 00:03
Mensaje: #792

RE: Últimas adquisiciones

(06 Jan 2016)Haru_23 escribió:  Mi nueva grafica, no es la gran cosa pero por lo menos puedo jugar a algo ahora.
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 9A5Últimas adquisiciones zg9qdJ

Compañero, parece usted que tenga parkinson, sin animo de ofender.






Jozelito, prueba en alliexpress xDDDD

07 Jan 2016, 00:08
Mensaje: #793

RE: Últimas adquisiciones

(07 Jan 2016)Intervención escribió:  
(06 Jan 2016)Haru_23 escribió:  Mi nueva grafica, no es la gran cosa pero por lo menos puedo jugar a algo ahora.
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 9A5Últimas adquisiciones zg9qdJ

Compañero, parece usted que tenga parkinson, sin animo de ofender.






Jozelito, prueba en alliexpress xDDDD

Le he dicho por IRC: Haces la foto mas movida y ni vemos la caja eh.
07 Jan 2016, 00:10
Mensaje: #794

RE: Últimas adquisiciones

También puedes probar en anime dakimakura pillow. He comprado fundas, cojines y mi último conjunto de sabanas y edredón. No esta mal, pica un poco el envío y eso pero el trato esta muy bien. Ahora hace tiempo que no les pillo nada, y eso que tengo varios dakimakuras fichados pero es que es lo de siempre, la pela es la pela. En fin, a lo mejor también encuentras telas de esas.
07 Jan 2016, 00:49
Mensaje: #795

RE: Últimas adquisiciones

Lostbrain va siendo hora de las fotos de tu habitación no?
07 Jan 2016, 02:33
Mensaje: #796

RE: Últimas adquisiciones

Solo por el doujin de Kodomo no Jikan ya es worth.

(06 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Alguno de vosotros sabe alguna página japonesa donde vendan gran variedad de posters de tela? Es que estoy en busca de uno de esos que son muy largos pero no hay manera, los dos o tres que he encontrado no son mi estilo.

¿Has probado en ebay?
07 Jan 2016, 11:51
Mensaje: #797

RE: Últimas adquisiciones

Sí, he probado en ebay y en aliexpress, pero pocos encuentro de esos que son muy largos xD Bueno no pasa nada, miraré donde me ha dicho lostbrain a ver si hay suerte, y si no ya pillaré alguno de los que he encontrado en las páginas citadas anteriormente aunque no sean exactamente los que busco.

Bueno, hoy me ha llegado un paquete con mi auto-regalo de reyes.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones oqful3

Los 17 primeros tomos de Bleach de la editorial Glénat que en paz descanse. Empezar con este manga era mi propósito para 2016, así que hale. Los dos tomos de Vampire Princess me los ha regalado el señor al que le compré lo de Bleach (por lo visto estaban cogiendo polvo en la estantería) y los dos catálogos de manga también. Lo que no sé es si Vampire Princess está terminada en España, aunque esté descatalogado, ya que tiene pinta de que me va a gustar, y si es el caso, me gustaría poder pillarla entera.
09 Jan 2016, 01:09
Mensaje: #798

RE: Últimas adquisiciones

JozelitoTheLolicon prueba a mirar en JList, LightInTheBox, Tokyo Shop, Kurogami, Anime Castle y Custom Wall Scrolls.
En ésta última tú escoges una foto para convertirla en póster.
Deberías encontrar en alguna y por si te sirve creo que lo que buscas se llama wallscroll o wall scroll (como sea), así puedes hacer una búsqueda más específica.
09 Jan 2016, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 02:51 por Jozelito)
Mensaje: #799

RE: Últimas adquisiciones

Gracias, gracias, gracias. Tras bichear un poco en esas páginas ya sé cómo se llama lo que busco, y he encontrado uno precisamente de lo que quería. Te lo agradezco bro. Ahora solo falta decidir si comprarlo o no xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una duda, para los que compran online habitualmente: pre-order es que el producto no ha salido y back-order es que lo compras y en cuanto vuelva a estar en stock te lo mandan, ¿no?
09 Jan 2016, 02:56
Mensaje: #800

RE: Últimas adquisiciones

(09 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Gracias, gracias, gracias. Tras bichear un poco en esas páginas ya sé cómo se llama lo que busco, y he encontrado uno precisamente de lo que quería. Te lo agradezco bro. Ahora solo falta decidir si comprarlo o no xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una duda, para los que compran online habitualmente: pre-order es que el producto no ha salido y back-order es que lo compras y en cuanto vuelva a estar en stock te lo mandan, ¿no?

Exacto, pre-order es reservarlo para que cuando el producto salga a la venta tu ya lo tengas pos eso, reservado. Y back-order como has dicho es comprarlo y cuando tengan stock te lo envían.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)