Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Reproductores de vídeo
Reproductores de vídeo |
---|
06 Jan 2016, 21:40 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Reproductores de vídeo | |||
07 Jan 2016, 01:58 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Reproductores de vídeo
¿Alguien sabe cómo quitar la autocarga de subtítulos en el MPC de la última versión del K-Lite Mega? Es que quitaron la opción o yo hice algo mal | |||
07 Jan 2016, 01:59 Mensaje: #63 | |||
| |||
RE: Reproductores de vídeo(07 Jan 2016)Kurisuuup escribió: ¿Alguien sabe cómo quitar la autocarga de subtítulos en el MPC de la última versión del K-Lite Mega? Es que quitaron la opción o yo hice algo mal Prueba aquí: Opciones -> Subtitulos -> Misc y borra donde pone "Cargar rutas automáticamente". | |||
07 Jan 2016, 02:33 Mensaje: #64 | |||
| |||
Me apetece decir que he visto vuestras sugerencias y he dejado el VLC para adentrarme en el mundo del MPC. Y lo digo así en plan reunión de alcohólicos anónimos. Saludos. | |||
07 Jan 2016, 02:35 Mensaje: #65 | |||
| |||
RE: Reproductores de vídeo(07 Jan 2016)LUMTouhou escribió: Me apetece decir que he visto vuestras sugerencias y he dejado el VLC para adentrarme en el mundo del MPC. Bienvenido. Haces bien. Aquí tenemos codecs y madvr. | |||
07 Jan 2016, 02:37 Mensaje: #66 | |||
| |||
Vale. Yo soy un negado para esas cosas. ¿Para qué sirven? | |||
07 Jan 2016, 02:38 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: Reproductores de vídeo(07 Jan 2016)LUMTouhou escribió: Vale. Para que vaya mejor, o vaya directamente. No te compliques mucho la verdad. Con instalar CCCP o K-Lite ya tienes casi todo. | |||
07 Jan 2016, 03:04 Mensaje: #68 | |||
| |||
Combined Community Codec Pack o Kawaii Codec Pack. Nunca recomendaria yo el K-lite.
| |||
07 Jan 2016, 03:53 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: Reproductores de vídeo(07 Jan 2016)Intervención escribió:(07 Jan 2016)Kurisuuup escribió: ¿Alguien sabe cómo quitar la autocarga de subtítulos en el MPC de la última versión del K-Lite Mega? Es que quitaron la opción o yo hice algo mal Gracias Intervención, siempre respondes cuando alguien tiene alguna duda, eso se agradece un montón, aunque borrando lo que me dijiste no pasó nada, pero le metí mano y di con la solución xD spoiler:MostrarReproductores de vídeo e7QJCfR Esto sirve para que se vean los subs flotantes en las capturas, así que lo dejo por si a alguien le sirva. (07 Jan 2016)Khaas escribió: Combined Community Codec Pack o Kawaii Codec Pack. Nunca recomendaria yo el K-lite. Yo siempre he usado el K-Lite y nunca me ha dado problemas a la hora de reproducir los vídeos, no sé cuál es la manía que tienen en contra de este pack xD | |||
07 Jan 2016, 03:54 Mensaje: #70 | |||
| |||
RE: Reproductores de vídeo(07 Jan 2016)Kurisuuup escribió:(07 Jan 2016)Intervención escribió:(07 Jan 2016)Kurisuuup escribió: ¿Alguien sabe cómo quitar la autocarga de subtítulos en el MPC de la última versión del K-Lite Mega? Es que quitaron la opción o yo hice algo mal Creo que es porque incluye más cosas de las necesarias, cosa que a veces puede "fastidiar". Saludos~ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: