Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Una pregunta...AnimeHD sacó todos los op y end con el anime??? Es que aquí http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=65&hit=1 solo aparece 3 (serie,ova y green island...faltaría el 2º del anime y el de green island final) sin hablar de los end??? Si alguien los tiene...por fis??? ![]() ![]() | |||
22 Jun 2012, 21:39 Mensaje: #2272 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)TrenS escribió:(22 Jun 2012)Zangetsu escribió: Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood.Tu quieres que te aumentemos el rango. Pillín Ups..jeje.. Fuera de coñas, son muy buenas esas series, una lastima el "final" de Trinity Blood. Si no las habéis visto ya sabéis a descargar las ya!!!(aunque no sea por torrent) ![]() | |||
22 Jun 2012, 21:41 Mensaje: #2273 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB)(22 Jun 2012)TrenS escribió:(22 Jun 2012)Zangetsu escribió: Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood.Tu quieres que te aumentemos el rango. Pillín ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)TrenS escribió: No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) Si era una coña!! Voy a tener que poner entre parentesis cuando sea broma, no me pillais ninguna!. Tan raro soy? ![]() | |||
22 Jun 2012, 21:45 Mensaje: #2275 | |||
| |||
No eres raro. Es que a mi me custa pillar las bromas. ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:(22 Jun 2012)TrenS escribió: No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) Sí. xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)TrenS escribió: Espero que Soulhunter no lo vea, que nos hace un dibujo en el Paint y nos morimos de verguenza. Jajajaj xSDDDTu encima dale ideas xDDD (22 Jun 2012)Judai escribió:(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:(22 Jun 2012)TrenS escribió: No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) Ya decía yo.... ![]() | |||
22 Jun 2012, 21:49 Mensaje: #2278 | |||
| |||
Miren este error: Error Ya has dado a este usuario todas las reputaciones (En un mismo tema) que tienes permitidas para hoy. Y no le habia dado ninguna. | |||
22 Jun 2012, 21:51 Mensaje: #2279 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Judai escribió: Miren este error: A ver si lo ve Pacodosean porque no tengo ni idea de eso xD. Por cierto cuantas reputaciones se pueden dar en un día?? | |||
22 Jun 2012, 21:53 Mensaje: #2280 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:(22 Jun 2012)Judai escribió: Miren este error: Ni idea. Vamos a llamarlo para que venga: PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)