¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Jun 2012, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 21:43 por KDK)
Mensaje: #2271

RE: Habla de lo que sea!

Una pregunta...AnimeHD sacó todos los op y end con el anime??? Es que aquí http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=65&hit=1
solo aparece 3 (serie,ova y green island...faltaría el 2º del anime y el de green island final) sin hablar de los end??? Si alguien los tiene...por fis??? Risa Risa
22 Jun 2012, 21:39
Mensaje: #2272

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)TrenS escribió:  
(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood. Guiño
Tu quieres que te aumentemos el rango. Pillín Sarcastico Pero aparte son muy buenas series. (Siempre descargo series que tengo a mano, para que no me baje el ratio, luego los usbo. Descargaré esas series por el XDCC de AU) Mueca Y luego sedearé. Mueca (Series que no se pueden recuperar si descargo por torrent de aquí!! ^Sarcastico Por eso tengo tanto descargado.- jejje!

Ups..jeje.. Fuera de coñas, son muy buenas esas series, una lastima el "final" de Trinity Blood. Si no las habéis visto ya sabéis a descargar las ya!!!(aunque no sea por torrent) Risa
22 Jun 2012, 21:41
Mensaje: #2273

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Jun 2012)TrenS escribió:  
(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood. Guiño
Tu quieres que te aumentemos el rango. Pillín Sarcastico Pero aparte son muy buenas series. (Siempre descargo series que tengo a mano, para que no me baje el ratio, luego los usbo. Descargaré esas series por el XDCC de AU) Mueca Y luego sedearé. Mueca (Series que no se pueden recuperar si descargo por torrent de aquí!! ^Sarcastico Por eso tengo tanto descargado.- jejje!

Ups..jeje.. Fuera de coñas, son muy buenas esas series, una lastima el "final" de Trinity Blood. Si no las habéis visto ya sabéis a descargar las ya!!!(aunque no sea por torrent) Risa
No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) LlorandoLlorandoLlorando
22 Jun 2012, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 21:44 por Zangetsu)
Mensaje: #2274

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)TrenS escribió:  No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) LlorandoLlorandoLlorando

Si era una coña!! Voy a tener que poner entre parentesis cuando sea broma, no me pillais ninguna!. Tan raro soy? Confundido xD
22 Jun 2012, 21:45
Mensaje: #2275

RE: Habla de lo que sea!

No eres raro. Es que a mi me custa pillar las bromas. Risa xDD Yop soy diferente, no raro. xDD
22 Jun 2012, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 21:46 por Judai)
Mensaje: #2276

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Jun 2012)TrenS escribió:  No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) LlorandoLlorandoLlorando

Si era una coña!! Voy a tener que poner entre parentesis cuando sea broma, no me pillais ninguna!. Tan raro soy? Confundido xD

Sí. xD
22 Jun 2012, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 21:47 por Zangetsu)
Mensaje: #2277

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)TrenS escribió:  Espero que Soulhunter no lo vea, que nos hace un dibujo en el Paint y nos morimos de verguenza. Jajajaj xSDDD
Tu encima dale ideas xDDD
(22 Jun 2012)Judai escribió:  
(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Jun 2012)TrenS escribió:  No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) LlorandoLlorandoLlorando

Si era una coña!! Voy a tener que poner entre parentesis cuando sea broma, no me pillais ninguna!. Tan raro soy? Confundido xD

Sí. xD

Ya decía yo.... Ohnoes xD
22 Jun 2012, 21:49
Mensaje: #2278

RE: Habla de lo que sea!

Miren este error:

Error
Ya has dado a este usuario todas las reputaciones (En un mismo tema) que tienes permitidas para hoy.

Y no le habia dado ninguna.
22 Jun 2012, 21:51
Mensaje: #2279

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Judai escribió:  Miren este error:

Error
Ya has dado a este usuario todas las reputaciones (En un mismo tema) que tienes permitidas para hoy.

Y no le habia dado ninguna.

A ver si lo ve Pacodosean porque no tengo ni idea de eso xD. Por cierto cuantas reputaciones se pueden dar en un día??
22 Jun 2012, 21:53
Mensaje: #2280

RE: Habla de lo que sea!

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Jun 2012)Judai escribió:  Miren este error:

Error
Ya has dado a este usuario todas las reputaciones (En un mismo tema) que tienes permitidas para hoy.

Y no le habia dado ninguna.

A ver si lo ve Pacodosean porque no tengo ni idea de eso xD. Por cierto cuantas reputaciones se pueden dar en un día??

Ni idea.
Vamos a llamarlo para que venga:

PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Usuario(s) navegando en este tema: 203 invitado(s)