Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Una pregunta...AnimeHD sacó todos los op y end con el anime??? Es que aquí http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=65&hit=1 solo aparece 3 (serie,ova y green island...faltaría el 2º del anime y el de green island final) sin hablar de los end??? Si alguien los tiene...por fis??? | |||
22 Jun 2012, 21:39 Mensaje: #2272 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)TrenS escribió:(22 Jun 2012)Zangetsu escribió: Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood.Tu quieres que te aumentemos el rango. Pillín Pero aparte son muy buenas series. (Siempre descargo series que tengo a mano, para que no me baje el ratio, luego los usbo. Descargaré esas series por el XDCC de AU) Y luego sedearé. (Series que no se pueden recuperar si descargo por torrent de aquí!! ^ Por eso tengo tanto descargado.- jejje! Ups..jeje.. Fuera de coñas, son muy buenas esas series, una lastima el "final" de Trinity Blood. Si no las habéis visto ya sabéis a descargar las ya!!!(aunque no sea por torrent) | |||
22 Jun 2012, 21:41 Mensaje: #2273 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB)(22 Jun 2012)TrenS escribió:(22 Jun 2012)Zangetsu escribió: Descargaros estas series por torrent son muy recomendadas, Darker Than Black+OVA y Trinity Blood.Tu quieres que te aumentemos el rango. Pillín Pero aparte son muy buenas series. (Siempre descargo series que tengo a mano, para que no me baje el ratio, luego los usbo. Descargaré esas series por el XDCC de AU) Y luego sedearé. (Series que no se pueden recuperar si descargo por torrent de aquí!! ^ Por eso tengo tanto descargado.- jejje! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)TrenS escribió: No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) Si era una coña!! Voy a tener que poner entre parentesis cuando sea broma, no me pillais ninguna!. Tan raro soy? xD | |||
22 Jun 2012, 21:45 Mensaje: #2275 | |||
| |||
No eres raro. Es que a mi me custa pillar las bromas. xDD Yop soy diferente, no raro. xDD
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:(22 Jun 2012)TrenS escribió: No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) Sí. xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)TrenS escribió: Espero que Soulhunter no lo vea, que nos hace un dibujo en el Paint y nos morimos de verguenza. Jajajaj xSDDDTu encima dale ideas xDDD (22 Jun 2012)Judai escribió:(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:(22 Jun 2012)TrenS escribió: No lo digo para joder. Es que ya me cuesta subir ratio. Y (en verdad no me importa bajar por torrent) (Es que ahora no puedo descargar. HDD Fundido hasta el último KB) Ya decía yo.... xD | |||
22 Jun 2012, 21:49 Mensaje: #2278 | |||
| |||
Miren este error: Error Ya has dado a este usuario todas las reputaciones (En un mismo tema) que tienes permitidas para hoy. Y no le habia dado ninguna. | |||
22 Jun 2012, 21:51 Mensaje: #2279 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Judai escribió: Miren este error: A ver si lo ve Pacodosean porque no tengo ni idea de eso xD. Por cierto cuantas reputaciones se pueden dar en un día?? | |||
22 Jun 2012, 21:53 Mensaje: #2280 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:(22 Jun 2012)Judai escribió: Miren este error: Ni idea. Vamos a llamarlo para que venga: PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)