Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 07 Jan 2016, 20:01 Mensaje: #16001 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Solo que a mí Chuunibyou me gustó y a este anime yo no le veo nada de futuro XD Kyoukai no lo he visto, pero me han recomendado hacerlo. ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 07 Jan 2016, 20:08 Mensaje: #16002 | |||
| |||
Para mi, la primera temporada de Chuunibyou estuvo bien, pero la segunda la cagaron totalmente (mejor que nunca hubiera existido). Y Kyoukai no Kanata me gustaba como como peleaba con el arma que creaba (y el ending que me encantó), poco más. PD: Me están quitando las ganas de ver Phantom World con sus comentarios xD. | |||
| 07 Jan 2016, 20:10 Mensaje: #16003 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Jan 2016)torito escribió: Acabo de ver el cap 1 de Phantom World y he de decir que he tirado a la basura 24 minutos de mi vida. Esto huele a truño, pero de los que se recuerdan por meses XD Pierdes tiempo en esas cosas y aún no has empezado con Chihaya. Todavía estás a tiempo de enderezar el año, torito. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 07 Jan 2016, 20:12 Mensaje: #16004 | |||
| |||
Algún día lo veré... algún día... XD Tengo muchas cosas que ver y poco tiempo, y el poco que tengo lo desperdicio en cosas como Asterisk. Shit, debería aprovecharlo mejor. ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| |||
Era de esperarse, Tengen Toppa Gurren Lagann vuelve en forma de máquinas Pachinko: http://www.koi-nya.net/2016/01/08/tengen-toppa-gurren-lagann-anuncia-sus-maquinas-de-pachinko/ Sangatsu no Lion, animado por SHAFT, se estrena en Otoño: http://www.blogiswar.net/2016/01/07/el-anime-de-sangatsu-no-lion-producido-por-shaft-se-estrenara-en-otono/ Segunda temporada de Show by Rock se estrenará en Abril: http://www.blogiswar.net/2016/01/07/la-segunda-temporada-del-anime-show-by-rock-se-estrenara-en-abril/ | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jan 2016)harp951 escribió: Era de esperarse, Tengen Toppa Gurren Lagann vuelve en forma de máquinas Pachinko: y esto ? Es en serio ? | |||
| 08 Jan 2016, 12:24 Mensaje: #16007 | |||
| |||
Que pedazo de voz tiene la inspectora Tsunemori, ya se me había olvidado desde que vi la primera.
| |||
| 08 Jan 2016, 13:10 Mensaje: #16008 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jan 2016)poduma escribió:Lo de siempre. La clásica noticia troll de el anuncio de un anime que muchos esperan y es un Pachinco. Es un clásico.(08 Jan 2016)harp951 escribió: Era de esperarse, Tengen Toppa Gurren Lagann vuelve en forma de máquinas Pachinko: Saludos! | |||
| 08 Jan 2016, 13:14 Mensaje: #16009 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jan 2016)Yukionna escribió:(08 Jan 2016)poduma escribió:Lo de siempre. La clásica noticia troll de el anuncio de un anime que muchos esperan y es un Pachinco. Es un clásico.(08 Jan 2016)harp951 escribió: Era de esperarse, Tengen Toppa Gurren Lagann vuelve en forma de máquinas Pachinko: Pus yo si que me había emocionado esperando algún corto nuevo o algo por el estilo, pobre necio xD ![]() Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere | |||
| |||
En el caso de Gurren no me importó, ya que detesto ese anime, pero me he llevado varias trolleadas en el pasado xD PD: Soy una veterana!!!....pero en qué? XD Saludos! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)