Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 Jan 2016, 19:01 Mensaje: #16001 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Solo que a mí Chuunibyou me gustó y a este anime yo no le veo nada de futuro XD Kyoukai no lo he visto, pero me han recomendado hacerlo. | |||
07 Jan 2016, 19:08 Mensaje: #16002 | |||
| |||
Para mi, la primera temporada de Chuunibyou estuvo bien, pero la segunda la cagaron totalmente (mejor que nunca hubiera existido). Y Kyoukai no Kanata me gustaba como como peleaba con el arma que creaba (y el ending que me encantó), poco más. PD: Me están quitando las ganas de ver Phantom World con sus comentarios xD. | |||
07 Jan 2016, 19:10 Mensaje: #16003 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Jan 2016)torito escribió: Acabo de ver el cap 1 de Phantom World y he de decir que he tirado a la basura 24 minutos de mi vida. Esto huele a truño, pero de los que se recuerdan por meses XD Pierdes tiempo en esas cosas y aún no has empezado con Chihaya. Todavía estás a tiempo de enderezar el año, torito. | |||
07 Jan 2016, 19:12 Mensaje: #16004 | |||
| |||
Algún día lo veré... algún día... XD Tengo muchas cosas que ver y poco tiempo, y el poco que tengo lo desperdicio en cosas como Asterisk. Shit, debería aprovecharlo mejor. | |||
| |||
Era de esperarse, Tengen Toppa Gurren Lagann vuelve en forma de máquinas Pachinko: http://www.koi-nya.net/2016/01/08/tengen...-pachinko/ Sangatsu no Lion, animado por SHAFT, se estrena en Otoño: http://www.blogiswar.net/2016/01/07/el-a...-en-otono/ Segunda temporada de Show by Rock se estrenará en Abril: http://www.blogiswar.net/2016/01/07/la-s...-en-abril/ | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jan 2016)harp951 escribió: Era de esperarse, Tengen Toppa Gurren Lagann vuelve en forma de máquinas Pachinko: y esto ? Es en serio ? | |||
08 Jan 2016, 11:24 Mensaje: #16007 | |||
| |||
Que pedazo de voz tiene la inspectora Tsunemori, ya se me había olvidado desde que vi la primera.
| |||
08 Jan 2016, 12:10 Mensaje: #16008 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jan 2016)poduma escribió:Lo de siempre. La clásica noticia troll de el anuncio de un anime que muchos esperan y es un Pachinco. Es un clásico.(08 Jan 2016)harp951 escribió: Era de esperarse, Tengen Toppa Gurren Lagann vuelve en forma de máquinas Pachinko: | |||
08 Jan 2016, 12:14 Mensaje: #16009 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jan 2016)Yukionna escribió:(08 Jan 2016)poduma escribió:Lo de siempre. La clásica noticia troll de el anuncio de un anime que muchos esperan y es un Pachinco. Es un clásico.(08 Jan 2016)harp951 escribió: Era de esperarse, Tengen Toppa Gurren Lagann vuelve en forma de máquinas Pachinko: Pus yo si que me había emocionado esperando algún corto nuevo o algo por el estilo, pobre necio xD | |||
| |||
En el caso de Gurren no me importó, ya que detesto ese anime, pero me he llevado varias trolleadas en el pasado xD PD: Soy una veterana!!!....pero en qué? XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)