Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
09 Jan 2016, 03:01 Mensaje: #801 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Yo no haria ningun back-order porque es posible que nunca vuelvan a tenerlo en el stock. Más bien optaria por la opción de que me envien un email por si vuelven a tenerlo en stock
| |||
09 Jan 2016, 03:06 Mensaje: #802 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(09 Jan 2016)Khaas escribió: Yo no haria ningun back-order porque es posible que nunca vuelvan a tenerlo en el stock. Más bien optaria por la opción de que me envien un email por si vuelven a tenerlo en stock Khaas sabe. | |||
| |||
Hombre, en la página me pone que en unos 20 días lo estarán... Además, yo creo que lo del correo viene ''pegado'' al back-order, aunque no sé si me equivoco. (Estoy hablando de hobbysearch)
| |||
| |||
No creo que vayan a robarte el dinero ni nada pero yo soy de los que prefieren esperarme a que este en el stock que otra cosa xD. Además así se que tengo dinero disponible para otra cosa
| |||
09 Jan 2016, 19:42 Mensaje: #805 | |||
| |||
¡Listo! Encontré una página donde lo tenían en stock, aunque era unos eurillos más caros. Ahora a esperar unas dos semanas como mínimo... xD
| |||
10 Jan 2016, 19:51 Mensaje: #806 | |||
| |||
Me he pillado hoy de arrebato, el volumen 1 de los tomos integrales de Chobits. Mañana, cuando me llegue los volúmenes faltantes de otro manga, lo publicaré.
| |||
| |||
¿Cómo veis esta figura? spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones zw1h1d | |||
14 Jan 2016, 03:26 Mensaje: #808 | |||
| |||
Yo quiero esta. ¿Alguien se anima a regalármela? Nada, unos 15000€... Megumi Katou 1/1:MostrarÚltimas adquisiciones 2f03rf8Últimas adquisiciones 2nlxtg6Últimas adquisiciones 2n7dshd (14 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió: ¿Cómo veis esta figura? Aquí si que no te puedo decir nada, no tengo ni idea. Lo que se es que de ese personaje hay muchas prize y pocas hechas por buenos fabricantes. La mayoría son de Bandai o Banpresto. Que también esta genial si no te quieres gastar mucha pasta. Aquí tienes la lista de todas las que hay. | |||
14 Jan 2016, 11:48 Mensaje: #809 | |||
| |||
Exacto, estoy por dimitir, porque figuras buenas de ese personaje no encuentro por ningún puñetero lado xD Un montón de prizes, y no es lo que quiero ahora mismo. Estoy por pillarme la de Kokonoe Rin.
| |||
14 Jan 2016, 14:05 Mensaje: #810 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)