¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Jan 2016, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2016 19:36 por Intervención)
Mensaje: #3981

RE: Hablemos de juegos

Vaya, ni me había dado cuenta.

Y digo yo, para evitar el doble mensaje no sería mejor que si no han pasado 12 horas se fusionen (como ya hacen hasta X tiempo)?

Nada.




Y respecto al tema de juegos, leí que psn y xbox live habían sido amenazadas por hackers, y lo que me ha disgustado tanto del recoded es que excepto las tres cinemáticas finales, todo lo demás es jodidamente irrelevante xD

(05 Jan 2016)Kamina escribió:  Han pasado más de doce horas.
Mira que os gusta buscar las cosquillas.

PD: a no ser que os refiráis a otro mensaje borrado ya.

Nah, no ha habido ningún borrado de mensajes de por medio. Son esos dos que ves xD

05 Jan 2016, 19:45
Mensaje: #3982

RE: Hablemos de juegos

Cita:La caída de Playstation Network sufrida ayer afectó a millones de jugadores en todo el mundo y tuvo una duración de entre ocho y diez horas. La red está accesible desde esta misma madrugada, por lo que ahora toca que SONY responda.

La compañía de origen japonés ha anunciado a través de Twitter que "extenderá" las suscripciones de Playstation Plus, Playstation Now y otros servicios como el de vídeo o el de música para compensar a los usuarios afectados.

Por el momento, no se ha detallado el tiempo extra que se brindará a los suscriptores como compensación, pero todo parece apuntar que se ampliarán entre 24 y 48 horas como compensación. Habrá que esperar unos días para saber más.

Para Skull que usa el online.
06 Jan 2016, 00:19
Mensaje: #3983

RE: Hablemos de juegos

Negativo,yo no pago XD ,pague el primer año. Me inundaron de Indies a parte de un par que no me disgustaron. Y decidí no renovar.

Ahora sí,uso mi cuenta como secundaria.asi que igual me afecta la caída de servidores. Por el echo de que la cuesta secundaria debe estar en permanente conexión con estos.(servidores)
Garbage!!!
07 Jan 2016, 21:36
Mensaje: #3984

RE: Hablemos de juegos

Una hora de todo lo que podemos esperar de XCOM 2, os dejo que tengo que ir a cambiarme los gayumbos...

09 Jan 2016, 11:42
Mensaje: #3985

RE: Hablemos de juegos

Menudo papelon el de este año,cuál será el Goty? El Brujo,Metal Gear Solid,Bloodborne,FallOut? Pofff papelon,papelon.
Veamos cómo queda la cosa. También hay alguno que medra molesto por qué no aparece entre los favoritos Xenoblabe.
09 Jan 2016, 11:57
Mensaje: #3986

RE: Hablemos de juegos

Yo no he juegado a ninguno de esos, pero con un brujo en liza todas mis fichas van a él.
09 Jan 2016, 13:03
Mensaje: #3987

RE: Hablemos de juegos

Mi GOTY es Undertale. The Witcher 3 fue mi principal opción casi todo el año, no planeaba cambiar de opinión, y si lo hacía creía que sería con Fallout 4. Al final Fallout 4 no merece ni llevar su nombre y The Witcher, aún siendo el mejor AAA del año, no llegó a ser mi favorito.

Pero vamos, una convención de estas nunca tendría en cuenta a un indie para el premio a juego del año.
09 Jan 2016, 13:08
Mensaje: #3988

RE: Hablemos de juegos

"El Brujo,Metal Gear Solid,Bloodborne,FallOut(y porque no puedo tacharlo 2 veces)." Añade Undertale a la lista, Bloodblorne no lo he jugado pero solo el apartado artístico me parece suficiente como para competir.

Yo ya lo dije, Undertale lo estoy jugando ahora, pero ni me lo he acabado ni lo jugué en 2015, así que The Witcher 3 de cabeza.
09 Jan 2016, 14:50
Mensaje: #3989

RE: Hablemos de juegos

No he jugado a ninguno de los mencionados pero artisticamente me quedo con el Witcher 3 y el Bloodborne
09 Jan 2016, 15:28
Mensaje: #3990

RE: Hablemos de juegos

Pues yo me he pillado en las rebajas el Borderlands Presequel, el SimCity4 (xD) y un DLC del Payday, pero como mi hermana se compró el Age of Empires II... pues estoy explotando a tope lo de compartir biblioteca en Steam XDDDD

Básicamente estos días solo juego AeO II, SimCity 4 y Assetto Corsa. Bueno, y algo de Payday con mis compas.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)