¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Jan 2016, 15:38
Mensaje: #3991

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2016)torito escribió:  Pues yo me he pillado en las rebajas el Borderlands Presequel, el SimCity4 (xD) y un DLC del Payday, pero como mi hermana se compró el Age of Empires II... pues estoy explotando a tope lo de compartir biblioteca en Steam XDDDD

Básicamente estos días solo juego AeO II, SimCity 4 y Assetto Corsa. Bueno, y algo de Payday con mis compas.

Ya somos dos xD yo compro los juegos a pachas con mi hermano y luego los compartimos. Aunque el pobre se considera un paquete en todo a lo que juega, pero ya le he dicho que mientras me saque logros y tal que haga lo que quiera xDD

Ahora mismo estoy con el Portal 2, que para mi sorpresa, dura bastante más que el primero. Llevaré 7 horas y creo que voy por la mitad:

spoiler:
Mostrar
Cuando te reencuentras con el robot con voz sexy que toma el control y te pone a hacer pruebas cutres xD

En cuanto lo termine me pongo con los Mass Effect que el pack con el 1 y 2 lo compré yo pero solo ha jugado mi hermano xD
09 Jan 2016, 15:52
Mensaje: #3992

RE: Hablemos de juegos

Va a ganar The Witcher 3 clarísimamente(y si no que les den).
Metal Gear, decepción del año, con misiones principales que parecen secundarias, para que se quejaría la gente de que los anteriores parecían películas.
Bloodborne, muy bueno, pero ya llevan 4 juegos de lo mismo, si no existiera la saga Souls podría ganar.
Fallout 4... ahí lo tengo, abandonado.
Y por ultimo Rocket League, me hace gracia que se haya hecho tan popular cuando hace 7 años que existe un juego exactamente igual "Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars"
Yo también habría añadido Xenoblabe a la lista, aunque la verdad es que hay sido un poco decepcion, le ha pasado parecido que al Metal Gear V, muchas secundarias y la historia principal algo pobre.
09 Jan 2016, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 18:14 por Khaas)
Mensaje: #3993

RE: Hablemos de juegos

El Xenoblade lo que tiene es que los personajes casi todos parece que tienen paperas y eso es una decepcion en cuanto arte de triple A en decorado, enemigos, etc es brutal. Pero el problema recae en el diseño de esos personajes xD.
Y sobre el Bloodborne supongo que tienes razón, Demon Souls, Dark Souls y el NioH que también se apunta a la lista
09 Jan 2016, 18:09
Mensaje: #3994

RE: Hablemos de juegos

El brujo ya la tiene en el bolsillo, no hay quién se la quite. En The Game Awards 2015 a Fallout 4 le abuchearon y todo xD, teniendo eso como preámbulo...
En este punto estoy más interesado por los premios del Independent Games Festival.
09 Jan 2016, 20:09
Mensaje: #3995

RE: Hablemos de juegos

Portal 2 debería ser GOTY cada año.

09 Jan 2016, 22:51
Mensaje: #3996

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2016)Caas escribió:  The Game Awards 2015

JAJAJAJAJAJAJA
Qué desperdicio de espectáculo fue.
Madre mía la vergüenza.
10 Jan 2016, 09:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 10:07 por Skull)
Mensaje: #3997

RE: Hablemos de juegos

Espectáculo? Espectáculo lo que acaba de "filtrar Amazon" el posible precio de las VR(Gafas Realidad Virtual)
700€ chapas! Lo que me he reído ,casi me muero,entre la Magdalena,las VR y la Musulmana de la meca voy servido hoy XD

Serán lo que se esperaba una burguesada,ósea solo al alcance de ricos y personas con pocos gastos he independientes. Por qué vaya tela... Yo quejándome de la diferencia entre el formato físico y digital 10€ y ahora llega un periférico que puede valer como dos PS4.

Como bien han dicho,tranquilos será un efecto Bola de Nieve. Incoming
10 Jan 2016, 09:57
Mensaje: #3998

RE: Hablemos de juegos

Gol de señor a pase de diplodocus.

Pero sí, entre el precio, que pdie 3 USB 3.0 y una GPU externa.. xD

10 Jan 2016, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 11:54 por Khaas)
Mensaje: #3999

RE: Hablemos de juegos

Skull se refiere a las VR de PlayStation. El precio que salio hace poco fue el precio del Oculus Rift

Cita:Por supuesto, Sony rápidamente se puso en contacto con Forbes para indicarle que Amazon Canadá había cometido un error al poner el precio de PlayStation VR en su web y que ellos nunca habían anunciado nada de forma oficial. El precio ya ha desaparecido de Amazon Canadá y sólo se anuncian las gafas.
10 Jan 2016, 11:51
Mensaje: #4000

RE: Hablemos de juegos

¿No valen lo mismo?



Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)