¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

08 Jan 2016, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 19:31 por Kaizer)
Mensaje: #281

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Gracias por las recomendaciones. Obviamente ya me he visto esos OVAs, muy buenos realmente. Para el que no los haya visto, ya está tardando.

Tocará hacerme con los mangas esos, y a ver si luego cae algún OVA más Loco.

10 Jan 2016, 08:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 08:49 por NamelessЖ)
Mensaje: #282

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Buenas recomendaciones, y se ve bueno el de Usagi treintañera.
Quiero mas H de Sailor xD
10 Jan 2016, 16:09
Mensaje: #283

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Buenas recomendaciones, y se ve bueno el de Usagi treintañera.
Quiero mas H de Sailor xD
Pues hay bastante y de diferentes géneros xD
10 Jan 2016, 19:50
Mensaje: #284

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(10 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Buenas recomendaciones, y se ve bueno el de Usagi treintañera.
Quiero mas H de Sailor xD
Pues hay bastante y de diferentes géneros xD
Quiero todosss Loco xDD
10 Jan 2016, 19:56
Mensaje: #285

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(10 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(10 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Buenas recomendaciones, y se ve bueno el de Usagi treintañera.
Quiero mas H de Sailor xD
Pues hay bastante y de diferentes géneros xD
Quiero todosss Loco xDD
Pues la semana que viene comentare dos más, para ver si encuentras algo de tu agrado.
16 Jan 2016, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2016 22:44 por Sandy)
Mensaje: #286

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Tarde pero seguro. Esta semana toca recomendaciones y espero que sean de su agrado.

ANIME
Elfina: Servant Princess
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 21782
No son unas ovas que recomiende demasiado; la animación es pobre y las escenas de sexo son mejorables. Tienen unas buenas escenas aquí y por allá, con unas historia que hace un "twist" al final pero nada del otro mundo. Me entretuvo.

Princess Lover!
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 26338
Sí, recomiendo las ovas que sacaron luego del anime. Tomando en cuenta que me gustó el personaje en la serie, estas ovas me gustaron bastante, además las escenas de sexo están muy bien. Principalmente la última de la OVA número dos.

Discipline
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 4536
Tenía que recomendarla algún día. Valen mucho la pena y la historia entretiene. Pero advierto que esto va de humillación y de "femdom", así que ya saben.

MANGA
Slave Fantasy
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
Este Oda Non , es dios haciendo MILF. Mangas son cortos, pero el arte y el color son de 10. Las historias no son su fuerte, pero se le da un pase. El manga se encuentra en Inglés.
Imagen de muestra del manga:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 2

Kachousen Ni
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
Para los fans de KOF, les tengo este netorare bastante rudo de unos 7 capítulos, pero que cuenta con capítulos sueltos que no siguen del todo la historia. Me gusta lo que hace este autor y si los recomiendo. Su nombre seudónimo es, según Internet, nori-haru.
Imagen de muestra del manga:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) kacho2_01
Como ven, está en español pero recomiendo la versión en inglés xD

Aino Minako (30)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) c041e355e49ab49dfabda0bc58081cf5f6782f94
Ya que le interesó a un usuario anterior el doujin de Usagi, pues aprovecho y les recomiendo este de Minako. El arte es mejor que el pasado que recomendé y un poco más "fantasioso".
Imagen del manga:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) ainama_006
No estoy segura si únicamente debo de recomendarle un manga de toda una saga y que se busquen la vida, o que simplemente se las vaya recomendando una a una. Lo encuentro algo tonto xD

Si me pudieran decir como quiere que lo haga, estaría agradecida.


Estas fueron las recomendaciones de la semana. No me parecieron mal, pero he visto mejores días xD . Espero la semana que viene, encontrarme algo interesante.
16 Jan 2016, 21:48
Mensaje: #287

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Que frialdad al referirte al "anterior usuario" por dios. Fruncir ...(mujer de la nieve, obvio) lol

Gracias Yukionna, Elfina ya me la vi, y la seguda recomendacion se ve buena.
En cuanto a los doujinshis de Minako y Mai se miran jugosos. del otro no se, ya que no se ven las imágenes. xD

De todos los de Sailor lo dije de broma, pero ya siendo especifico me gustaría algo bondage con un toque de guro..scat xDD Ah, y cero futanari.
16 Jan 2016, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2016 22:49 por Sandy)
Mensaje: #288

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(16 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Que frialdad al referirte al "anterior usuario" por dios. Fruncir ...(mujer de la nieve, obvio) lol

Gracias Yukionna, Elfina ya me la vi, y la seguda recomendacion se ve buena.
En cuanto a los doujinshis de Minako y Mai se miran jugosos. del otro no se, ya que no se ven las imágenes. xD

De todos los de Sailor lo dije de broma, pero ya siendo especifico me gustaría algo bondage con un toque de guro..scat xDD Ah, y cero futanari.
Cambie la imagen. Así que prueba ahora si las ves.

Sobre tu petición, pues no me va el guro ni el scat, pero creo que leí algo así hace tiempo. Cuando la encuentre te la pongo, pero no aseguro que sea la semana que viene xD

Pero antes, una pregunta:

¿Te resulta importante el dibujo? Porque las que me llegan a la cabeza, son algo morbosas pero el arte no es su fuerte.

PD:
Sobre la frase "cierto usuario" no lo decía por nada, simplemente me resulta difícil recordar tu nombre. Creo que es el signo que tienes que me despista. Por lo demás, te estoy agradecida ya que comentas fielmente xD
16 Jan 2016, 23:01
Mensaje: #289

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Algo hentai animado que no haya visto, por favor Guiño
16 Jan 2016, 23:26
Mensaje: #290

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(16 Jan 2016)Reina Perry escribió:  Algo hentai animado que no haya visto, por favor Guiño
Y que has visto?? No soy adivina y te he visto varias veces en el foro de Hentai, así que poco hentai dudo que hallas visto xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)