¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jan 2016, 19:59
Mensaje: #30501

RE: ¡Habla de lo que sea!

No cederé tan fácil.
10 Jan 2016, 21:17
Mensaje: #30502

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2016)gianmanzana escribió:  volvi, por unos segundos Los amo <3

Vuelve manzana, no me dejes aquí con ellos :<

10 Jan 2016, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 22:51 por Kainealex)
Mensaje: #30503

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chicos/as una pregunta que me ha surgido, me ha salido en Windows gran unas actualizaciones u mensaje que me dice que ya puedo actualizar a Windows 10. Yo tengo Windows 7 PREMIUM y me encanta. Quería saber la opinión tenéis vosotros del nuevo Windows. ¿Qué debería hacer?
10 Jan 2016, 22:49
Mensaje: #30504

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2016)Kainealex escribió:  Chicos/as una pregunta que me ha surgido, me ha salido en Eindows gran unas actualizaciones u mensaje que me dice que ya puedo actualizar a Windows 10. Yo tengo Windows 7 PREMIUM y me encanta. Quería saber la opinión tenéis vosotros del nuevo Windows. ¿Qué debería hacer?


En lo personal, W10 para mi es el mejor Windows que ha salido hasta la fecha. Va muy bien y si le quitas cortana y le pones classic shell es como tener windows 7 pero mejor programado xD

10 Jan 2016, 22:57
Mensaje: #30505

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si lo actualizo, ¿me va a cambiar alguna cosa de la configuración de Internet o de algún programa?, ¿qué es lo que trae de nuevo y mejorado?
10 Jan 2016, 23:03
Mensaje: #30506

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2016)Kainealex escribió:  Si lo actualizo, ¿me va a cambiar alguna cosa de la configuración de Internet o de algún programa?, ¿qué es lo que trae de nuevo y mejorado?

Rendimiento, principalmente.

Yo me esperé a actualizar por temas de programas, pero no me he encontrado con ni un solo problema aún, y mira que uso programas raros xD

10 Jan 2016, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 23:05 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30507

RE: ¡Habla de lo que sea!

Agradecer a todos los que me habéis (y me estáis apoyando) en esta situación tan difícil. Por no ir uno por uno por MP, deciros que mi hijo ya está fuera de peligro y en casa, después de entrar con parada cardio-respiratoria en la Maternidad de O´Donnell (donde nació hace 5 años)

Mi abuela sigue con mal pronóstico debido a la embolia cerebral que ha sufrido (unido al Alzehimer avanzado que ya tiene) pero, de momento, no ha fallecido.

De corazón, muy agradecido a todos vosotros.
10 Jan 2016, 23:21
Mensaje: #30508

RE: ¡Habla de lo que sea!

Has comentado tu situación varías veces, pero no me había enterado lo que le ha pasado a tu hijo. A veces no recibo el mensaje de nuevo comentario y quizá haya pasado eso. Ya lo siento, me alegro que esté bien y en casa, ¿por qué le ha sucedido la parada cardio-respiratoria?, Sobre tu abuela lo entiendo, la edad es lo que tiene, vamos poco a poco deteriorandonos, al menos ahora se encuentre bien, ¿qué edad tiene?
10 Jan 2016, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 23:34 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30509

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque desde pequeño tuvo muchas bronquiolitis agudas (no encontraban causa alguna, ya que no es asmático ni tiene problemas de salud, en ningún sentido) y estuvimos unas 14 veces en urgencias. Desde los 3 años y medio, aproximadamente, cesaron las dificultades pero, sin mediar ni un simple resfriado, hace unos días se puso, literalmente amoratado después de jugar conmigo en el parque y no podía respirar.

Inmediatamente, tomamos un taxi y cuando llegamos a urgencias, unos 20 minutos después, tenía 220 pulsaciones por minuto y un nivel del 60% de oxígeno en sangre, lo que le provocó la parada allí mismo. Si hubiéramos tardado 5 minutos más, mi hijo hubiera fallecido y yo, sinceramente, me suicido. No han sabido dar explicación pausible, como ya sucediera cuando era muy pequeño.

Mi abuela tiene 90 años y es la única que me queda. Estaba estupenda pero, a raíz del fallecimiento de mi abuelo (en el 2009), del fallecimiento de mi padre (con 60 años) hace ahora casi 3 años (de un cáncer brutal de páncreas que lo destruyó en 3 meses con terrible sufrimiento en el 2013) del de mi suegro (por otro cáncer, 5 meses después de mi padre) fue cayendo en un estado físico y psicológico tremendo que ha requerido cuidados especializados en un residencia. Poco antes de lo de mi pequeño Marcos, le dio la embolia cerebral.
10 Jan 2016, 23:41
Mensaje: #30510

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo que me quejaba por lo mío. Madre mía, ojalá sigas teniendo la entereza para enfrentarte a esos problemas. Lo de tu abuela, suele suceder, cuando una persona llega muy bien a los 90 años es que luego le va dar un bajón muy grande. Es decir, lo que no le ha estado pasando gradualmente a lo largo de los años. Y además con lo que le ha sucedido no es de extrañar, es duro. Ojalá que este año se mejoren las cosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 177 invitado(s)